1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soldado desempleado

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por cesarfco.cd, 17 de Febrero de 2013. Respuestas: 8 | Visitas: 669

1. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    [TABLE="width: 750"]
    [TR]
    [TD]Dejando en el olvido los eventos
    que marcan los sentidos y las manos
    con sangre dispensada por hermanos
    se mueren en arengas de conventos.

Soldado regresa del extranjero
    [FONT=Calibri]con miedo de vivir en la pobreza.[/FONT][FONT=Calibri][/FONT]
    [COLOR=#000080][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000080][SIZE=3][FONT=Calibri]En duros resultados y extrañeza[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000080][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000080][SIZE=3][FONT=Calibri]se mira desempleado y pasajero.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000080][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000080][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000080][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000080][SIZE=3][FONT=Calibri]Capaz de manejar los antitanques[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000080][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000080][SIZE=3][FONT=Calibri]se ve desempeñando tonterías.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000080][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000080][SIZE=3][FONT=Calibri]Y tiene los trabajos que verías[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000080][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000080][SIZE=3][FONT=Calibri]en lucha con las olas en estanques.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000080][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000080][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000080][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000080][SIZE=3][FONT=Calibri]Autor de peligrosas encomiendas[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000080][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000080][SIZE=3][FONT=Calibri]vivió con la tormenta del desierto.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000080][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000080][SIZE=3][FONT=Calibri]Medallas decoran su desacierto[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000080][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000080][SIZE=3][FONT=Calibri]pudriendo su esperanza y sus meriendas.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000080][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/TD]
    [TD][IMG]http://1.bp.blogspot.com/_8eWNiLSyVxc/TOzA1vjgFnI/AAAAAAAAAzc/mQf0ER3-fao/s1600/15irak.jpg[/IMG][/TD]
    [/TR]
    [/TABLE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Las máquinas los sustituyen...
    Empleo de muerte, empleo muerto
    Unos tendrán en los despachos, trabajo siempre
    pero los peones son sustituidos...
    un abrazo con estrellas

3. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Así parece.

Gracias Rosario por siempre estar.

Un abrazo.

4. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Buenos versares querido amigo Cesar, triste vida a veces
    de esas personas que al fin y al cabo, se van y a veces
    ni vuelven. Bonito mensaje envuelven tus letras con esas
    pinceladas tan profundas.
    Ha sido todo un placer pasar por tu espacio a dejar mi
    humilde huella. Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

5. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Apuestan todo y pierden todo.

Gracias Tere por leerlo y comentarlo.

Un abrazo.

6. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    ¡¡¡Excelencia, calidad y buen talento!!!

No me permiten darte reputación pero se lo merece tu poema muy sensible, y tú también .

Saludos afectuosos amigo

7. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Mariluz. Celebro te haya gustado.

Un abrazo.

8. Dennisse

Dennisse Invitado

quizá el valor y la lucha
    se lleva en las venas
    abrazos a la distancia
    Denn

9. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre

Y no se puede sustraer de ahí.

Gracias Dennisse por leerlo y comentarlo.

Un abrazo.

Comparte esta página