1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Viaje a la memoria del delirio

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 25 de Junio de 2009. Respuestas: 40 | Visitas: 2737

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    [​IMG]



    Un viaje delirante para comprobar el trayecto extenso y fantástico del suicidio de los instantes.
    Verlos, vivirlos y morirlos.Desearlos como pequeños sepelios que se nos escapan en nuestra memoria.



    VIAJAR A LA MEMORIA DEL DELIRIO


    En el extremo de un pinchazo en las memoria,
    recoger con vehemencia las células subterráneas
    y entre los mundos turbados e indivisibles
    anhelar y recorrer los vestíbulos del Paraíso.
    Un atroz instante sugestionado por alaridos
    que llegan, a la imaginación, puros y entrecortados.

    Visitar la tristeza enrejillada donde el silencio se cruza
    entre los sueños que se producen cuando todo muere
    por entre trampas oscuras del travieso anochecer.
    Un trueno,
    hueco,
    da fulgor a la Tierra

    Ahora pido cuando camino salobre sobre aquellos,
    los espinos desérticos de la materia oscura,
    un tren huidizo e inmenso de senderos inciertos
    para que me lleve al hermoso paisaje de las tumbas.
    Fantásticas, torturantes, transparente y dobladas
    viven entre las infinitas temporalidades del vidrio solitario.

    Todo extendido,
    por los levitados huecos de mi cama blanca,
    pues se aproximan los recuerdos entre huellas acariciadas
    que se reparten por mis suspiros ahogados,
    melancolías de azares en rincones oscuros
    ellas descubren el vuelo de los arrecifes,
    son los túmulos de cristal que se aferran al silencio.

    * * * * * * *

    luzyabsenta
     
    #1
    Última modificación: 8 de Diciembre de 2015
  2. Mavila

    Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Mensajes:
    3.401
    Me gusta recibidos:
    224
    [FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium]


    [B]Me ha fascinado el comienzo de tu poesía ese "[I]pinchazo en la memoria"[/I] me engancho.[/B]

    [B]Un abrazo.[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Hirs Balfour

    Hirs Balfour Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    438
    Me gusta recibidos:
    11
    ese viaje por el recuerdo, por la locura. la fronda profunda que sólo requiere de valentía para ser atravesada. nadie sabe cómo lanzarse a urgar en la demencia del ayer sin la noción de que el descuido lo puede dejar perdido en ella.

    notables letras, amigo.
    salud!
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias mi querida amiga, tu fascinación ha desinflado el eje de mi memoria. Entre la belleza de tu de dicatoria me tiendo extendido, verte disfrutar, es sentir que disfruto yo, que llego más alla de la realidad. Inmensamente te envio mi mas cordial beso de alicientes y entre las memorias del delirio.
     
    #4
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias milo por haber estado en mi viaje, de locura locual, Valentía y sencillez para atravesar el baile demencial de las lineas del ayer, gracias por tus palabras, te envio un abrazo intenso, y trasladado desde ese impotente tren no huidizo. luzyabsenta
     
    #5
  6. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Mujer
    Un viaje lleno de delirios mi querido Carlos, que entre agrestes paisajes y momentos instantáneos hacen relucir en la memoria aquello que en oscuro cristal detenemos, sentimos y despedimos en un tren de sólo ida.
    Besos que te lleguen en silencio, estrellas a los levitados huecos de una cama delirante.
     
    #6
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre


    Delirios con mi dulce musa, ir contigo por ese viaje pinchando en las memorias. Vaya el tren huidizo es como un angel que salobre alza las alas. Puedes montar en el vertigo de los goznes y atravesar las praderas de las teclas en sinfonias. Sólo encontraras a un hombra de hermosos prados de sugerencias. Jugar con la memoria y destruirla para reconstruir fases de lunas de delirio. Eres mágica, por eso siento que no me despido nunca de ti.
    Te invito pues al arrecife de las suavidades, sólo tienes que decir si..., entre espera y espera viajo de nuevo al delirio de tus dedicatorias. Dejame por lo menos acariciarte con un beso en metrica.
    Gracias.
     
    #7
  8. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Demencia unica para una variacion quese espereza en el grito
    de la lluvia de buriles. felicidades por tu comentario. luzyabsenta
     
    #8
  9. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.410
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Enhorabuena...
    Besos
    Rosario
     
    #9
  10. prisionero inocente

    prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.800
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Ahora pido, cuando camino salobre sobre aquellos,
    los espinos desérticos de la materia oscura,
    un tren huidizo e inmenso de senderos inciertos
    para que me lleve al hermoso paisaje de las tumbas.
    Fantásticas, torturantes, transparente y dobladas;
    viven entre las infinitas temporalidades del vidrio solitario.


    Ahora pido, amigo, tener otra vez esa oportunidad de viajar con esa bolsa de mediocridad que siempre cargo en la espalda y me nombra, por los territorios sin gravedad de tu imaginación lírica, por el golpe de ola que supone dejar los ojos sufrir el encanto de haberte leído.
     
    #10
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  11. Pedro Darquea

    Pedro Darquea Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    438
    Me gusta recibidos:
    86
    [FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium]

    Es impresionante todo lo que transmites en este poema LUZ, mi más profunda admiración a tu poesía, que se asemeja al aire imperceptible, pero que llega hasta los rincones más pequeños del ser. Un aplauso grande a tu escritura.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. MARIAM

    MARIAM Invitado

    Recuerdos que pasean su grito de instante por los recovecos de la mente. Siempre grandioso en tu expresión, amigo. Mis estrellas y abrazos para ti.
     
    #12
  13. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.129
    Género:
    Mujer
    Maravilloso como siempre, dejas estela y huella para seguir levitando...mis aplausos.
     
    #13
  14. tribuZen

    tribuZen Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    14.688
    Me gusta recibidos:
    12.484
    Estimado Maestro, siempre grato pasear por su versar enorme...
    Mis humildes estrellas y saludos de un servidor.
     
    #14
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  15. roby3000

    roby3000 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    1.875
    Me gusta recibidos:
    125
    Un magistral poema nos compartes! Placer de leer. Te dejo mi abrazo con estrellas.
     
    #15
  16. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga, felicidades por tu presencia, besos, luzyabsenta
     
    #16
  17. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre

    Bello espacio, un galope para hacer el aroma de la espalda una lirica de golpes. felicidades.
    comentario maravilloso. luzyabsenta
     
    #17
  18. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Airepara dos en ese daguerrotipo de la necesidad, rincones analizados, pequños peldanos de asemejados volumenes. felicidades. luzyabsenta
     
    #18
  19. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Tu comentario me abre el aire, siento en supremo ese ejercicio de correspondecia. felicidades. luzyabsenta
     
    #19
  20. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Estelas de sensaciones son tus huells (comentarios) en mis sentires. felicidades. luzyabsenta
     
    #20
  21. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    No hay humildad, es necesidad, busco lo necesario, aquelloe a que abre sensaciones de perfumes
    entre alas de verdad despejada. gracias. luzyabsenta
     
    #21
  22. Rosmery Pinilla Acosta

    Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Mensajes:
    13.712
    Me gusta recibidos:
    4.132
    Género:
    Mujer
    Es complicado amigo mío tratar de desatar nudos cuando los recuerdos y lo inefable participan.
    Grato leerle este poema tan de vértigos.
    Un abrazo.
     
    #22
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  23. Ricardo José Lascano

    Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    6.376
    Me gusta recibidos:
    1.157
    Compañero, tus caminos son realmente profundos, trato de seguirte.. Abrazos. Buena poesía.
     
    #23
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  24. frank c.

    frank c. Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Junio de 2011
    Mensajes:
    1.003
    Me gusta recibidos:
    151
    Hermosas metaforas y un dominio de las palabras y recursos exepcional, lo felicito amigo.
     
    #24
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  25. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo por detenerte en mi poema sencillo pero intenso como tu comentario. luzyabsenta
     
    #25
  26. Pilaresther

    Pilaresther Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.817
    Me gusta recibidos:
    91
    Vaya cierre que le has imprimido a estos versos, definitivamente me gustan tus versos, aunque deba leer mas de una vez, un abrazo, Pilar.
     
    #26
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  27. Azul Dean

    Azul Dean Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    158
    [FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium]

    Impecable, gratisima lectura.
    Un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #27
  28. MaríaA.G

    MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Mensajes:
    6.602
    Me gusta recibidos:
    1.908
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium]

    Encantador y envolvente poema que cruza esa sutil melancolía, que acompañan estos excelsol versos. Navegar, entre los túmulos de cristal que se aferran al silencio, ese que desgrana cada palabra para que como un péndulo, pueda balancear los estigmas de las metáforas que dejas en suspensión. Adentrarse en tu poesía, es acariciar la anatomía de las palabras, hasta exprimir su jugo.

    Una maravilla de poema. Que le acompañen mis aplausos y admiración.

    Un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #28
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  29. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    GRacias siempre tus presencias son ojos de un coagulo especial. luzyabsenta
     
    #29
  30. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Un coagulo especial tus sensaciones delimitadas entre mis rincones
    azules de un vuelo unico luzyabsenta
     
    #30

Comparte esta página