¿Por qué elegí mi avatar?

Uqbar

Poeta que considera el portal su segunda casa
llama-boy.jpg

Porque brota el jolgorio de su cuerpo expandiéndose por el universo.

Diminutamente abrazada por ojos protectores. Incondicional

Juntos, provocadores de eclipses en la cartografía de este cosmos que no tiene
comienzo ni final.

Lujoso alborozo te abarca, te envuelve, me impele.

Flota y despliégate, pequeña, hasta alcanzar los más recónditos espacios mortales.

Muestra el poder de tu fuerza infantil.

Inocente.

Última edición:
cuanta delicadez
de su persona original
a ser sensible y bondadosa,
abrazos a la distancia
Denn

Paso 1: Leí un poema y vi tu avatar pues lo comentaste
Paso 2: fui a tu perfil y te lo dije
Paso 3: Busque tu poesías para leerte y me encontré con esto!!
Que curioso caminitos tiene el dia!!
Placer ver tus letras y saber que viste en este avatar
Un abrazo!

Paso 1: Leí un poema y vi tu avatar pues lo comentaste
Paso 2: fui a tu perfil y te lo dije
Paso 3: Busque tu poesías para leerte y me encontré con esto!!
Que curioso caminitos tiene el dia!!
Placer ver tus letras y saber que viste en este avatar
Un abrazo!

Curioso cruce de destinos que hace llegar la marea nueva a mi orilla.
Me alegra mucho que te gustara.

Abrazos

Uqbar

wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...esto es una obra de arte!!!!...a eso me refiero con felicidad...a la naturalidad, a la esencia autodidacta de sonreir y saber que significa esa sonrisa...más aun...saber que significa estar triste...todo en equilibrio...que no siempre es equilibrio..magnifico maestra!!!!...es una genia...valga la palabra y si no vale no importa...sera una de esas palabras que invento en mis poemas surreales...bravo!!!!!...
por cierto...ya lo dije su avatar es espectacular...

[video=youtube;JG0pegmmB5A]http://www.youtube.com/watch?v=JG0pegmmB5A[/video]

perdon era esta...se ve mejor...su avatar me hace recordar mucho esta banda...disfrutela maestra!!!

Vaya!!, si que me ha hecho disfrutar ese encuadre infantil.
Siento no haber contestado antes a este mimo que me has dejado, te agradezco mucho el detalle. Ahora regreso de esos bajos a los que te lleva la vida pero siento que la alegría es una bendición, todo sin aspavientos, con el fluir de la vida. La hermosura de la espontaneidad tan clara en la infancia y tan olvidada en la madurez.

Gracias poeta, te envío un abrazo

Es inconfundible...
La razón de tu avatar, me sugiere una infinita ternura de unas manos rudas prestas a proteger una vulnerable y frágil personita ...Elegiste un avatar que traduce tu sensibilidad; es como si a travéz de este, mostraras la imagen de un pequeño retoño que florece lozano sobre el párramo a pesar de la soledad y la sed de un desierto ávido de la lluvia.
Fué un placer encontrar tu poesia .
Abrazos,

Última edición:
Es inconfundible...
La razón de tu avatar, me sugiere una infinita ternura de unas manos rudas prestas a proteger una vulnerable y frágil personita ...Elegiste un avatar que traduce tu sensibilidad; es como si a travéz de este, mostraras la imagen de un pequeño retoño que florece lozano sobre el párramo a pesar de la soledad y la sed de un desierto ávido de la lluvia.
Fué un placer encontrar tu poesia .
Abrazos,

Perfecta descripción Luviam, la simbiosis de estos dos seres es como el comienzo de la vida. Una explosión única. Magnífico comentario. Muchas gracias.

Abrazos

Palmira

Mary C. López;4929725 dijo:
Me encontré con este tu poema que explica por que... a un algo que me venía preguntando muchas veces, un placer leer, un beso.

Me alegra que tus dudas se resolvieran Mary, la verdad es que me encanta ver a los niños y a los animales compartir

Gracias por tu visita.

Cariños

Tiene mucha fuerza e intensidad tus letras, buenas razones para escribir, el motivo de tu avatar, ingenioso. Besos

Hola Palmira bella!
muy original tu avatar y excelente elección bien justificada, te cuento que el mío tiene un gran simbolismo para mí, nadie lo ve ni lo sabe, pero es grandeza divina y no me refiero a lo se ve, sino a lo que no se ve. Quizá nadie conoce el porque de los avatares, pero estoy segura que cada uno tiene una poderosa razón como la tuya. Genial!

un abrazote

ligiA

Palmira, !que la niña alegre en su alma, recorra con esa belleza todos los rincones del la tierra!, porque si guardáramos algo de ella en la nuestra, el mundo sería mejor
Te aplaudo. Pili

Última edición por un moderador:
Ligia Calderón Romero;4985450 dijo:
Hola Palmira bella!
muy original tu avatar y excelente elección bien justificada, te cuento que el mío tiene un gran simbolismo para mí, nadie lo ve ni lo sabe, pero es grandeza divina y no me refiero a lo se ve, sino a lo que no se ve. Quizá nadie conoce el porque de los avatares, pero estoy segura que cada uno tiene una poderosa razón como la tuya. Genial!

un abrazote

ligiA

Me alegra que me compartas el significado de tu avatar, lo cierto es que llama mucho la atención la intensidad de esa mirada, de la profundidad en la que te sumerge cuando lo observas. Gracias por tu comentario y por tu presencia.

Por cierto, también me llama la atención que emplees la mayúscula al final de tu nombre. Curioso.
Un abrazo ligiA,

Palmira

Pili Martí;4985456 dijo:
Palmira, !que la niña alegre en su alma, recorra con esa belleza todos los rincones del la tierra!, porque si guardáramos algo de ella en la nuestra, el mundo sería mejor
Te aplaudo. Pili

Gracias Pili por tu positivo comentario que encaja a la perfección con la imagen.

Un abrazo

Palmira

Ay, me puse peluda, parezca una osita. QUé será, Dios mío, esta imagen y la encontraste tú, también tiene un significado, no es por azar, eras tú quien debía, Prudencia y contagiarnos a muchos de esa magia que emana de esta niña esplendorosa y candorosa que es como la risa de un mundo, la que debería existir en el Universo entero, sobre todo en los niños. Es pasado y es futuro. A mí me dice de pasados como cuando era tan libre y sin preocupaciones, solo reír y jugar. Aquí hay un mensaje implícito y es muy grande. Ojalá muchos pudieran MIRARLA y ver qué les provoca. Estoy segura que nadie quedaría indiferente. Muchísimas gracias, amiga. Y el camello es otro cuento. Los animales son tan buenos e inocentes como los niños. OJO con eso. Vaya, es enigma...

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás