• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Como yo te amo...

El angel RENE

Poeta adicto al portal
406002_245580738878491_857050158_n.jpg

Podrán tener tus manos,

podrán tener tus besos,

podrán tener tu cuerpo

y aun tu delicado cuello,

pero no podrán tener tu corazón…

¡Cómo lo he tenido yo!

Podrá la luna ser de queso,

podrá el cielo ser de tul,

podrá el mar ser espeso

y aun el sol ser de color azul,

pero no cambiara la forma de…

¡Cómo te he amado yo!

Podrá el mar mezclarse con el cielo

podrá la luna fundirse con el sol,

podrá la arena diluirse con el océano

aun el agua y el aceite ser un solo átomo,

pero no podrán estar tan unidos…

¡Cómo lo estamos tu y yo!

10.bmp

¿Alguien te amo así mi pequeña mimada?
Tú eres mi razón de ser...

[video=youtube;DujVn2uERKg]http://www.youtube.com/watch?v=DujVn2uERKg[/video]

Tu ángel RENÉ

http://www.youtube.com/watch?v=dDCWtea5dQo

Última edición:
​En dulces y apasionados versos plasmas ese amor,dulzura infinita que guardas en tu corazón enamorado.Me alegra el alma saberte así, pleno,feliz...Un abrazo y mis mejores deseos para ambos. TQM.

Un maravilloso romanticismo que acaricia los sentidos y evoca el suspiro. Más bonito no se puede hacer, mi amigo.
Un abrazo, Gabriel.

Maravilloso, hermoso, exquisito. Un versar espléndido con un sentimiento fabuloso. Te felicito y me hace feliz saber tu vida tan plena y llena de esa luz de amor. Besos y estrellas.

Hermanita Hely, muchas gracias por tu bello comentario y por tu noble gesto de saberme así, te mando un fuerte abrazo y mis cariños de siempre...

Maravilloso, hermoso, exquisito. Un versar espléndido con un sentimiento fabuloso. Te felicito y me hace feliz saber tu vida tan plena y llena de esa luz de amor. Besos y estrellas.

Muchas gracias Rosita del amanecer, siempre angalando mis letras con tus bellos comentarios, gracias por tu compañia en este humilde espacio, te mando un caluroso abrazo y un beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás