Besos telepáticos

Nikusha

Poeta que considera el portal su segunda casa

Siento la telepatía
de tus besos.

La telepatía
de tus caricias
cuando me desnudas
con el pensamiento.

Siento el roce
de tus dedos…
...los amo con locura
mientras dura el momento.

El calor visita
este maleable y dúctil cuerpo,
que necesita oxígeno
para no desfallecer en el intento.

Siento el fuego
que mi nombre
provoca en tu alma,
escala por tus huesos;
sube las escaleras del tiempo.

Ven, llega hasta mí,
entra dentro,
aguanta las sacudidas...

...y descansemos el
lenguaje telepático
de nuestros besos.

(12 febrero 2013)

Última edición:
Laura días sin saber de tus letras
pero vuelves cargada de ternura
encanto y besos,
abrazos siempre contigo
Denn

Ayyy Laura, me alegra volver a verte, a leerte y a sentir la belleza y sensibilidad de tus letras. Este poema es sensual, romántico, tierno y acaricia los sentidos, además lleva esa hermosura lírica y cadenciosa de tus poemas. Me ha encantadooo. Besazos con cariño, estrellas a porrillo y repu merecida, a ver si puede ser.

imagenes-besos2.png

Siento la telepatía
de tus besos.

La telepatía
de tus caricias
cuando me desnudas
con el pensamiento.

Siento el roce
de tus dedos…
...los amo con locura

El calor visita
que necesita oxigeno

Siento el fuego
que mi nombre
provoca en tu cuerpo
escala por tus hueso;

Ven, llega hasta mí
entra dentro
aguanta las sacudidas
de mi cuerpo...

...y descansemos el
lenguaje telepático
de nuestros besos.

(12 febrero 2013)

Sensaciones que se comunican aún en la distancia. Muy bello tu poema, Laura. Mis estrellas y un abrazo para ti.

imagenes-besos2.png

Siento la telepatía
de tus besos.

La telepatía
de tus caricias
cuando me desnudas
con el pensamiento.

Siento el roce
de tus dedos…
...los amo con locura

El calor visita
que necesita oxigeno

Siento el fuego
que mi nombre
provoca en tu alma
escala por tus hueso;

Ven, llega hasta mí
entra dentro
aguanta las sacudidas...

...y descansemos el
lenguaje telepático
de nuestros besos.

(12 febrero 2013)

Existe ese lenguaje entre dos seres que se aman.. abrazos.

Ciertamente Laura, el amor tiene una enorme dosis de componente telepático, sin duda. Lo has sabido expresar muy bien con estos apasionados versos. Te felicito.

Un abrazo,

Besos y caricias en la distancia, una imagen bella y sugerente, querida Laura. A veces aun estando muy lejos los sentimos tan cerca... Un placer pasar por tus letras.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.

Muy hermosa tu telepatía......pusiste a jugar mi imaginación un poco....jejejejeje abrazos.....

Una mujer o un hombre, independiente del género, siempre sabe de la telepatía de un sentimiento, si es correspondido o no porque el sexto sentido siempre lo está prediciendo. Estas letras son muy apasionadas, guardando linderos pero sé que da para mucho más, que tienes facilidad para ello, para escribir yendo más allá de la sensualidad, poco te leo, no sé si siempre lo haces así pero fluye de ti el sentido de la seducción y del sentir enamorado que une la palabra con la emoción. ¿Lenguaje telepático? De todas maneras. Gusto ha sido leerte, Laura. Escribiste con mucho sentido enamorado y apasionado. Saludos. Muchas gracias.

imagenes-besos2.png

Siento la telepatía
de tus besos.

La telepatía
de tus caricias
cuando me desnudas
con el pensamiento.

Siento el roce
de tus dedos…
...los amo con locura

El calor visita
que necesita oxigeno

Siento el fuego
que mi nombre
provoca en tu alma
escala por tus hueso;

Ven, llega hasta mí
entra dentro
aguanta las sacudidas...

...y descansemos el
lenguaje telepático
de nuestros besos.

(12 febrero 2013)

un poema muy apasionado y imaginario, grato leerte

Una mujer o un hombre, independiente del género, siempre sabe de la telepatía de un sentimiento, si es correspondido o no porque el sexto sentido siempre lo está prediciendo. Estas letras son muy apasionadas, guardando linderos pero sé que da para mucho más, que tienes facilidad para ello, para escribir yendo más allá de la sensualidad, poco te leo, no sé si siempre lo haces así pero fluye de ti el sentido de la seducción y del sentir enamorado que une la palabra con la emoción. ¿Lenguaje telepático? De todas maneras. Gusto ha sido leerte, Laura. Escribiste con mucho sentido enamorado y apasionado. Saludos. Muchas gracias.

Mil gracias por este precioso y generoso comentario.

Abrazos y besos.

Versos de alta calidad. Me ha encantado por su sensualidad, por su ternura, por su estructura y porque hay en cada linea armonía. Gracias por compartir. TE MANDO BESOSO TELEPÁTICOS.

Muy bueno versos que resaltan la calidez del amor trasmitidos atreves de pensamientos . un gusto leerte.

Dices con palabras lo que muchos piensan. Escuetamente, estoicamente, con la bravura de la sinceridad innata. Los besos se sueñan, se sienten, se paladean. ¿Quién había dicho que se hacía el amor con el cerebro? El influjo de las palabras traslada percepciones, mientras ellas viajen a la velocidad de los fotones por la fibra óptica de medio mundo, viajarán consigo además la estima, el cariño, el aprecio y todo lo que genera electricidad entre los cuerpos, llegará y tomará aposento en el destino.
Me convencen las rimas asonantes -e-o, que añaden siempre mayor ritmo a la narración. Quizá el final del poema sugiera el fin de la telepatía exterior y el inicio de la interior. Los puntos suspensivos provocan la sensación de parada, de estudio de la situación y reconocimiento posterior de los amantes de un nuevo estadío. Donde, como digo, tal vez se inicie el lenguaje telepático de las entrañas. Algo quizá no experimentado todavía en los anales de este foro. No sé si alguien se habrá atrevido. Abrazos, mi compañera de fechorías y duetos.

¡¡Dioses!!!, ¡me he puesto colorado!...¡¡¡me has descubierto!!!!, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, ¡¡que apuro más grandeeeeeeee!!, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Bieennnnn, si no dejo mi broma....reviento, jajajajajajajajajajajajajajaja. Y ya, bromas aparte:

Laura requetebonita, que forma más preciosa de describir esos anhelos, pensamientos, deseos, que se propagan a través de los Hilos intangibles del Universo, en busca del ser anhelado y deseado, y que, empujados por la Magia insondable, llegan a su corazón, y éste, lo percibe, lo siente, y se despiertan sus sentidos, y en perfecta comunión y complicidad con el otro/a acaricia esos pensamientos, los hace suyos, y muestra el resplandeciente gozo que ello le provoca en su alma y en sus entrañas, invitando, finalmente al ser anhelante y anhelado a su vez, a perfeccionar ese deseo materializando el encuentro astral mediante la fusión de los cuerpos.
Y respecto al continente del poema, he de decir que me ha gustado mucho el como has dispuesto los versos, en una estructura que mantiene un ritmo agradable, muy estético al oído al declamarlo. Muy acertadas las rimas consonantes de los últimos versos de las estrofas 2ª, 3ª, 4ª, y 5ª, pues han dotado al poema de una solidez rítmica (ritmo de rima) adecuada, y, además, lo hace más hermoso en sí mismo, al margen del contenido.

Por todo ello, te dejo las estrellas de mi Andalucía, preciosa poetisa, para que sus luces tejan una diadema de plata y nácar con la que adornar tu frente, subrayando tu belleza. Y, si la maquinilla rebelde, jaja, me lo permite, reputación bien merecida.

Besos en alas de los vientos, linda amiga.

¿quien dice que no se puede sentir sin tocarse?la abstraccion del amor es lo mas sublime de él
un gusto leerte amiga en este poema tan lleno de amor y sensualidad :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás