Fantasía.

" La fantasía es en la infancia las vivencias, en la
adolescencia el clamor, en la madurez un recurso."

TribuZen
Es muy interesante tu sentencia.
Creo que la fantasía está en los niños y que los adultos nos albergamos en ella como un recurso
para espantar la cotidianidad de los días.
Te felicito y dejo estrellas y un abrazo.
Ana

TribuZen
Es muy interesante tu sentencia.
Creo que la fantasía está en los niños y que los adultos nos albergamos en ella como un recurso
para espantar la cotidianidad de los días.
Te felicito y dejo estrellas y un abrazo.
Ana
Gracias Maestra Ana,
me gusta eso de espantar la cotidianidad.
Mi cariño y mi abrazo.

Ayyyy Tribuzen, lo que solo ocurre en nuestra mente no envejece jamás, siempre vive siendo niño, siendo adolescente y siendo joven para siempre. La fantasía las ilusiones nos alargan la vida y la salud. Me ha encantado esta sentencia tan bella que ha salido de tu maravillosa pluma, de tu maravillosa fantasía. Besazos amigo querido, estrellas a porrillo y repu merecida, a ver si me deja la maquinilla carajotilla jejeje.

" La fantasía es en la infancia las vivencias, en la
adolescencia el clamor, en la madurez un recurso."

Ayyyy Tribuzen, lo que solo ocurre en nuestra mente no envejece jamás, siempre vive siendo niño, siendo adolescente y siendo joven para siempre. La fantasía las ilusiones nos alargan la vida y la salud. Me ha encantado esta sentencia tan bella que ha salido de tu maravillosa pluma, de tu maravillosa fantasía. Besazos amigo querido, estrellas a porrillo y repu merecida, a ver si me deja la maquinilla carajotilla jejeje.
Mi querida amiga lomafresquita,
Muchas gracias por todo.Feliz existencia a la que la fantasía acompaña...
Besazos , preciosa estrella granadina.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás