Lo esencial de la mujer...

Verónica- Luna;4591479 dijo:
Muchas gracias, José, por este homenaje tan bello a todas las mujeres. Tus versos son preciosos, escribes genial.

Un abrazo y buen fin de semana.
Gracias a ti amiga por recibir este detalle y felicidades en este día, un abrazo...

Hola compañero poeta,
es un poema muy bello como homenaje
a la mujer. Lo importante es el alma,
lo demás es secundario.
Haces gala en estos versos
de un léxico muy rico y depurado.
Un abrazo.

Estimado Eladio, gracias por unirte a este pequeño homenaje a ellas, las bellas mujeres...

Hermosisimo poema en homenaje a las diosas del universo, José A. Guerrero, unos bellos versos, delicados, tiernos y muy veraces. Felicitaciones, reputación y saludos poeta

Guerrero:
Tu poesía má que homenajearnos es una muestra fehaciente de la gran caballerosidad, respeto y sentir por nuestro género. Muchas gracias por tu invitación y este bello regalo. Salam dan ciuman.

Regalo que es poco para lo que significan ustedes para la continuación de la humanidad, un abrazo amiga Hujan...

Me parece maravilloso y muy honrado y valiente por tu parte amigo, esta lanza que rompes con tus letras por la mujer, te felicito y me uno a tu poesía....un abrazo

Gracias amigo Miguel por tus palabras y por unirte a este pequeño detalle para ellas, un abrazo amigo...

alicia Pérez Hernández;4592683 dijo:
Jose déjame decirte que me lo llevo todito
es un poema TAN HERMOSO
Sabes que aprecio cuando un hombre alaba o honra a la mujer
CON TAN BELLAS PALABRAS
y es porque si reconoce que nació de la matriz de su madre
y así como sabes VENERAR A TU MADRE ASÍ LO HACES CON TODA MUJER
Por eso admiro tus valores eres un ser excepcional
(DALE A TU MADRE DE MI PARTE UN BESO Y UN ABRAZO)
y dile que se sienta orgullosa de tener un varón que sabe dar su lugar a la MUJER
(dejo rep) MIS CARIÑOS
Un abrazo amiga y felicidades para ti en este día, eres una bella mujer, tan sensible y amorosa como la brisa...

Mi querido JOSÉ, que detalle mas hermoso para todas las flores del portal,
de veras que ha sido grato encontrarte,
UNA POESIA DIGAN DE SER LEIDA UNA Y OTRA VEZ,
un besoooooooooo asi de inmenso como el cielo desde mi BOLIVIA:)

GRACIAS POR ESTOS MINUTOS DE ALEGRIA :)
Un abrazo amiga Verito, y felicidades por ser mujer...

BELLISIMO homenaje, lleno de admiracion y ternura, y si a las personas mas que por su fisico hay que apreciarlas por sus aptitudes, que a veces no se toman en cuenta porque a veces no se pueden representar en materia, son cuestiones del alma, como la sensibilidad, sin esto no se hace nada y lo peor es que en la actualidad se esta perdiendo, tal vez porque como dicen la mula no nacio arisca la hicieron a palos y me refiero a hombres y mujeres pero uno no se puede poner a las patadas con sanson yo siempre he pensado que la inteligencia es la mejor leccion, en fin, estrellas y gracias por invitarme a tan hermoso homenaje, lo dijiste genial, abrazos.

Última edición:
José, precioso homenaje
a todas las mujeres del mundo.
Eres todo ternura y sensibilidad.
Aplaudo tu manera de escribir.
Gracias por este homenaje.
Besos y reputación.
Laura.

Sol de mañana;4593408 dijo:
BELLISIMO homenaje, lleno de admiracion y ternura, y si a las personas mas que por su fisico hay que apreciarlas por sus aptitudes, que a veces no se toman en cuenta porque a veces no se pueden representar en materia, son cuestiones del alma, como la sensibilidad, sin esto no se hace nada y lo peor es que en la actualidad se esta perdiendo, tal vez porque como dicen la mula no nacio arisca la hicieron a palos y me refiero a hombres y mujeres pero uno no se puede poner a las patadas con sanson yo siempre he pensado que la inteligencia es la mejor leccion, en fin, estrellas y gracias por invitarme a tan hermoso homenaje, lo dijiste genial, abrazos.

Claro que tienes razón, en la actualidad hay mucha incomprención entre la mujer y el hombre debido a superficialidad con que se toman las cosas, muchas almas bellas se pierden en la nada debido a eso, un abrazo amiga y felicidades...

Hermosos tus versos amigo José, gracias por la partecita que me toca.
Un gran abrazo para ti :)

Maravilloso amigo , ¡COMO SIEMPRE! un arte en estado
puro, mi reputación hermano y un abrazo grande desde
Toledo (España)

Gracias por hacer acto de presencia en este pequeño homenaje a ese ser maravilloso creado por Dios para complemento de nosotros, recibe un abrazo hasta tu bello Toledo, España...

José A. Guerrero;4591151 dijo:

dia-de-la-mujer-450x447.jpg

Hoy solo quiero resaltar tu esencia
y lo que el mundo es con tu presencia,
no quiero pensar en tu figura,
ni medidas de cadera, pechos o cintura.

Hoy quiero pensar en la hermosura
del ser sin igual, de la creatura,
que Dios quiso formar para que fuera

del hombre sublime compañera.

La fuente de milagros vienes siendo,
misterio que el mundo aún encierra,

Dios te quiso poner sobre la tierra
y hombre y mujer en ti van renaciendo.

¡Bendita tú...! Grito con emoción,
pues contagias al mundo tu ternura,

de Dios, la más bella creatura...
¡Mujer! bendita tu creación.

José A. Guerrero. (07/03/13)

Feliz día internacional de la mujer para todas las bellas mujercitas de este sitio...

Hola,
Mil gracias,
Dios te bendiga. Cuidate
Saludos
¡SONRIE!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás