Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mi querida amiga Mary,
como dice la canción:
Pero ven con el alma desnuda.
Son unas frases muy profundas
y que llevan mucha fuerza
en su interior. Un beso.
Te dejo reputación.
Descalza de alma y pies...Me parece tan hermosa y profunda esa frase, que por sí sola ya cautiva.
Me encantó tu inspiración, Mary.
Besos, amiga.
Gracias un besoooBreve y contundente! Buen trabajo. Un placer leerte. Mi abrazo con estrellas.
Me encanta leer esto, gracias bella, gracias, besosQue maravillosa sensación recorrió mi alma al leerte, preciosos versos, liberadores, únicos!! un abrazo y cariños!!
Gracias Nancy, q lindo es poder compartir un suspiro del alma contigo, kisses.Me encanta no hay nada más liviano amiga, grandiosas tus letras, te dejo mi abrazo grande.
Gracias Daniel, un abrazo amigo, kisses.Es una frase profunda y espiritual, que solo el entendimiento del alma aprecia en su visión....saludos Mary.
Siempre hay ese ríco descanso, cuando no existe ese peso en el alma y se refleja en los pies de quién lleva esa libertad. Abrazos amiga.
Gracias un placer Daniel besosEs una frase profunda y espiritual, que solo el entendimiento del alma aprecia en su visión....saludos Mary.
Al caminar en alfombras de transparencia, las huellas serán ejemplo de valores, de amor y la desnudez del alma será como la inocencia de la luna en calma. Como la gota de rocío en la mañana impregnada en el estambre de la vida. Reflexiva frase querida amiga. Indudablemente viene desde la belleza de tu alma. Placer leerte linda. Besos..
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español