Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
En cada amanecer,
en cada aurora
despierta la luz,
y tiñe la sombra
de oro y azul.
Alborea el rocío
sobre prado verde,
el aire limpio
acoge los trinos,
ampara el suspiro.
![]()
En cada amanecer,
en cada aurora
despierta la luz,
y tiñe la sombra
de oro y azul.
Alborea el rocío
sobre prado verde,
el aire limpio
acoge los trinos,
ampara el suspiro.
Una esperanza entre líneas se lee...al menos así lo entiendo...
SALUDOS Y BUEN Día
Un paisaje de belleza sin par nos dibujas en estos versos; lindos versos, que me llevan a pasear de tu mano por un bucólico e idílico escenario.
Mi querida Isabel, compartir contigo este espacio, además de un lujo, es una bendición.
Besos, mi amiga.
Más que melancólica, dichosa letra, letras dichosas con el parabién del nuevo día, se siente su mismísimo abrazo con los colores que la fecundan. El azul del cielo despejado pra una mañana completa, que alborea con el canto de sus pájaros trinando despierto y retozando entre las migas de pan de los patios. Con las nubes que también se apartan y dejan ver el oro dorado que calienta y enciende los ojos sin mirarle, ese sol que nos saluda sin manos. Con su sola presencia, como la de un verdadero amigo o de un amor que no precisa palabras para ser declarado, la simple presencia enardece todas las frases y las palabras que se callan de nuestro vocabulario. Hermoso momento, para nosotros, los prados y sus respiros suspirados. Hermosa creación, Loma, compañera. Muy próxima , muy cercana al arte de los haikus, esta vez "a la española" jaja , lo celebro. Un abrazo, muy fuerte
Fresco y hermoso poema nos regalas,
gracias por compartir tu inspiración,
estrellitas de mis mares y bendiciones.
Hermoso poema nos dejas querida amiga con esos aires que
dejan su fragancia a esa primavera que está en puertas,
tus letras con mucha sensibilidad poética donde se reflejan
esos sentimientos que llegan al alma.
Ha sido un placer pasar a dejar mi comentario.
Estrellas, besos y un abrazo .Tere.
Preciosa aurora nos pintas en estos versos, Lomafresquita. Llena de luz y de color. Me transmites siempre mucha serenidad en tus letras. Un abrazo enorme, amiga
Un dulce despertar a la vida
amiga querida con la compañía
de los cálidos rayos del sol
y alumbrados por la luz del alba.
Me encanta subir al monte
y lavar mis manos con el agua del rocío,
si además me llevo a casa dos cestas de setas
no te digo na, pa morirse jejejejej
Un beso.
Ay mi niña hermosa , recreas un paisaje sublime en tus versos, es bello disfrutar la aurora de todos los días... Te dejo un cielo de estrellas y besos a mogollón como dices tú, ahhh y si la maquinilla me deja reputaciónnn.
No me dejo la maquinilla pero quiero que sepas que la merecessss. Te quiero linda.
Ligia Calderón Romero;4593153 dijo:Hola bella!
hermosos suspiros
de tu pluma y alma
en maravillosas imágenes
bucólicas que atrapan
ensu lectura.
Encantada de llegar y dejarte mi huella.
Ligia
cuanta naturalidad reflejada en ti
y en lo dulce de tus letras
abrazos
Denn
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español