Homenaje a mujeres y madres

Évano;4588168 dijo:
Sin duda el mejor homenaje que se le puede hacer a una mujer, aunque parece mentira que ciertas personas sean creadas por madres, aunque supongo que la culpa será del semen de los padres jajajaja.

Fuera bromas, un placer haber recorrido sus letras.

Se le saluda.

Jajajaja. GRACIAS por hacerme reír, jejeje. Supongo que sí, aunque siempre hay la excepción que confirma la regla.
Gracias amigo por tu paso por estas letras.
Abrazos.

No me entero de nada, la maquina no me deja agradecer tus vesos , pero acá estoy y como siempre me pierdo al nadar en tu poesía, gracias querido amigo por este imenso regalo, muchas estrellas de mis mares y todo mi cariño desde la distancia..Besos y bendiciones.

Imagen divina, a veces cuando la recuerdo a ella apenas y alcanzo a comprender tanto amor, tantos detalles, tanto... gracias por compartir el haber de tu tierno y bello corazón , tus versos son preciosos!! Un montón de abrazos!!

Ahhh, me encanta recordar esas bellas imágenes. ¡Máximo amor! Ser madre, máxima de mujer. ¡Puerta de vida!
Uhhh, que gratos recuerdos, del parto en casa. ¡Entrañable!
Te quiero ETHEL.
Esta alegre paz te comparto.
Vidal

Así es amigo Vidal
mi estimado poeta vinatero jejejej
del amor entre dos seres nacemos
a esta vida que nos regala
poco amor y sí mucho sufrimiento.
Un abrazo, un brindis
por todas las mujeres
con unas copas de un buen tinto
de garnacha y tempranillo jejejej

Bueno Eladio, aunque sea tempranillo, ¡brindemos! Por las mujeres y sus fuentes de vida aplacer nuestro.
Gracias por llegar desde tan lejos a mis letras, jajajaja.
Recibe mi abrazo pitarreño.

Estimado Vidal, bellísimo homenaje a la Mujer, la Madre , en fin versos tan bellos , tiernos y delicados, que llegan profundamente al al alma de quien los lee y bien llenos de luz, encantador escrito.

Felicitaciones y un fuerte abrazo amigo.

Hector Alberto Villarruel.

Gracias HECTOR por tu amble y valiosa llegada a mis letras, hoy en honor de nuestras valoradas "mamitas" Mucho no es suficiente y todo es aún poco. ¡No lo olvidemos! Ellas son la luz de nuestro mundo y hálito de vida.
Recibe mi afectuoso abrazo.
Vidal

No me entero de nada, la maquina no me deja agradecer tus vesos , pero acá estoy y como siempre me pierdo al nadar en tu poesía, gracias querido amigo por este imenso regalo, muchas estrellas de mis mares y todo mi cariño desde la distancia..Besos y bendiciones.

Muchas gracias mi niña por esforzarte y conseguir llegar. Cachisssss, lo estamos pasando mal todos, pues si que es cierto que se notan muchas ausencias y cuando no son unos son otros los que faltan o faltamos.
A ver si todo se normaliza.
Agradezco mucho encontrarte en este bello homenaje tan merecido por vosotras. ¡Reinas del mar, cielo y tierra!
Recibe todo mi cariño.

Hermoso homenaje a la mujer que hay que respetar y amar,saludos

La mujer por privilegio es dadora de vida, más toda mujer debe ser digna en dar ejemplo de respeto y bondad con el prójimo, así el hombre desde niño seguirá su ejemplo.
Gracias LIS por tu acercamiento a este merecido homenaje.
Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás