Muy sentidas tus letras, regresar es contemplar el paisaje pero en lo más profundo...grato leerte amiga, abrazos.
¡Oh, hermosa poeta!
Gracias,gracias....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy sentidas tus letras, regresar es contemplar el paisaje pero en lo más profundo...grato leerte amiga, abrazos.
Regreso. Querida Marlene.Tus versos describen los cambios de estación de manera sorprendente. Así es, constante metamorfosis en el género de la vida. Placer leerte amiga. Besos.
Siempre... el eterno retorno. Mis estrellas.
Maravilloso!, en bellos versos has resumido las estaciones del tiempo con toda maestría poética, mis aplausos Marlen, es un placer leerte siempre, besos hasta donde estás.
Hermoso, una preciosura magnífica de poesía muy linda.
Y el ciclo se repite, pero nunca es igual, eso es lo bueno cada estación tiene lo suyo, lo mismo que nosotros caminamos cíclicamente pero nada es siempre igual. Un placer Marlene.
Saludos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella pluma.
Hola Marlene, un poema descriptivo muy interesante, donde la naturaleza parece influenciar en los estados de ser... Cada estrofa parece un poemita en sí. Abrazos y felicitaciones, amiga.
Gracias por tu visita.Maravilloso!, en bellos versos has resumido las estaciones del tiempo con toda maestría poética, mis aplausos Marlen, es un placer leerte siempre, besos hasta donde estás.
Bella tu poesía mi querida Marlene, después de la tormenta el sol vuelve a brillar....tu sentimiento brilla a través de tus letras. Un abrazo grande amiga.
Bello, hermoso, una preciosura maravillosa muy linda.
Siempre hermosas letras que recorro con gran disfrute, dejo otra huella en esta belleza, abrazos.
Para mi modo de ver, estos son Haikus en secuencia... pero soy un neófito en esto, así que lo más valedero de mi apreciación es que:
¡ME GUSTAN!
Un abrazo.
Dragon Ecu
Una belleza, divinos versos preciosos muy bonitos.
alicia Pérez Hernández;4567825 dijo:somos parte de los cambios de estación
las primaveras son de dulce calor
y el frío de ausencias y recuerdos
te abraza mi alma niña bella
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=455913
manumalversación;4567788 dijo:Bello poema Marlene2m, tambien leí el que titulaste Soledad pero esta cerrado, igualmente me gustó leerlo, gracias por compartir, abrazos poetisa
La primavera
que mi jardín olvido.
¿Nunca llegará?
Verano viril
el sol brilla tan alto,
frutas maduras.
Árido suelo,
el cesped está seco
siena tostada.
Volubles veo caer
tapiz de secas hojas,
brotan las setas.
Troncos leñosos
árboles que se mueren
y nacen otros.
Los días más cortos
la golondrina vuela,
la lluvia llega.
Noches eternas
dormita la marmota,
copas de nieves.
Abetos blancos,
se disipa la nieve
abetos verdes.
El frío se aleja
¡Viene la primavera!
el sol despierta.
El ciclo vuelve
uno va, otro regresa
helor y calor.
Tus versos han volado por las estaciones del tiempo con una maravillosa melancolía. Logras imágenes geniales, me encantó leerte amiga Marlenes, Besos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español