MAR.11.- A mi amigo Rafael Llamas

VicenteMoret

Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura
Miembro del equipo
Moderadores
MAR.11.-A mi amigo Rafael Llamas.​

Escucho de las liras
la música que vive en su interior.
Su magia, si las miras,
las torna de color
sonoro, cadencioso, encantador.

Amigo Rafael
de liras y belleza enamorado:
Esculpes con cincel,
tocado por un hado,
la hermosa sencillez que Dios te ha dado.

--..--

Churrete

Lindo poema dedicas al amigo Rafael, hermosa sencillez muy cierto, es un don suyo, poesía viva y natural. Un placer Vicente.
Saludos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu siempre bella pluma.

MAR.11.-A mi amigo Rafael Llamas.​

Escucho de las liras
la música que vive en su interior.
Su magia, si las miras,
las torna de color
sonoro, cadencioso, encantador.

Amigo Rafael
de liras y belleza enamorado:
Esculpes con cincel,
tocado por un hado,
la hermosa sencillez que Dios te ha dado.

--..--

Churrete

Ayyy Churrete, Rafael escribe liras, sonetos, décimas,... y todo con mucho sentimiento, con mucho arte y con mucha belleza natural y expontánea, la Naturaleza ha derramado sus dones en él. Yo, aparte de admirarle enormemente, le quiero un mogollón, porque es un ser genial, muy humano y encantador. Me uno a este homenaje tan precioso que le haces y te lo agradezco en el alma porque me llena de gozo y satisfacción. Besazos con cariño para los dos, estrellas a porrillo y repu merecida.

Ayyy Churrete, Rafael escribe liras, sonetos, décimas,... y todo con mucho sentimiento, con mucho arte y con mucha belleza natural y expontánea, la Naturaleza ha derramado sus dones en él. Yo, aparte de admirarle enormemente, le quiero un mogollón, porque es un ser genial, muy humano y encantador. Me uno a este homenaje tan precioso que le haces y te lo agradezco en el alma porque me llena de gozo y satisfacción. Besazos con cariño para los dos, estrellas a porrillo y repu merecida.

Comparto tus sentimientos hacia Rafael. Besos. Chu.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás