Alianza de amor

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

27310202.jpg

Al abrigo de la esperanza,
nuestras manos selladas
en alianza cálida...
Nuestro amor compartido
fundido en el corazón del tiempo,
sumando momentos de ilusión...

Tú y yo,
plateados instantes
de halos circulares,
que engarzados de plata
embelesan el mañana.

Última edición:
Es un emblema heráldico (suena a pleonasmo eso que dije jejeje..), pero sí lo has logrado, un hermoso brochecito para llevarse junto al corazón. Un abrazo amiga Lomita.

Ahí somos magma fundida que ardiente resbala en río ardiente. Fusión de luces, nuestras estrellas al mirarnos...

Ufff. Me inspiraste LOMITA... ¡Para ti!
Es que es una tentación leerte y adueñarse de tus letras.
Te dejo un universo estrellado y mis ojos.
Vidal

Belleza concentrada en estos versos de unión, en una alianza que va desde el hoy al mañana en ensartando momentos de amor, alianza sellada en las manos enlazadas. Lindo poema Lomafresquita !!!!
Nuestro amor compartido
sumando momentos de ilusión..................Un placer pasar.
Abrazo grande.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a la belleza de tu pluma.

Querida amiga Lomafresquita. Plamaste unas letras con un amor puro y auténtico,
te digo que me encantó, quizás porque hacía rato no te leía, prometo hacerlo más seguido
siempre que pueda. Una Blleza. Un mogollón de estrellas y de besos como tu dices.
Siempre abrazos Uruguayos. Blanca

27310202.jpg

nuestras manos selladas
en alianza cálida...
Nuestro amor compartido

Tú y yo,
plateados instantes
de halos circulares,
que engarzados de plata
embelesan el mañana.

Hermoso poema amiga lomita, una entrega preciosa que engarza los corazones con anillos de amor. Me encantó... Te felicito por tan bello trabajo artísitico. Me encanta visitar tus versos. Un beso amiga linda!

maravillosa la manera como se plasma
esa sensación tan abnegable y apasionada
abrazos
Denn

Precioso, amiga Lomita, con esa cobertura de imágenes que llenan tus hermosas letras y llenan tus versos de tanto sentimiento y amor, produciendo un dulce sentir en su camino. Es esencia de la dulzura y delicadeza de tus palabras que desbordan tu bella forma de escribir. Te felicito mi querida amiga, y me congratulo de haber pasado por tan bellas letras. Un beso muy cariñoso.

27310202.jpg

nuestras manos selladas
en alianza cálida...
Nuestro amor compartido

Tú y yo,
plateados instantes
de halos circulares,
que engarzados de plata
embelesan el mañana.

Lomafresquita
Una alianza de amor abriga tu alma
al calor de ese amor compartido.
Mis felicitaciones por estas sublimes letras.
Estrellas y cariños.
Ana

Vidalillo, que estás inspirado chiquillo y a mí tu inspiración me sabe a gloria bendita. Fundidos toda la vida en magma ardiente de amorosa amistad, nuestras estrellas como se fundan van a soltar chispas del carajo jajaja. Siempre lo digo eres un escarabajillo soleado que resplandeces solo con tu presencia. Llévate todas mis letras y mi alma entera, que seguro está al mejor recaudo. Besazos con mucho cariño, primoroso amigo.

Ahí somos magma fundida que ardiente resbala en río ardiente. Fusión de luces, nuestras estrellas al mirarnos...

Ufff. Me inspiraste LOMITA... ¡Para ti!
Es que es una tentación leerte y adueñarse de tus letras.
Te dejo un universo estrellado y mis ojos.
Vidal

nuestras manos selladas
en alianza cálida...
Nuestro amor compartido

Tú y yo,
plateados instantes
de halos circulares,
que engarzados de plata
embelesan el mañana.

Loma Fresquita:
El círculo indisoluble del amor esta presente en tus delicadas y dulces líneas, coloreas virtuosamente en breves palabras la hegemonía y vastedad del amor. Gracias por compartir, es muy hermoso tu escrito y lo celebro. Recibe un cúmulo de estrellas, mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

SeparadorMoradoConFlorBlancaByPatri.gif

Gracias amigo Carlos por tus generosas palabras cargadas de cariño y por tu siempre grata presencia en mis letras. La alianza de amor es para siempre. Besazos con mucho cariño y superagradecidos.

Belleza concentrada en estos versos de unión, en una alianza que va desde el hoy al mañana en ensartando momentos de amor, alianza sellada en las manos enlazadas. Lindo poema Lomafresquita !!!!
Nuestro amor compartido

sumando momentos de ilusión..................Un placer pasar.
Abrazo grande.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a la belleza de tu pluma.

27310202.jpg

nuestras manos selladas
en alianza cálida...
Nuestro amor compartido

Tú y yo,
plateados instantes
de halos circulares,
que engarzados de plata
embelesan el mañana.

Siempre embelesan estos poemas tan magnificos el mañana, te pido perdón amiga mía por no haber podido entrar antes, estoy liadisimo con el libro, ¡Mira si deseas verlo la presentación y entrevista que me hicieron entra en Facebook y pones "El día es nuestro" hay muchos videos pero te será fácil verlo ya veras! te va a gustar ¿Creo que si? para tu gran arte vaya la reputación que bien merece esta maravilla.Te quiero amiga mía muchos besos de azúcar para ti corazón, y conste que no te olvido nunca¡NI LO HARÉ! cuidate mucho amiga queridisima.

Gracias mi querida Alicia por tu cariñoso comentario, tan cálido y edificante. Sí, nuestra amistad está y estará siempre sellada en el tiempo y en el espacio. Gracias con todo mi corazón. Besazos llenos de cariño.

alicia Pérez Hernández;4543270 dijo:
inmensamente hermoso
la alianza de amor es simbolo de un amor eterno
hoy has dejado el mensaje de amor mas bello
abrazo tu alma en una alianza de amistad
te quiero maresssssssssss
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=453957

Querida amiga Lomafresquita. Plamaste unas letras con un amor puro y auténtico,
te digo que me encantó, quizás porque hacía rato no te leía, prometo hacerlo más seguido
siempre que pueda. Una Blleza. Un mogollón de estrellas y de besos como tu dices.
Siempre abrazos Uruguayos. Blanca

Ayyyy mi Blanca requetebonita, gracias querida amiga por tus generosas y entrañables palabras que me llenan de gozo el alma. Tu visita siempre me hace muy feliz. Besazos con todo mi cariño y agradecimiento a tu hermosa amistad.

Hermoso poema amiga lomita, una entrega preciosa que engarza los corazones con anillos de amor. Me encantó... Te felicito por tan bello trabajo artísitico. Me encanta visitar tus versos. Un beso amiga linda!

Gracias mi entrañable Rosa por tus cariñosas palabras cargadas de generosidad, que sepas que me llenan de gozo el corazón. Tu presencia siempre es motivo de alegría. Beazos con cariño y agradecidos.

Raúl Rouco;4544329 dijo:
Precioso, amiga Lomita, con esa cobertura de imágenes que llenan tus hermosas letras y llenan tus versos de tanto sentimiento y amor, produciendo un dulce sentir en su camino. Es esencia de la dulzura y delicadeza de tus palabras que desbordan tu bella forma de escribir. Te felicito mi querida amiga, y me congratulo de haber pasado por tan bellas letras. Un beso muy cariñoso.
Gracias amigo Raúl por tus generosas palabras y entrañable presencia. No sabes lo feliz que me haces al saber que ha sido de tu agrado este poema, eso me anima a mejorar. Besazos , mi querido amigo, cargados de mucho cariño y agradecimiento.

Y tú y yo, engarzados por los aros de la bella amistad y el inmenso cariño que despiertas en mí, hormiguilla atómica.
Eres dulzura hecha mujer linda y primorosa.
No solo el poema es una muestra de sensibilidad, ternura, de la belleza de tu alma, además, es, en sí mismo, al margen del contenido, hermoso en el verbo delicado que empleas, y en la cadencia poética no sujeta a métricas ni reglas. Cada día escribes más bonito, y crece tu talento poético, junto a tu corazón.

Mi entrañable, querida, amada, preciosa, emotica, y supersimpática amiga del alma, me emocionas cada vez que te leo. Las estrellas de mi Andalucía, que es la tuya, las pongo sobre tu cielo, y en sus resplandores navega mi admiración y cariño por ti. Y, si, utilizando tus palabras, jaja, la maquinilla del carajo, jajajajajajajajajaja, me deja, la reputación muy merecida. Te quiero mucho hormiguilla.

Besos en alas de los vientos.

Ayyyyy mi Virtus entrañable, mi caballero de corazón noble y puro, mi amigo del alma. Te quierooooo un mogollón de los más mogollónicos. Claro que estamos engarzados por esos aros de inmensa amistad y por las fuerzas del Universo. Tú también me emocionas a mí y siempre me dejas con el moco colgando jejeje. Gracias con el corazón y el alma por entregarme tanto amor. Besazooooos de tu hormiguilla atómica.

Y tú y yo, engarzados por los aros de la bella amistad y el inmenso cariño que despiertas en mí, hormiguilla atómica.
Eres dulzura hecha mujer linda y primorosa.
No solo el poema es una muestra de sensibilidad, ternura, de la belleza de tu alma, además, es, en sí mismo, al margen del contenido, hermoso en el verbo delicado que empleas, y en la cadencia poética no sujeta a métricas ni reglas. Cada día escribes más bonito, y crece tu talento poético, junto a tu corazón.

Mi entrañable, querida, amada, preciosa, emotica, y supersimpática amiga del alma, me emocionas cada vez que te leo. Las estrellas de mi Andalucía, que es la tuya, las pongo sobre tu cielo, y en sus resplandores navega mi admiración y cariño por ti. Y, si, utilizando tus palabras, jaja, la maquinilla del carajo, jajajajajajajajajaja, me deja, la reputación muy merecida. Te quiero mucho hormiguilla.

Besos en alas de los vientos.

27310202.jpg

nuestras manos selladas
en alianza cálida...
Nuestro amor compartido

Tú y yo,
plateados instantes
de halos circulares,
que engarzados de plata
embelesan el mañana.
Unos hermosos versos lleno de buen sentimiento Amiga, ya me tardaba leerte, pero la culpa es mía, todo por mi tiempo limitado. besos.

Hay amor en este poema
tuyo mi querida amiga Lomita.
la brevedad de tu escrito
lo hace delicioso. Un beso,
un abrazo y reputación.
la ilusión es la luz
para que el amor no muera
en las sombras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás