Aurora

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
thumb_COLOURBOX4423785.jpg

En cada amanecer,
en cada aurora
despierta la luz,
y tiñe la sombra
de oro y azul.

Alborea el rocío
sobre prado verde,
el aire limpio
acoge los trinos,
ampara el suspiro.

Un paisaje de belleza sin par nos dibujas en estos versos; lindos versos, que me llevan a pasear de tu mano por un bucólico e idílico escenario.
Mi querida Isabel, compartir contigo este espacio, además de un lujo, es una bendición.
Besos, mi amiga.

Más que melancólica, dichosa letra, letras dichosas con el parabién del nuevo día, se siente su mismísimo abrazo con los colores que la fecundan. El azul del cielo despejado pra una mañana completa, que alborea con el canto de sus pájaros trinando despierto y retozando entre las migas de pan de los patios. Con las nubes que también se apartan y dejan ver el oro dorado que calienta y enciende los ojos sin mirarle, ese sol que nos saluda sin manos. Con su sola presencia, como la de un verdadero amigo o de un amor que no precisa palabras para ser declarado, la simple presencia enardece todas las frases y las palabras que se callan de nuestro vocabulario. Hermoso momento, para nosotros, los prados y sus respiros suspirados. Hermosa creación, Loma, compañera. Muy próxima , muy cercana al arte de los haikus, esta vez "a la española" jaja , lo celebro. Un abrazo, muy fuerte

Fresco y hermoso poema nos regalas,
gracias por compartir tu inspiración,
estrellitas de mis mares y bendiciones.

Un dulce despertar a la vida
amiga querida con la compañía
de los cálidos rayos del sol
y alumbrados por la luz del alba.
Me encanta subir al monte
y lavar mis manos con el agua del rocío,
si además me llevo a casa dos cestas de setas
no te digo na, pa morirse jejejejej
Un beso.

Ay mi niña hermosa , recreas un paisaje sublime en tus versos, es bello disfrutar la aurora de todos los días... Te dejo un cielo de estrellas y besos a mogollón como dices tú, ahhh y si la maquinilla me deja reputaciónnn.
thumb_COLOURBOX4423785.jpg

En cada amanecer,

en cada aurora
despierta la luz,
y tiñe la sombra

de oro y azul.

Alborea el rocío
sobre prado verde,
el aire limpio
acoge los trinos,
ampara el suspiro.

Gracias Luis con el corazón lleno de emoción, tus palabras surten este efecto en él. Nada más bucólico y entrañable de ver resplandecer tu amistad cada nuevo día , cada amanecer. Gracias interminables por tu generosa y cálida amistad. Besazos llenos de cariño y admiración.

Un paisaje de belleza sin par nos dibujas en estos versos; lindos versos, que me llevan a pasear de tu mano por un bucólico e idílico escenario.
Mi querida Isabel, compartir contigo este espacio, además de un lujo, es una bendición.
Besos, mi amiga.

La belleza del amanecer es siempre nueva y viene con la promesa del nuevo día, bellamente expresado en tu lindo poema. Un placer siempre tu sensibilidad hecha verso Lomafresquita. Abrazos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a la belleza poética.

Un suspiro amparado en un amanecer de esperanzas. Hermoso, Lomita. Mis estrellas y abrazos para ti.

Gracias Pablo por tu entrañable presencia y bellísimas palabras que me llenan de gozo el alma. Sí que es maravilloso ver nacer un nuevo día, que se nos presenta para disfrutarlo y crecer como personas, una oportunidad más para amar y ser amados... Muchas gracias por tu presencia cálida. Besazos con cariño y admiracion.

Más que melancólica, dichosa letra, letras dichosas con el parabién del nuevo día, se siente su mismísimo abrazo con los colores que la fecundan. El azul del cielo despejado pra una mañana completa, que alborea con el canto de sus pájaros trinando despierto y retozando entre las migas de pan de los patios. Con las nubes que también se apartan y dejan ver el oro dorado que calienta y enciende los ojos sin mirarle, ese sol que nos saluda sin manos. Con su sola presencia, como la de un verdadero amigo o de un amor que no precisa palabras para ser declarado, la simple presencia enardece todas las frases y las palabras que se callan de nuestro vocabulario. Hermoso momento, para nosotros, los prados y sus respiros suspirados. Hermosa creación, Loma, compañera. Muy próxima , muy cercana al arte de los haikus, esta vez "a la española" jaja , lo celebro. Un abrazo, muy fuerte

Gracias mi linda Tere, tu comentario me llena de alegría y de agradecimiento. Siempre tu presencia y palabras iluminan mi humilde espacio. Besazos llenos de cariño y agradecimiento, querida amiga.

Hermoso poema nos dejas querida amiga con esos aires que
dejan su fragancia a esa primavera que está en puertas,
tus letras con mucha sensibilidad poética donde se reflejan
esos sentimientos que llegan al alma.
Ha sido un placer pasar a dejar mi comentario.
Estrellas, besos y un abrazo .Tere.

Preciosa aurora nos pintas en estos versos, Lomafresquita. Llena de luz y de color. Me transmites siempre mucha serenidad en tus letras. Un abrazo enorme, amiga

Gracias amigo Rafael por tu presencia cálida y entrañable y por tus palabras, tan generosas y halagadoras. Gracias con el corazón, tu visita también genera paz y serenidad en mi ánimo. Besazos con mucho cariño, querido amigo.

Un dulce despertar a la vida
amiga querida con la compañía
de los cálidos rayos del sol
y alumbrados por la luz del alba.
Me encanta subir al monte
y lavar mis manos con el agua del rocío,
si además me llevo a casa dos cestas de setas
no te digo na, pa morirse jejejejej
Un beso.

Gracias amigo Eladio, eso es saborear de verdad un amanecer, subir al monte y ver su resplandor y llenarse de alegría si además vemos unas setillas, jajaja, guárdame alguna que las pruebe yo también, porque no puedo subir al monte con la fecuencia que quisiera. Gracias mi bendito amigo por tu presencia y palabras que siempre me alegran el alma. Besazos con mucho cariño.

Me encanta despertar con esos paisajes luminosos, es grato leerte
saludos y estrellas que te deslumbren.

Ay mi niña hermosa , recreas un paisaje sublime en tus versos, es bello disfrutar la aurora de todos los días... Te dejo un cielo de estrellas y besos a mogollón como dices tú, ahhh y si la maquinilla me deja reputaciónnn.

Gracias mi preciosa, simpática y dulce Elbita, tu presencia siempre alegra mi espacio y mi corazón. Sí que son bellas las auroras, verlas al principio de la mañana es una promesa de vida, de oportunidad de renacer, de albergar una esperanza,.. son muy bellas y, tú me las recuerdas. Besazos llenos de cariño y con mucho agradecimiento por todo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás