Caballo Negro
Exp..
Gracias Roby3000 por esta belleza de poema .....estrellas para tu caminar Poeta.
Cariños
Cariños
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias, Caballo Negro, por pasar a todo galope por mis letras. Un abrazo.Gracias Roby3000 por esta belleza de poema .....estrellas para tu caminar Poeta.
Cariños
Ayyy Roby, qué ágrias son las despedidas y qué añoranza se siente por el nuevo encuentro, tus letras así lo reflejan de una forma lírica maravillosa, haces vivir en la propia piel ese sentimiento de añoranza. Me ha encantado leerte. Besazos, estrellas y repu si me dejan.
Me despierta la idea de que ya es hora
de ir a buscar el sueño. Mis ojos no se percatan
de que la luz ya esta apagada.
Encuentro en torno mío una oscuridad suave, descansada,
y me pregunto qué hora es. Oigo el silvar de un tren
en la lejanía. Es como el canto de un pájaro en el monte.
Y comprendo, de pronto, que el dolor de la despedida
me acompaña aún en el silencio de la noche.
¿Cuándo volveré a contar con la dulzura
de tu próximo retorno?
Apoyo mi mejilla en la almohada,
enciendo una pequeña luz para mirar el reloj:
veo que pronto serán las dos de la madrugada.
No sé si me volveré a dormir.
No sé si me he despertado.
No sé si paso un tren.
Lo que si sé es que no podré
conformarme a vivir sin tus cálidos besos,
mientras yo estoy durmiendo.
Excelente poema amigo roby,
con una ternura exquisita
y mucha melancolía y añoranza
por aquello que ya se perdió.
Un abrazo, gracias por este regalo.
Cuervo, amiga querida, grato tenerte entre mis letras. Un abrazo.bella añoranza en sus versos. saludos
Bello como describes tu nostalgia de extrañar a tu amada un placer pasar y leerte, un abrazo amigo.
Gracias, jg-miguel, por pasar y dejar huella entre mis letras. Un abrazo.Preciosos y melancólicos versos amigo roby, versos que arañan el recuerdo y roban el sueño, estrellas y mi admiración para tus letras....un abrazo
Gracias, Luis, por tu paso de gigante entre mis letras. Mi abrazo para ti.Muy hermoso tu poema; a veces no sabemos donde acaba la realidad y donde comienza el sueño, sobre todo cuando la mente es presa de la añoranza de la persona amada.
Excelente obra sin duda, amigo.
Un cordial abrazo.
Gracias, Vital, por tu paso por mis letras. Un abrazo.Me parece muy razonable. ¿Pero que haces durmiendo? Ves a buscar tan ansiados besos, jejeje.
Me recuerdas un chiste:
PROFESOR: Dime Jaimito. ¿Como se escribe, "dormiendo" o "durmiendo"
JAIMITO: Está claro profesor, ¡Se escribe despierto!
Bueno con mi compañía de humor dejo estrellas para tus bellas letras.
Abrazos.
Gracias, estimada amiga, por tu generoso paso entre mis letras. Un beso.Te mando Reputación y estrellas
besos
Rosario
Churrete, estimado amigo, gracias por pasar. Un abrazo.Una linda reflexión con un toque nostálgico. Muy bonito, amigo. Abrazos. Chu.
Gracias, prisionero, por leerme. Un abrazo fraternal.Hermosos y nostálgicos versos en un elipse del tiempo, amigo. Mis abrazos y felicitaciones.
Gracias, amigo, por pasar y dejar tu alentador comentario. Un abrazo.Un bello poema, extraordinariamente bien escrito y llevado, con buenas y poco extravagantes imágenes; una lectura realmente agradable, cargada de nostalgia. Un placer pasar.
Saludos cordiales.
Mi preciosa baraka, amiga querida, gracias por pasar. Un abrazote de vuelta.Hermosos y melancólicos versos amigo roby,
estupendo poema,siempre es un placer pasar..
un abrazote enorme,Gaby
Gracias, Hector, por pasar y dejarme tu generoso comentario. Un abrazo.Gracias por la invitación, hermosos versos de amor Roby, de principio a fin-.
Un abrazo.
Hector Alberto Villarruel.
Un placer tenerte cercana, Juno. Mi abrazo para ti.Grato leerte querido Roby,
un placer poder estar en tus versos amigo,
besos y estrellas todas
Eva
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español