Sin el inicio

cesarfco.cd

Corrector
Corrector/a
Excluyendo por decisión de locos el prosódico inicio del guiso griego, en expulsión del tronco por deseo vehemente y consciente, se estriñe el verso en demente giro, destruyendo los cielos que rompen su iris.

Quien busque romper lo monótono percibe el riesgo inminente del tropiezo bélico con retos predispuestos, junto con un dolor de vientre que en inoportuno brinco despide todo sueño.

Nos duelen los incisivos y el rostro por recibir los golpes del destino que presto e indiferente oprime los cuellos sin detenerse con el color rojo en frentes y pómulos.

El excluir pequeño signo de los renglones, es sin temor de tropiezo, un dolor de esqueleto y en el cerebro.

Última edición:
Interesantes letras nos dejas querido amigo Cesar en tu prosa tan original,
cuenta me he dado que están muy bien enfocadas en los golpes que nos da
la vida y a veces tenemos que poner la otra mejilla por los tropiezos que nos hacen
caer pero volvernos a la vez a levantarnos las veces que haga falta.
Ha sido un placer y te felicito en tan buen trabajo que aunque no aparece la vocal "a"
te a quedado a pedir de boca.
Todas las estrellas que sigan iluminando tus buenas inspiraciones.
Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

Genialmente expuesto el tema, una tilde, una coma, la falta de una hache, pueden cambiar el significado de todo un texto, distorsionar un mensaje o causar los dolores que mencionas... Me encantó leerte. Estrellas y abrabesos

Interesantes letras nos dejas querido amigo Cesar en tu prosa tan original,
cuenta me he dado que están muy bien enfocadas en los golpes que nos da
la vida y a veces tenemos que poner la otra mejilla por los tropiezos que nos hacen
caer pero volvernos a la vez a levantarnos las veces que haga falta.
Ha sido un placer y te felicito en tan buen trabajo que aunque no aparece la vocal "a"
te a quedado a pedir de boca.
Todas las estrellas que sigan iluminando tus buenas inspiraciones.
Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

Gracias Tere por leerlo y comentarlo.

Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás