Versos en mis ojos

yellows

Poeta adicto al portal
VERSOS EN MIS OJOS.

Te escribo mis versos
no espero respuestas
no quiero suspiros
ni que lo agradezcas…

Desnudo mi alma
confieso mis sueños
digo lo que siento
y mis pensamientos…

En todo tú estas
en todo te llevo…
Tú llenas mis días
Y todos sus huecos.

Contigo no hay vacíos
contigo no hay silencios
ya no tengo heridas
ni tengo lamentos…

Escribo mis versos
los dejo en tu lecho
te lo lleva el aire,
Se los digo al viento…

Escribiéndote versos
te siento conmigo,
pues tú me acompañas
Sigo tu vestigio.

Si te escribo versos
me los dicta el alma,
el corazón escribe,
los recita el alba.

Yo te escribo versos
aunque no los leas,
los dirán mis ojos
cuando tú los veas.

Ramon Amarillas…

Wow amigo Yellows, unos versos que sin duda llegarán a su destino pues cuando el alma sueña el otro escucha. Te han quedado geniales y mucho más me agrada el hecho de que sientas tu alma sana, eso es genial. Estrellitas con abrazos!

Muy bonito poema el que nos dejas querido amigo Ramón,
seguro que esos versos con tanta delicadeza escritos llegan
a su destino y serán vistos y leidos.
Siempre es un placer pasar por tu lindo espacio.
Todas las estrellas para tu buena inspiración.
Un beso y un abrazo. Tere

Muchas gracias por tu visita y comentario amiga Tere... Siempre deja una sonrisa y el grato momento de contar con tu presencia.. Besos y abrazos!

Wow amigo Yellows, unos versos que sin duda llegarán a su destino pues cuando el alma sueña el otro escucha. Te han quedado geniales y mucho más me agrada el hecho de que sientas tu alma sana, eso es genial. Estrellitas con abrazos!

Muchas gracias amiga Rosa de Aurora.. Siempre es un placer contar con tu visita... y como dices cuando se tiene el alma sana saben mejor los versos... Nosotros que escribimos a todo y en todo momento... Besos y abrazos sinceros desde Mexico!

VERSOS EN MIS OJOS.

Te escribo mis versos
no espero respuestas
no quiero suspiros
ni que lo agradezcas…

Desnudo mi alma
confieso mis sueños
digo lo que siento
y mis pensamientos…

En todo tú estas
en todo te llevo…
Tú llenas mis días
Y todos sus huecos.

Contigo no hay vacíos
contigo no hay silencios
ya no tengo heridas
ni tengo lamentos…

Escribo mis versos
los dejo en tu lecho
te lo lleva el aire,
Se los digo al viento…

Escribiéndote versos
te siento conmigo,
pues tú me acompañas
Sigo tu vestigio.

Si te escribo versos
me los dicta el alma,
el corazón escribe,
los recita el alba.

Yo te escribo versos
aunque no los leas,
los dirán mis ojos
cuando tú los veas.

Ramon Amarillas…

Esta lento el portal, o es mi internet, me ha costado un mundo poder comentar, los versos siempre ayudan amigo, a fluir los sentidos y el arte que llevamos dentro, qué tengas linda tarde yelows, abrazos compañero.

Esta lento el portal, o es mi internet, me ha costado un mundo poder comentar, los versos siempre ayudan amigo, a fluir los sentidos y el arte que llevamos dentro, qué tengas linda tarde yelows, abrazos compañero.

Gracias amiga Pinc!! Si, es verdad los versos siempre ayudan!.. Agradezco tu fiel visita... Besos y abrazos desde Mexico!

Querido amigo Yellows, haces que tu poesía sea grande, muy grande, cuando transmites con tanta intensidad los sentimientos, tan de verdad y tan sencillamente. Me encanta la poesía que no da muchos rodeos, y la tuya es directa al corazón. Todas las estrellas para tus letras, aunque mereces reputación, aunque sé que eso para ti no tiene tanta importancia.
Un abrazo amigo y poeta

Aquí y allá siempre es bueno disfrutar tus versos que llegan con el arte del gran poeta, sabes llegar con sentimiento y lograr que el lector se sumerja en tu poesía, me alegra pasar y deja rmi huella amigo, es un grandioso poema. Abrazos grandes.

Gracias infinitas amiga por siempre estar presente... Creo que mucho de lo que halaga es poder contar con la presencia de los compañeros y leer los comentario y compartir sobre todo lo que hacemos con tanto gusto.... Eres una buena amiga y como te digo gracias por siempre estar aqui. Un enorme abrazo de corazon!

Querido amigo Yellows, haces que tu poesía sea grande, muy grande, cuando transmites con tanta intensidad los sentimientos, tan de verdad y tan sencillamente. Me encanta la poesía que no da muchos rodeos, y la tuya es directa al corazón. Todas las estrellas para tus letras, aunque mereces reputación, aunque sé que eso para ti no tiene tanta importancia.
Un abrazo amigo y poeta
Gracias Rafa por venir a este tu espacio... Me conoces bien.. No importa una estrella, una reputacion cuando me has dado mas que eso amigo... Tus versos, la amistad y el estar siempre presente aqui compartiendo letras que son mas que eso. Un enorme abrazo de corazon.

Una maravilla, Ramón, con esa rima y musicalidad, esa sencillez y sentimientos....unos versos muy bonitos....abrazos

Una maravilla, Ramón, con esa rima y musicalidad, esa sencillez y sentimientos....unos versos muy bonitos....abrazos

Que tal Mike Mouse!!! jejejje me ha dado un gusto enorme tu visita, pero mas aun haber coincidido en linea.. tenia mucho sin verte... Gracias por la visita y celebro que te guste lo que has leido... Un abrazo!!!!

Una preciosidad de versos! Placer leerte, estimado amigo. Te dejo mi abrazo con estrellas y repu a tu talento.

Hermosisimo poema Ramón no hay mejor verdad ni expreción de sentimientos que la mirada, felicitaciones, reputación y saludos poeta

Asi es mi querido Danny dicen que los ojos son la ventana del alma y que la mirada dice lo que los labios callan.... Un placer tu visita, gracias por tu reputacion para mis letras. Un gran abrazo amigo!

Una preciosidad de versos! Placer leerte, estimado amigo. Te dejo mi abrazo con estrellas y repu a tu talento.

Muy agradecido mi amigo!! Lo que mas celebro es que vinieras a este tu espacio y dejaras tu comentario.. y el que te haya gustado es un verdadero placer!! Un abrazo!!

Mi romántico amigo. Si quieres no se los des a tu amada, pero no dejes de compartir tus poemas con nosotros. Me encantan.
Un fuerte abrazo

Mi Jelipillo!!! ya se le extrañaba mares es una alegria inmensa y un placer contar con su visita... Ya no nos abandone!!! Abrazos de corazon!

Ligia Calderón Romero;4587596 dijo:
Excelente!
De buen ritmo
en vocabuario sencillo,
pero bellamente utilizado,
con la magia del sentimiento a flor de pluna.
Una deliciosa lectura que en su sencillez
pincela un buen poema
y realza la belleza de la imagen.
Encantada de llegar hasta tu espacio
y dejar mi humilde huellita.

Con todo respeto,

Ligia

El que dejes tu huella y estes aqui es una muestra de que lo que hago logra un proposito, y te lo agradezco en el alma... Guardo tus palabras ( como todos tus comentarios ) con cariño y con la alegria que me da que lo que has leido es de tu agrado! Abrazos de corazon!

Pura música has escrito
amigo Ramón en estos versos
que aquí nos regalas.
Un abrazo, la cadencia
de su rima es exquisita.
Ojos que hablan
al mirar, te dejo un abrazo
y reputación.

Pura música has escrito
amigo Ramón en estos versos
que aquí nos regalas.
Un abrazo, la cadencia
de su rima es exquisita.
Ojos que hablan
al mirar, te dejo un abrazo
y reputación.
Muchas gracias mi queridisimo Eladio eres un apreciado amigo y extraordinario poeta al que admiro por esa calidad que tienes de hacer poesia y siempre es un placer que vengas a este tu espacio y un placer mayor leerte! Un gran abrazo de corazon!

VERSOS EN MIS OJOS.

Te escribo mis versos
no espero respuestas
no quiero suspiros
ni que lo agradezcas…

Desnudo mi alma
confieso mis sueños
digo lo que siento
y mis pensamientos…

En todo tú estas
en todo te llevo…
Tú llenas mis días
Y todos sus huecos.

Contigo no hay vacíos
contigo no hay silencios
ya no tengo heridas
ni tengo lamentos…

Escribo mis versos
los dejo en tu lecho
te lo lleva el aire,
Se los digo al viento…

Escribiéndote versos
te siento conmigo,
pues tú me acompañas
Sigo tu vestigio.

Si te escribo versos
me los dicta el alma,
el corazón escribe,
los recita el alba.

Yo te escribo versos
aunque no los leas,
los dirán mis ojos
cuando tú los veas.

Ramon Amarillas…

Muy bonito Ramón es un verdadero deleite pasar por tu espacio tan fulgente y agradable, saludos querido amigo!

VERSOS EN MIS OJOS.

Te escribo mis versos
no espero respuestas
no quiero suspiros
ni que lo agradezcas…

Desnudo mi alma
confieso mis sueños
digo lo que siento
y mis pensamientos…

En todo tú estas
en todo te llevo…
Tú llenas mis días
Y todos sus huecos.

Contigo no hay vacíos
contigo no hay silencios
ya no tengo heridas
ni tengo lamentos…

Escribo mis versos
los dejo en tu lecho
te lo lleva el aire,
Se los digo al viento…

Escribiéndote versos
te siento conmigo,
pues tú me acompañas
Sigo tu vestigio.

Si te escribo versos
me los dicta el alma,
el corazón escribe,
los recita el alba.

Yo te escribo versos
aunque no los leas,
los dirán mis ojos
cuando tú los veas.

Ramon Amarillas…

Los versos escritos en mis ojos,
solo son para ti,
son como un secreto de amor,
son de esos que no tienen fin,
de esos que están llenos de pasión...
Un placer haber pasado, un beso.

Muy bonito Ramón es un verdadero deleite pasar por tu espacio tan fulgente y agradable, saludos querido amigo!
Gracias Amigo Chrix y es un honor para mi tenerte aqui y que sea de tu agrado lo que escribo, sabes que yo tambien disfruto mucho de tu poesia Gracias por siempre estar aqui. Un gran abrazo desde Mexico de todo corazon!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás