C
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

Sí, hay un error en el trabajo, es Luviam con M.
Gracias a ti linda amiga por la gentileza de acompañarme en este bello homenaje, besos.Que bella poesía dedicada, hermosas imágenes que llegan sublimes y elegantes, felicidades por esta belleza, abrazos a los dos.
Como siempre el cagrejillo tan generoso y gentil, muy pero muy feliz cumple querida Luv, espero lo hayas disfrutado, y que sean muchos más...
Abrazotes desde mi corazón al tuyo.
![]()
Vital
Te felicito por estas letras hermosas dedicadas
a nuestra compañera poeta Luviam, en el día
de su cumpleaños. Eres todo ternura, amigo.
Un abrazo.
Ana.
FELIZ CUMPLEAÑOS LUVIAM
Que este día sea inolvidable,
que los anhelos de tu corazón se cumplan
Un abrazo con mis mejores deseos
Ana
Ver el archivos adjunto 32888
Lindo saludo para Luviam, tarde vine a saber de su Cumpleaños pero es mejor que nunca. Espero que lo hayas pasado muy bien junto a los compañeros y personalmente deseo para ti un año mucho mejor que el ya abandonas, mientras se crece se va aprendiendo tanto que uno ni siente los años cuando tiene el alma llena de bondad y júbilo, ambas cosas son inseparables. Muchas bendiciones, que la vida te sonría y que los proyectos jamás dejen se estar presentes. Recuerda siempre que el día de tu cumpleaños empiezas algo nuevo, entonces a empezar:
"EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE TU VIDA"
Con mucho cariño para ti, Luviam.
Ver el archivos adjunto 32889
Qué bella dedicatoria para nuestra amiga Luviam. Te felicito querido amigo. Me uno a ti para desearle a la cumpleañera un mundo lleno de luz y color y que cada día sea de dicha y paz en su corazón, que el aroma de la amistad impregne su alma. Les dejo todo mi cariño. Besos...
![]()
¡Feliz cumpleaños compi querida!
*
Amo la mano que acaricia al violín
como ama el mar en cada impulso
donando sus olas a besos de arena.
Mece la hierba esperanza y condena
tan ligera brisa cuando el mar ama
que ofrece al espliego su arromanza.
En cáliz de vida tan vital templanza
entre cielo y tierra luz sobre el agua
al mirarme en tus ojos niña amada.
Luvian, soñadora mujer ilusionada
no tientes al silencio de mi cariño
hoy por ti mi sentir se ensalza.
Que seas muy feliz en voz alta
cuando esta flor a ti se abra.
¡Mujer lluvia!
![]()
Mi Querida Luv:
He estado poco en el foro y brevemente, pero no tan deprisa como para olvidar dejarte mi saludo por tu Cumpleaños Nena, en verdad lamento no haber entrado más temprano.
Lo bueno es que aún andas por acá y podrás verlo, y tu sabes que un positivo, sincero y cariñoso ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! nunca llega tarde a su destino.
Deseo que tengas de manera armónica SALUD, AMOR y PROSPERIDAD, todo en el perfecto equilibrio para siempre mantenerte fuera y lejos del caos.
Recibe mi cálido abrazo, mi saludo afectuoso y mi sonrisa iluminada.
![]()
Vid:
Hermosas líneas transparentes como gotas de lluvia que derrama el universo, justo así las percibo, las que dedicas hoy a Luv. Siempre te distingue tu calidez, tu incondicional y fraternal afecto puro, mi querido amigo-poeta. Enhorabuena. Recibe mi admiración, estrellas sinfín, mi saludo afectuoso y mi sonrisa iluminada.
![]()
¡Feliz cumpleaños compi querida!
*
![]()
Amo la mano que acaricia al violín
como ama el mar en cada impulso
donando sus olas a besos de arena.
Mece la hierba esperanza y condena
tan ligera brisa cuando el mar ama
que ofrece al espliego su arromanza.
En cáliz de vida tan vital templanza
entre cielo y tierra luz sobre el agua
al mirarme en tus ojos niña amada.
Luviam, soñadora mujer ilusionada
no tientes al silencio de mi cariño
hoy por ti mi sentir se ensalza.
Que seas muy feliz en voz alta
cuando esta flor a ti se abra.
¡Mujer lluvia!
![]()
Que hermoso poema le has escrito a nuestra querida
amiga Luviam!! Me ha encantado de principio a fin.
Feliz Dia amiga Luviam y que cumplas muchos mas.
Te felicito por haber inspirado tal belleza como lo es
este maravilloso poema. Felicidades a los dos
Un abrazo,
Lou
El ángel precioso de Luviam se lo merece todo, como esta maravilla que le dedicaste.
Casi no llegooooooooo!!
Felicidades amiga mía, te deseo lo mejor y seguir compartiendo estos espacios contigo. A pesar de las distancias algunos latidos se escuchan cercanos y el tuyo, atrona! Gracias por tu amistad.
En cuanto a ti Vidal, inmenso poema pero sobre todo y ante todo, enorme la grandeza y generosidad de tu corazón.
Besos y estrellas para ambos,
Eva
Jajajajajajajajaja. Que bonito es estimular que florezcan los corazones que amor gestan en sus cálices. Y cuanta alegría me embarga saber que taaaaaaaaaaaaaaanto te queremos. ¡VESSSSSSSSSSSSS! Aysssss. mi humilde niña, jejejejeje.
BEA amada amiga nuestra, me alimenta tu alimento, bien merecido es a tu sufrida alma. Hoy amaneció para ti la más hermosa sonrisa. ¡La aurora más hermosa y mirada conjuntada de toooooooooooodos los que bien te queremos...
¡LO CELEBRO CONTIGO! Con vibrante gozo al comprobar que tan solo fuí una chispita de este hermoso fuego...
¡Calientate lindo! Bajo tan fragante lluvia de besossssssssssss...
![]()
Gracias Lomita, eres maravillosa. Gracias por tus palabras. Besos.Luviam, preciosa, que seas muy feliiiiiiz en voz altaaaaaaa y jubilosa, que tal día como el de tu cumple nació la rosa más perfumada de aromas que en este mundo de poesía conocemos todos y todas.... ayyyyyyy te deseo toda la dicha y amor del mundo mundial y a Vidalillo le beso ese corazón inmenso y tierno con que las fuerzas del Universo le bendijeron. Ayyy Vidalillo qué hermosa poesía le dedicas a esta entrañable amiga y poetisa a la que queremos desde el primer día. Besazos mogollónicos para los dos, estrellas a porrillo y repu de corazón, al carajo la maquinilla jajaja.
Gracias Lomita, eres maravillosa. Gracias por tus palabras. Besos.
Que hermosura de poema, entrañable amigo. Has desplegado arte y sentimiento, delicadeza y cariño, y lo has hecho empleando los buenos recursos poéticos que posees.
Me uno a tu poema-homenaje a esta bella amiga a la que admiro mucho por todas las cualidades humanas y artísticas que ha demostrado. Bien merecido lo tiene, y viniendo de ti, mi querido poeta, y querido por todos los de este Portal, el homenaje cobra mayor riqueza. Luviam ha de sentirse feliz por este regalo.
Estrellas a porrillo, y reputación para ambos.
Luviam................Feliz cumpleaños (con un día de retraso), y mis besos en alas de los vientos.
Vidal, te haces querer, un abrazo de esos que te asustan, que atentan a tus costillas, jajajajajajajajajajajaja.
Un poco más y felicito a nuestra amiga Beatriz el año que viene, perdonar por
no haberlo visto antes, pero más vale un poquito tarde que nunca.
Os felicito a los dos, a ti mi querido amigo Vidal con ese bello poema que sé
que está lleno de vida, de luz y amor, una preciosidad como siempre, y a Bea
por su cumpleaños y decirle que la vida la llene de felicidad y amor.
Besos y abrazos para los dos de vuestra amiga Tere.
![]()
Gracias Cálamo, por venir a esta fiesta. besos amigo.Cálamo;4567169 dijo:hermoso poema para una mujer hermosa... un abrazo poetas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español