Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Deseos que edifican, que elevan por los cielos... para luego pasar la cuenta.
En su factura se apuesta la vida y el sentimiento. Ya sea hacia la inmortalidad o (por caballerocidad) hacia el silencio eterno.
Buenas pinceladas Lomafresquita. Muy buenas.
Un abrazo.
Breve y contundente! Buen trabajo. Un placer leerte. Mi abrazo con estrellas.
Gracias amigo Rafael, tu presencia y palabras siempre son edificantes y gozosas para mí. Siempre digo que te quiero con toda mi alma y te admiro igual y, lo seguiré diciendo por siempre jamás. Besazos llenos de agradecimiento y cariño, amigo mío.Que preciosidad de versos, Lomafresquita, que bien suena tu poema, con que gusto poético y con que elegancia. Reputación a tu buen hacer en poesía. Un abrazo enorme, POETA
¡Silenciosa paz! Que bonito suena. Pensar en esa flor que te impulsa a respirar profundo, en ese ser amado que te hace sentir de forma especial, fijarse en una estrella que parpadea solo para ti, colarse en el aro de la luna y quedarse ahí dormida.
¡Silenciosa paz! Que bonito suena.
A veces, no hace falta confesar nada, pues todo se refleja en la luna de tu mirada...
Un beso guapetona, por escribir tan bonito.
Vidal
Mi hormiguilla atómica, te haría una de mis bromas (algo así como preguntarte si yo me encontraba en esos sueños de inconfesables deseos, y después soltar mi carcajada), pero tu poema está revestido de tal profundidad, de tal seriedad, de tal belleza lírica, sobria, hermosa en su oscuridad, y es de tal altura poética, que aparco mi habitual humor y risotada.
Me he quedado, impactado, y con la sensación de haber contemplado en pocas líneas, todo un cúmulo de sentimientos, toda una amalgama de sensaciones, y de haber contemplado una obra de arte, te diría que casi pictórica, sí, es tu poema un cuadro, una pintura, surgida del alma del artista inmerso en un bullir de inspiración y de fuertes emociones, y en sus pinceladas, se percibe un atisbo de sabiduría y aceptación de la condición del alma humana.
Mis estrellas, bella flor de Andalucía, que sus luces arranquen destellos de belleza a tu pictórica obra. Y, si la maquinilla (esa del carajo, jajajaja) me deja, reputación bien merecida.
Besos en alas de los vientos, hermosa poetisa y mejor amiga.
El deseo y el amor amiga querida
llegando a ti para convertir las sombras
en diáfana luz y después ser el germen
de este poema que bajo la pálida
luz de la luna fue pensado.
Un beso, siempre es un placer leerte.
Gracias Rubgy por tu cálida presencia y halagadoras palabras. Gracias de corazón. Besazos con cariño.Un bello y sensual sueño que la luna apañó con su presencia, hermoso y delicado poema Lomafresquita, felicitaciones y saludos poeta
Con que suavidad y ternura pintas los deseos, el alma llena de luz, es hermoso leerte poeta, un abrazo!
Gracias Corin por pasar por mis humildes letras. Me alegra el corazón que te hayan gustado estos versos. Besazos agradecidos.Un agrado leerte, Conciso y breve, pero dices mucho... Felicitaciones y saludos.
¡Hola amigo Hector! Me alegra mucho tu vuelta, se te ha echado de menos querido amigo, pero ya estás aquí otra vez y tan contentos todos de tenerte. Muchas gracias por tu grata visita y cálidas palabras que siempre me llenan de gozo y agradecimiento. Besazos con cariño y agradecidos.Mi querida poeta amiga lomafresquita, como estas amiga, he regresado y vine a lerte, me gusta mucho lo que escribes y me encuentro con un poema, muy sensual y amoroso , corto, pero muy bien escrito, que llega hondo al lector que lo lee.
Recibe mis felicitaciones y un fuerte abrazo.
Hector Alberto Villarruel.
Deseos que se mezclan con los anhelos del amor eterno. Excelentes versos querida amiga. Te dejo todo mi cariño. Besos.
Gracias Xan, me alegra que haya sido de tu agrado este humilde poema. Muy agradecida con tu paso por mi rincón. Besazos agradecidos.Apasionada poesía, saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español