• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El Vicio De Tu Presencia

amormejia

Poeta veterano en el portal
bella+mujer.jpg

Tiene que ser vicio el amarte así,
rompiendo los paredones de la cordura,

sumiéndome en la locura misma,

en las profundidades inequívocas ,

en la maestría misma del sentimiento.

Envuelto en mil lienzos,

vibra el contenido de mis venas,

ésta sangre ardida por tu vientre,

ese suculento sabor a tu presencia.

Ya se hacen mareas tus manos,

arrasan éstas mis profundidades,

y hasta mis semi-profundas ansiedades,

volátiles arrebatos

y hasta el mero calcio de mis huesos.

Porque es un vicio amarte así,

embadurnado de tus celos,

de tu persistente y sabia necedad,

que transforma hasta la mirada,

y desviste los trajes del sosiego.

Soy del vicio tuyo,

el hervor de tu entraña,

el sudor de tu placer,

el mismo cielo,

que es tu presencia.

Última edición:
Espléndidos versos poeta amormejía.Desborde de sentimientos de amor muy profundos.Mi admiración a tu pluma. Felicidades.Abrazos y estrellas infinitas .....

Wow te luciste Juanka que poema tan hermoso lleno de mucho amor que empalaga pero a la vez tiene una fuerza en su composicion que es de mucha exquisitez te felicito, te envio muchas estrellas para que te siga iluminando con poemas como este, dichosa esta la dueña de tus versos.

bella+mujer.jpg

en la maestría misma de sentimiento.

Envuelto en mil lienzos,

volátiles arrebatos

Soy del vicio tuyo,

el hervor de tu entraña,

el sudor de tu placer,

el mismo cielo,

que es tu presencia.

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pero muy lindo me encanta como escribes saludos y mi cariño... estrellas para ti***

Wow te luciste Juanka que poema tan hermoso lleno de mucho amor que empalaga pero a la vez tiene una fuerza en su composicion que es de mucha exquisitez te felicito, te envio muchas estrellas para que te siga iluminando con poemas como este, dichosa esta la dueña de tus versos.

Muchas gracias querida amiga. Siempré será un honor recibirle entre mis humildes letras. Le dejo un fuerte abrazo.

Querido Amigo Amormejia. Me encuentro éste hermoso poema, justo para el día del amor
y la amistad. Muy hermoso amigo lejano. Bendiciones y hermoso día para ti. Te mando
Besos y Abrazos Uruguayos Blanca

Tiene que ser un vicio querer leerte amigo mío. Escribes precioso. Me encanta. Felicidades por tu talento poético y tan bello trabajo. Te dejo estrellitas y un beso hasta california. Feliz día del amor y la amistad....

bella+mujer.jpg

en la maestría misma de sentimiento.

Envuelto en mil lienzos,

volátiles arrebatos

Soy del vicio tuyo,

el hervor de tu entraña,

el sudor de tu placer,

el mismo cielo,

que es tu presencia.

Ayyy Amormejía, su presencia amada es tan necesaria para ti como el aire que respiras. Amor apasionado, fuerte intenso es el que se respira en estos bellísimos versos llenos de imágenes hermosas y sensuales, además de una musicalidad y cadencia exquisitas. Me ha gustado mucho. Besazos, estrellas y repu si me deja el sistema.

Querido Amigo Amormejia. Me encuentro éste hermoso poema, justo para el día del amor
y la amistad. Muy hermoso amigo lejano. Bendiciones y hermoso día para ti. Te mando
Besos y Abrazos Uruguayos Blanca

Mi hermosa amiga,
Muchas gracias por sus palabras, en verdad que son un estímulo para mi. Te mando un fuerte abrazo en este día tan especial hasta tu bella república oriental Uruguaya.

Hermoso poema nos dejas en tus letras querido amigo amormejia
con mucha sensibilidad poética donde se reflejan esos sentimientos que llegan al alma.
Ha sido un placer pasar a dejar mi comentario.
Estrellas, un beso y un abrazo .Tere.

Muchas gracias por haber pasado estimada amiga. Es un verdadero placer recibirte entre mis letras. Te dejo mi abrazo de amistad desde estos suelos californianos.

¿Será vicio?
O será la dicha de tu entraña,
o la bendición de tus alboradas?
Amo el café, tomo mucho café
pero es un vicio
del puedo prescindir,
pero de los seres que amo
no puedo alejarme,
son mi energía para existir.

FELIZ DIA DE LA AMISTAD Y EL AMOR
Bendiciones querido amigo.

Muchas gracias estimada dama de las letras. Siempre es un placer poderle recibir entre mis humildes lineas le dejo mi abrazo de amistad y agradecimiento desde estos suelos californianos.

Tiene que ser un vicio querer leerte amigo mío. Escribes precioso. Me encanta. Felicidades por tu talento poético y tan bello trabajo. Te dejo estrellitas y un beso hasta california. Feliz día del amor y la amistad....

Le estoy muy agradecido por haber pasado mi estimada amiga. Va para usted un abrazo desde estos mis suelos californianos.

Ayyy Amormejía, su presencia amada es tan necesaria para ti como el aire que respiras. Amor apasionado, fuerte intenso es el que se respira en estos bellísimos versos llenos de imágenes hermosas y sensuales, además de una musicalidad y cadencia exquisitas. Me ha gustado mucho. Besazos, estrellas y repu si me deja el sistema.

Es maravilloso recibir comentarios como el suyo. Muchas gracias mi querida amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás