Reflejos

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

540810_267510533336172_160806157339944_658246_730076523_n.jpg

En inmensidad
las aguas
brillan
cual espejo...

Reflejan
la corriente
que las llevará
¡muy lejos!

Fluyen
llenando de alboroto
los segundos,
los ecos adormecidos
de suspiros fecundos.

Reflejos
de amor
llenando momentos
que enturbian la razón.

En compás de espera,
en delirio contenido,
anhelo el reflejo
que enlace
tu amor y el mío.

Última edición:
reflejos que llaman al amor
como dos gotas de agua
desnudamente en el cielo azul
abrazos a la distancia
Denn

Reflejos
de amor
llenando momentos
que enturbian la razón.

Tu poesía es toda bella, mi querida amiga, y llegar a tu espacio, es un delicioso peregrinar hacia mundos poéticos de exquisitez absoluta.
Hoy la maquinita "Der carajo", me tiene vetado, pero te llevas un besazo y un aplauso desde Cádiz, de tu amigo Luis.

Amiga querida, es una delicia
mirarse en el reflejo de tu exquisito
poema sobre ese amor que parece un sueño
realizado y muy cercano a la felicidad
que todos perseguimos con ahínco.
Un beso, la maldota maquinota me odia jejejej
Yo también la odio a ella por malvada.
:::banana:::

Mi querida amiga lomafresquita,
Los reflejos de un amor en la corriente que llevará el amor muy lejos...
los ecos adormecidos de suspiros fecundos...
disfruto de la calidad romántica de tu poesía.
Sensacional preciosa poetisa granadina, el reflejo del amor diamantino en tus aguas.
Besazos y mis humildes estrellas a tus reflejos de cielo.

No te mires mucho en los espejos
que te van a cegar los reflejos

aparte de las bromas, Isa, me ha encantado
mucha ternura y sentimiento en este poema

Besos con devolución

Última edición:
Hermoso Lomita linda, un trabajo en el que me fui con la corriente y llegué hasta el infinito precipicio de ese amor que pincelas con tanta pasión y dulzura. Me encantó... Es maravilloso. Un besazo con estrellitas todas bien merecidas...

Me quedo con el besazo requeteprecioso de mi entrañable amigo gaditano. Gracias Luis por tu grata presencia y halagadoras palabras que me calan hasta el fondo del alma y me regocijan el corazón. Besazos llenos de cariño, todos para ti, querido amigo.

Reflejos
de amor
llenando momentos
que enturbian la razón.

Tu poesía es toda bella, mi querida amiga, y llegar a tu espacio, es un delicioso peregrinar hacia mundos poéticos de exquisitez absoluta.
Hoy la maquinita "Der carajo", me tiene vetado, pero te llevas un besazo y un aplauso desde Cádiz, de tu amigo Luis.

Ayyy Eladio, pobre maquinilla, ma a decir que la hemos tomado con ella jajaja, pero no deja de ser máquina y las máquinas que yo sea no tienen corazón, pero esta nuestra me tiene algo dubtativa... bueno al carajo la máquina, que yo solo quería darte las gracias y un montón de besazos por tus cariñosas palabras y por tu reflejo de amistad que valoro mogollón de mogollones. TQM besazos.

Amiga querida, es una delicia
mirarse en el reflejo de tu exquisito
poema sobre ese amor que parece un sueño
realizado y muy cercano a la felicidad
que todos perseguimos con ahínco.
Un beso, la maldota maquinota me odia jejejej
Yo también la odio a ella por malvada.
:::banana:::

Ayyy Tribuzen, qué comentario más bonico me deja tu entrañable presencia, palabras salidas de tu hermoso corazón . Gracias mi querido amigo por todo. Besazos plenos de cariño y amistad.

Mi querida amiga lomafresquita,
Los reflejos de un amor en la corriente que llevará el amor muy lejos...
los ecos adormecidos de suspiros fecundos...
disfruto de la calidad romántica de tu poesía.
Sensacional preciosa poetisa granadina, el reflejo del amor diamantino en tus aguas.
Besazos y mis humildes estrellas a tus reflejos de cielo.

Gracias amiga Tere por tu visita siempre tan grata a mis humildes letras y por tus encantadoras palabras que me llenan de gozo el alma. Besazos agradecidos y con mucho cariño.

Un hermoso poema mi querida amiga donde esos reflejos
nos dejan destellos de ese sueño para poder hacerlo
realidad y encontrar la felicidad deseada.
Siempre es un placer poder pasar de tu buen talento
poético, me ha encantado. Todas las estrellas del
universo para tu bonita inspiración.
Besos y un abrazo. Tere

Hermosos reflejos son la luz de tu poesía, Lomafresquita. Que bonito es leerte, dejarse iluminar por tus versos y que lleguen a los sentidos, que bonito, amiga mía. Te dejo Reputación, un abrazo enorme y todos los besos que tu quieras, que para eso somos amigos,ja,ja,ja. Un abrazo

Ayyy mi Sergio precioso, no te mires en los espejos tú tampoco, que los puedes eclipsar jajaja. Eres un sol mi querido amigo, gracias por tu visita y palabras que me reconfortan el alma. Besazos plenos de cariño.

No te mires mucho en los espejos
que te van a cegar los reflejos

aparte de las bromas, Isa, me ha encantado
mucha ternura y sentimiento en este poema

Besos con devolución

Ayyy Rosa de la Aurora, tú si que eres reflejo de amanecer y con tu visita y palabras llenas de luz mi humilde estancia. Gracias mi querida amiga por mostrarme tanta generosidad. Besazos agradecidos y llenos de cariño.

Hermoso Lomita linda, un trabajo en el que me fui con la corriente y llegué hasta el infinito precipicio de ese amor que pincelas con tanta pasión y dulzura. Me encantó... Es maravilloso. Un besazo con estrellitas todas bien merecidas...

Querida amiga Lomafresquita. Esos reflejos de amor que fluyen, con ternuras
se llevan todos mis aplausos, todas mis estrellas y reputación concebida.Un enorme placer con todo mi cariño, pasar a leerte. Te mando desde siempre.
Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

Bella alegoría de versos que reflejan el deseo
de un amor coincidente, pleno... aaah si q estas
hoy más q inspirada, ¿Y yo que me preguntaba a donde
se había metido el amor? ahora ya se... kisses.

"Brillan", "Reflejan", "Fluyen", tres acciones en perfecta secuencia, después una cualidad de esos reflejos, y para cerrar, tu anhelo, lo esperado en esos reflejos.

Has compuesto un poema con un inicio, desarrollo, y cierre....PERFECTOS.
Igualmente, has empleado un rico y romántico vocabulario que lo dota de la belleza literaria que ennoblece y eleva en halos de suave, sencilla (pero no simple) poética, los sentimientos expresados.

Estructura, forma, léxico, todo ello lo has manejado como vehículo adecuado para transportar al mundo de la poesía la sustancia intangible de esas emociones que anidan en tu bonito corazón.

Haces poesía de la buena, hormiguilla, sin someterte a normas, simplemente, dejas que fluya tu inspiración, y con tu formación cultural en la que abundan los suficientes recursos, compones bellas expresiones que se transforman en arte a través del verbo.

Todo ello merece las estrellas de nuestra Andalucía, y en sus luminarias seguirás creciendo como la entrañable, delicada, tierna, dulce, y hermosa mujer, poetisa, y amiga que eres.

Besos en alas de los vientos, florecilla preciosa.

Última edición:
lomafresquita: un hermoso poema de amor!!

Trasmites imágnes como reflejos en un
espejo, maravillosa riqueza metafórica.

Mis aplausos!!
Besos.:)

Querida amiga Lomafresquita. Esos reflejos de amor que fluyen, con ternuras
se llevan todos mis aplausos, todas mis estrellas y reputación concebida.Un enorme placer con todo mi cariño, pasar a leerte. Te mando desde siempre.
Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

Gracias mi entrañable Almahern, por tu lectura y palabras cargadas de generosidad y cariño. Tu presencia siempre me alegra el corazón y me lo llena de agradecimiento. Besazos grandes como soles.

Gracias amigo Virtus por este comentario tan edificante y que tanto me llena de gozo y agradecimiento hacia ti. Tu presencia siempre me reconforta porque eres la ternura personificada, la amistad convertida en dulce miel y el cariño verdadero, ese que ni se compra ni se vende (como dice la canción). Por todas estas cosas y por muchas más, te quiero a rabiar. Besazos con todo mi cariño y agradecimiento.

"Brillan", "Reflejan", "Fluyen", tres acciones en perfecta secuencia, después una cualidad de esos reflejos, y para cerrar, tu anhelo, lo esperado en esos reflejos.

Has compuesto un poema con un inicio, desarrollo, y cierre....PERFECTOS.
Igualmente, has empleado un rico y romántico vocabulario que lo dota de la belleza literaria que ennoblece y eleva en halos de suave, sencilla (pero no simple) poética, los sentimientos expresados.

Estructura, forma, léxico, todo ello lo has manejado como vehículo adecuado para transportar al mundo de la poesía la sustancia intangible de esas emociones que anidan en tu bonito corazón.

Haces poesía de la buena, hormiguilla, sin someterte a normas, simplemente, dejas que fluya tu inspiración, y con tu formación cultural en la que abundan los suficientes recursos, compones bellas expresiones que se transforman en arte a través del verbo.

Todo ello merece las estrellas de nuestra Andalucía, y en sus luminarias seguirás creciendo como la entrañable, delicada, tierna, dulce, y hermosa mujer, poetisa, y amiga que eres.

Besos en alas de los vientos, florecilla preciosa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás