Tú eres mis versos…(Tankas)

nube blanca

Poeta que no puede vivir sin el portal
37111412437048831208932.jpg

Tú no me engañes

y no dejes de amarme
con toda el alma.

Ni lo pienses mi niña,
para mí lo eres todo.

De amor me muero
si tú no estás conmigo,
¡ámame siempre!

También moriré yo
pero lo haré en tus brazos.

Eres mi vida
me tienes embrujada
¡eres mi sueño!

Yo quiero hacerte mía
¡niña eres mi locura!

Me tienes loca
sabes que no te miento
¡te quiero, niño!
Se cumplirá este sueño
llegará ese momento.

Eres mis versos
toda mi inspiración,
mi único amor.

En mi vida mi niña,
tú serás mi gran musa.

Tere B.O
13-02-2013

Precioso amor nos traes como ya me tienes acostumbrado, muy bellas tankas, un placer pasar y leerte Tere, un beso.

Ufff, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, ayyyy...
Suspiros que se escapan al leerte. Pues TERE eres un tiernito dulce pastelillo del amor, jejejeje.
Un placer leer tanta hermosura musa de tu amor...
Te dejo estrellas y si puedo másssssss...
Besos.
Vidal

Bellisimas y entregadas lineas presentas, Nubeblanca; un gran gusto conocer tus letras y aprender de tu pluma. Abrazos :-)

Bonito trabajo, de los sueños de una enamorada, imaginando una conversacion con su enamorado. Estrellas a tu romantica pluma. Besos

Que hermoso trabajo TERE, versos entregados y cargados de amor y deseos. Al leerte fue como si estuviera escuchando un diálogo de amantes, como si fuera un dueto en tankas. Gracias por brindarnos la posibilidad de disfrutar de cada uno de tus poemas. Saludos y Felicitaciones.

Claro que esto tocaba leerlo hoy y no otro día. Conversación de dos enamorados, se tratan de niños ambos y podrían serlo, ¿por qué no? Los niños también se enamoran y suele ser muy traumático para ellos, quizá porque el sentimiento en los impúberes no está tan ofuscado por la razón, y sí más por la fantasía y la gloria juvenil retratada por las fábulas leídas, leyendas, cuentos, que todavía se ciernen como ciertos, verosímiles en la recién despegada imaginación del infante. Antes de que se amortaje con la estúpida realidad del sobrio día adulto, tendrán tiempo para dedicarse muchos más versos en que se vistan de príncipe y princesa, de rey y reina, de mendigo y hada, de hormiga y escarabajo que, sin límites temporales ni corporales, les haga seguir soñando y palpitando.
Un abrazo, a los niños o adultos que se dedicaban tanto amor con esa entereza. Un beso

Ufff, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, ayyyy...
Suspiros que se escapan al leerte. Pues TERE eres un tiernito dulce pastelillo del amor, jejejeje.
Un placer leer tanta hermosura musa de tu amor...
Te dejo estrellas y si puedo másssssss...
Besos.
Vidal
Gracias querido amigo Vidal, siempre tan lleno de humor, me alegra
que pases a dejar tu suspirante comentario jeje, y tus halagos tan bellos,

me alegra que te haya gustado. Siempre es un placer verte en mis letras.
Un beso y un abrazo. Tere

Gorrión;4562786 dijo:
Bonito trabajo, de los sueños de una enamorada, imaginando una conversacion con su enamorado. Estrellas a tu romantica pluma. Besos
Gracias Gorrión por pasar a dejar tu comentario en mi poema,
me alegra que te haya gustado, así es las tankas son diálogos
de dos amantes enamorados. Siempre es un placer verte en mis letras.

Que hermoso trabajo TERE, versos entregados y cargados de amor y deseos. Al leerte fue como si estuviera escuchando un diálogo de amantes, como si fuera un dueto en tankas. Gracias por brindarnos la posibilidad de disfrutar de cada uno de tus poemas. Saludos y Felicitaciones.
Gracias querida amiga dulce luna por pasar a dejar tu huella en mi poema,
me alegra que te haya gustado. Siempre es un placer verte en mis letras.
Un abrazo. Tere

Claro que esto tocaba leerlo hoy y no otro día. Conversación de dos enamorados, se tratan de niños ambos y podrían serlo, ¿por qué no? Los niños también se enamoran y suele ser muy traumático para ellos, quizá porque el sentimiento en los impúberes no está tan ofuscado por la razón, y sí más por la fantasía y la gloria juvenil retratada por las fábulas leídas, leyendas, cuentos, que todavía se ciernen como ciertos, verosímiles en la recién despegada imaginación del infante. Antes de que se amortaje con la estúpida realidad del sobrio día adulto, tendrán tiempo para dedicarse muchos más versos en que se vistan de príncipe y princesa, de rey y reina, de mendigo y hada, de hormiga y escarabajo que, sin límites temporales ni corporales, les haga seguir soñando y palpitando.
Un abrazo, a los niños o adultos que se dedicaban tanto amor con esa entereza. Un beso
Gracias querido amigo Pablo por tu paso a dejar tu comentario tan expresivo,
no son niños, si no una palabra llena de cariño entre esos dos amantes, pues las tankas
se refieren a diálogos entre dos amantes, que se hacían mediante papelitos, según tengo
entendido. Bueno me alegra tu paso por aquí y que te haya gustado.
Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

Estos Tankas me recuerdan una etapa en que los escribía. Son en verdad hermosos querida amiga. Te felicito y te dejo todas las estrellas. Felicidades.
Gracias por pasar amigo amormejia a dejar tu huella en mis letras,
ha sido un placer verte en mi espacio, te lo agradezco, me alegra que te haya gustado.

Un dueto maravilloso
mi querida amiga Tere
creado entre tu alma poética
y tú. Un beso, eres una poetisa
muy profunda y tierna.

Gracias mi querido amigo Eladio por tu paso a mis tankas
me alegra que te hayan gustado, guapo.
Las inspiraciones salen del alma y del corazón de esta manera.
Un cálido abrazo y un beso de tu querida amiga Tere.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás