1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mujer lluvia (Con todo mi cariño a Luvian)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 16 de Febrero de 2013. Respuestas: 63 | Visitas: 19688

1. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer

Quier agradecerte en particular tu presencia y me sale con otro comentario, ajajajajaa.
    Gracias de todo corazón, corazón de lomita.Besos.

2. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Gracias Delamar, por acompañarme en este día, te había guardado un pedacito de pastel por si venías, jaja. Gracias por tus palabras. Besos amigo.

3. DELACROIX

DELACROIX Exp..

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    FELIZ CUMPLEAÑOS...
    Beatriz, te deseo lo mejor. Sabes del cariño que te tengo, y no por no haber estado a tiempo signifique que te haya olvidado.
    Los versos que te dedican hacen gala de quien eres, aunque tú seas mucho más que unos versos, que unos preciosos versos...
    Eres mujer, y este término abarca mucho más de lo que pueda decirse. Sí, eres toda una mujer...
    Te dejo mi regalo, que disfrutes de tan grato día con amigos tan especiales.
    Besos, y fuerte abrazo para ti.

http://www.tensiempreflores.com/img/roll/0001012.jpg

4. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Adelante amigo Elias, eres bienvenido en esta fiesta que recien empieza, acá son solo la 1:30 pm, y aún falta para que se ababe el 17,Gracias mi amigo, jajaja, así que, dale bailemos...

Comparte esta página