No me nombres...

alicia Pérez Hernández

Poeta que no puede vivir sin el portal
No me nombres...

No me nombres en tu soledad;
no habría cabida a mi ambrosía.
Era una hoja de tus ramas
una lágrima de tu llanto,

la caricia de un perfume,
el refugio a tu cansancio,
un verso –que me lleno de ilusión-
En tu Poesía no me nombres,
no estoy en tus letras,
no soy la letra que escribes.
No llegué a ser la pestañas
de tus ojos
ni caminé en tu sombra,
no fui lluvia en tu ventana,
ni el sol que te abrazó en invierno,
me fui con la tarde
como se fue el sol de tu camino
y en la noche fue tu llanto,
los dos fuimos lágrima absurda.
Caminamos kilómetros sin cansarnos
pero el amor se cansó
de no estar,
de no sentir,
de no abrazar
caricias perdidas
en tu mirada y la mía.
...Fue un tiempo bueno
cuando había una cita de amor
en la ventana verde
que los dos abríamos
al mismo tiempo...
Fue sin ser,
vivimos sin vivir,
e
so maravilloso que los dos queríamos.
Ahora no pronuncies mi nombre,
no te prometo olvidar el tuyo
porque soy destino sin memoria.
Alicia Pérez Hernández

Pétalos de caricias
-No es la pluma la que escribe es el alma-

305891946_1383808.gif

caricia Perdida de Alfonsina Storni

Se me va de los dedos la caricia sin causa,
se me va de los dedos… En el viento, al pasar,
la caricia que vaga sin destino ni objeto,
la caricia perdida ¿quién la recogerá?
Pude amar esta noche con piedad infinita,
pude amar al primero que acertara a llegar.
Nadie llega. Están solos los floridos senderos.
La caricia perdida, rodará… rodará…

Última edición:
Eso, Alicia,,, que ni te nombre si no fue capaz de valorar tus sentimientos y muchos menos como mujer!!!
Totalmente identificada con tus versos estimada Poeta!!, te dejo un abrazo y un universo de estrellas a tu mágica pluma que siempre nos hace sentir tu alma al escribir. Saludos.

Preciosa obra, Alicia, llena de sentimiento. Un gran placer leerte siempre. Mi abrazo con estrellas.

Me gusta eso Alicia, que ese infeliz no ensucie tu nombre con el recuerdo!
me gusta la manera de expresarlo, sensible ... Yo habría sido más cruel y despiadada
Un abrazo y estrellas

Eso, Alicia,,, que ni te nombre si no fue capaz de valorar tus sentimientos y muchos menos como mujer!!!
Totalmente identificada con tus versos estimada Poeta!!, te dejo un abrazo y un universo de estrellas a tu mágica pluma que siempre nos hace sentir tu alma al escribir. Saludos.
mil gracias mi lunita por quedarte en mis letras con tu bello comentario
abrazos con saludos

Sin embargo, y a pesar de tu deseo de que no pronuncie tu nombre, creo seguirá a flor de labios en los dos. Maravillosos versos mi querida y romántica amiga Alicia. me encanta llegar a tu espacio, leerte me reconforta. Besos muchos, te quiero mareeees.

Alicia, que bello poema nos regalas hoy.
Es muy triste pero lo escribes de tal modo
que no puedo mas que gustar de el. Te felicito
por tus hermosas letras. Es un gran poema.
Un abrazo amiga querida,
Lou

Tus versos salen de tus vísceras, amiga, y eso se nota, en la fuerza de estas letras fantásticas. Mis estrellas y un gran abrazo para ti.

Grandiosa, hermosa, una melancolía que duele, uno espera y sueña le pone adornos, como un jardinero a sus flores lo cuida... pero el amor ausente siempre es ingrato a la piel, y duele menos las espinas que la árida caricia sin roce, y al final estamos solos, solos tejiendo sueños. Gran poema Ali, muy conmovedor, besos!​

Última edición por un moderador:
Sin embargo, y a pesar de tu deseo de que no pronuncie tu nombre, creo seguirá a flor de labios en los dos. Maravillosos versos mi querida y romántica amiga Alicia. me encanta llegar a tu espacio, leerte me reconforta. Besos muchos, te quiero mareeees.
LUVIAM Eres una bella al dejar tu bello comentario me abraza tu alma en un momento que necesito sentirlo
abrazos con mis cariños

Dolorosos y doloridos versos, que lloran un amor que fue y hoy anida en el limbo del recuerdo; impresionante poema que desde el más profundo amor, ruega el olvido de la persona amada.
Eres poeta y musa del poeta, y un maravilloso ser, que alumbra este cielo de poesía virtual.
Besos, mi querida Alicia.

El dolor se transmite en tus letras por ese amor que no pudo ser de cuerpo presente pero deja huellas en el alma, en la tuya, en la de tu musa y aunque los labios no pronuncien, aunque la voz se ahogue con el sentimiento vivirá en ti por todo lo que ha provocado en tu ser... Me gustaron tus lineas, ha sido un placer pasar... Besitos

Última edición:
Muy triste poema querida Alicia,
versos de dolor y rabia...
pero yo soy de las conciliadoras, jajaja...
creo que mientras halla ese cariño adentro aunque no te pronuncie
te nombrará en sueños...,
así que mejor duerme con ese recuerdo para que no muerda tu almohada. besos

Buenas letras Alicia, tienen una energía que traspasa pantalla. Da gusto leer versos bien decididos y convencidos que en cosas de amores existe algo que se llama dignidad, aunque el AMOR SIEMPRE SERÁ MÁS FUERTE. Sigamos el ritmo de la vida y que las cosas dañen lo menos posible. Ha sido bueno leerte porque aparece la mujer que defiende lo que podría llamarse su honra. Las canciones bravas y también las Poesías de esta temática tienen como más fibra. Me encanta. Buenas noches hermana. Que tu semana vaya arreglando la vida. Te quiero.

Muy triste poema querida Alicia,
versos de dolor y rabia...
pero yo soy de las conciliadoras, jajaja...
creo que mientras halla ese cariño adentro aunque no te pronuncie
te nombrará en sueños...,
así que mejor duerme con ese recuerdo para que no muerda tu almohada. besos
Mil gracias mi bella
por acercarte a mis letras y dejar tu bellas palabras
tiene sentido tu comentario
abrazos con saludos

Siempre habrá individuos así que no saben valorar lo que han tenido a su lado. No merecen la pena ser nombrados, solo el recuerdo lejano de un inciso amargo en nuestra vida. Un placer pasar Alicia. Un abrazo.

amiga Ali,
no dejes que este momento de ahogo
lance cualquier coa
que no quieras decir,
no es fácil arrancar del corazón
esa caricia,
ni ese nombre
que vive ahí,
se desvanecerá
y volveras a sonreír
abrazos amiga
Denn

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás