1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Al unísono amor de nuestros cuerpos...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por El angel RENE, 3 de Marzo de 2013. Respuestas: 10 | Visitas: 859

1. El angel RENE

El angel RENE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    534
    Género:
    Hombre

Al unísono eco de tu cuerpo

despierta a la par mi movimiento,

deseo equidistante en tu reflejo

en el vino de tu viña soy labriego,

tu blanda uva exquisita mi aliento

la savia de tu instinto yo me bebo.

Mis manos cultivan tu delirio,

cultivo caricias sobre tus senos

jazmines florecen en tus pechos

turgentes, febriles y enardecidos

exploro la huella de mis credos,

abonado los botones que te erizo.

Siento la humedad sobre tu sexo

entre tus entrañas, yo me siembro

pétalos me abrazan y enloquezco

al ritmo de tu rosa, yo pertenezco

tu vaina encaja sobre mi miembro,
    [FONT=book antiqua]
    coleccionas orgasmos en tu convexo.[/FONT]
    [SIZE=5][FONT=book antiqua]

Oblicua posición la de tu cuerpo[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font]
    [COLOR=#4b0082][SIZE=5][FONT=book antiqua]
    me obliga al paisaje que deleito,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=5][FONT=book antiqua]
    frondosos frutos los que sostengo[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=5][FONT=book antiqua]
    caderas firmes en mis manos tengo,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=5][FONT=book antiqua]
    tu pelvis germina sobre mis muslos[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=5][FONT=book antiqua]
    al grito que muero entre tu musgo.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=5][FONT=book antiqua]

Un beso te digo como de un ciego[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=5][FONT=book antiqua]
    sitio de amor donde fenezco[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=5][FONT=book antiqua]
    expiro un ¡Te amo! Y ahí me muero,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=5][FONT=book antiqua]
    sembrados de amor... Y de deseo.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=5][FONT=book antiqua]

[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#ff0000][SIZE=5][FONT=book antiqua][SIZE=2]Como un peregrino y amante de tus sueños
    mis letras son para ti... amor de mi cielo
    Mi bella niña mimada y mujer enamorada
    ¡TE AMO!
    [/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=5][FONT=book antiqua]
    [video=youtube;KJ71FCcY8Ns]http://www.youtube.com/watch?v=KJ71FCcY8Ns[/video]

El ángel RENÉ[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Marzo de 2013
    A Nancysant y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Última modificación: 3 de Marzo de 2013
  3. roby3000

roby3000 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    125
    Muy bonitos versos nos regalas para nuestro deleite. Placer de leer. Un abrazo con estrellas.

4. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Me gusta tu poema erótico, apasionado e intenso, logras un bello poema donde los protagonistas y el amor se complacen, bellas imágenes. Te felicito poeta, eres grande! Un abrazo y que pases feliz día.

5. hijo del perejil

hijo del perejil Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    76
    Bello tu poema, saludos.

6. ROCH

ROCH Invitado

[FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]

[COLOR=#ff00ff][B]O.O!!! ¡WOW! ¡Qué poemazo!

Escrito sensual, erótico, pero sumamente cuidado; me gusta el uso de las imágenes, pintando cada escena de forma sutil. Se trasmite perfectamente la emoción del momento, amoroso e intenso.

Te felicito por la fluidez de tu versar, me encantó leerte, hermano.

Estrellas y abrazos pa' ti y pa' Sony. :)[/B][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Apolo_

Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.873
    Género:
    Hombre
    Expresión a través de símbolos, poesía metafórica, es un gran trabajo y es de admirar el uso de tu lenguaje y gramática que le das a cada verso y así lograr tan buen trabajo pasional y romántico. Es un gusto leerte , saludos desde Colombia

8. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Debo reconocer que tu poema es realmente exquisito en la forma y de un lirismo romántico que ralla en lo magistral.
    Te felicito Gabriel, por semejante belleza de obra.
    Un sincero abrazo.

9. Ale li

Ale li Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    Que lindo poder compartir un mismo sentimiento y deseo. Te felicito una vez más por ser un hombre feliz, que ama y que además es un buen tipo :)

10. M-Neruda-

M-Neruda- Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    wowwwwwwwwwwwwwwww que inspiradooooooo se le lee amigo mio muy buena y muy expresiva su escritura me gusto muchooooooo

11. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Precioso versos sin duda estimado René, que bello ver florecer el amor en su sentir y en sus deseos, un abrazo muy grande!!

Comparte esta página