• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Aromas de vida

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

bwy1322064917p.jpg

Musgo verde
alfombra la tierra,
hervidero de criaturas
proliferan en ella.

Sin quietud,
sin espera,
la vida fluye,
alegre, ligera...

Se respira en el aire
aromas de tibieza,
partículas diminutas
inundan la esfera.

Gira cual noria,
gira que gira
esa ilusión...
de ¡vivir la vida!

Última edición:

bwy1322064917p.jpg

Musgo verde
alfombra la tierra,
hervidero de criaturas
proliferan en ella.

Sin quietud,
sin espera,
la vida fluye,
alegre, ligera...

Se respira en el aire
aromas de tibieza,
partículas diminutas
inundan la esfera.

Gira cual noria,
gira que gira
esa ilusión...
de ¡vivir la vida!

Por ese aroma a campo,
por ese sueño del bosque,
vivir la vida a pedazos,
y al día a día, a veces se hace tan largo...
Un placer haber pasado, besos guapa.

Un hermoso canto a la naturaleza amiga querida
personificado en ese musgo de tan maravilloso color
verde aunque también los hay de otros colores.
Recuerda, soy musgo y sobre todo
abundo en la orientación norte.
Un beso y para la maquinota una patada jejejej

Precioso, Lomafresquita, un soplo de aire fresco espercido por este espacio poético. Siempre llegas con bellas imagenes y muy buenas intenciones. Todas las estrellas para tus letras, ya sabes, lo de la maquinita...

Un abrazo enorme

Gracias mi entrañable Rafael, tu presencia y palabras siempre me llenan de gozo y son edificantes y placenteras. Ya sé lo de la maquinita, pero ya hace tiempo que la mandé al carajo y allí sigue jejeje, yo lo que más valoro es tu compañía amiga. Besazos llenos de cariño y a porrillo, como a ti te gustan.

LOMITA, hermosa mía, es que leerte es tan, tan, tan, que me suena a tambor conocido. Ese corazón que tanto quiero, jejeje...
La naturaleza y tú una misma cosa. Hermosura en tu decir...¡Chiquillaaaa!

Me recordaste un verso mío: Gira la Tierra y va derramando semillas que nosotros hemos de sembrar al amar.
Es grato leerte siempre, porque eres mogollónica y sabia chiripitifláutica...
Besosss y estrellas y REPU si la máquina carajotilla abre la escotilla, jajajaja.
Muááááá.
Vidal

Última edición:

bwy1322064917p.jpg

Musgo verde
alfombra la tierra,
hervidero de criaturas
proliferan en ella.

Sin quietud,
sin espera,
la vida fluye,
alegre, ligera...

Se respira en el aire
aromas de tibieza,
partículas diminutas
inundan la esfera.

Gira cual noria,
gira que gira
esa ilusión...
de ¡vivir la vida!

Impresionante, hasta de un musgo haces poesía y belleza, impactado me han dejado tus imágenes, me refrescan la boca tus bosques húmedos en ilusiones, besos, que pases bien, espero poderte dejar repu, si no estrellas---

Hermoso, vivo lleno de luz y bellamente verde, me encanta. Un lindo lindísimo poema.

Gracias mi preciosa Mamen por tus palabras hechas poesía, hechas corazón, gracias por dejarme un trocito de él, que a mí me sabe a gloria bendita, que lo sepas. Besazos llenos de cariño y la mar de agradecidos, querida amiga.

Por ese aroma a campo,
por ese sueño del bosque,
vivir la vida a pedazos,
y al día a día, a veces se hace tan largo...
Un placer haber pasado, besos guapa.

Si Eladio, las máquinas, una fuerte patada, que quitan puestos de trabajo jeje. Muchas gracias querido amigo por tu información sobre el musgo, Sí, cuando no haya sol ni luna ni estrellas, ni casi luz y vemos musgo ya sabemos donde está el norte, y una vez sabido esto, tiramos para donde haya luz y veamos mejor jejeje. Te quiero. Besazos llenos de cariño y agradecimiento.

Un hermoso canto a la naturaleza amiga querida
personificado en ese musgo de tan maravilloso color
verde aunque también los hay de otros colores.
Recuerda, soy musgo y sobre todo
abundo en la orientación norte.
Un beso y para la maquinota una patada jejejej

Gracias mi preciosa amiga Tere, tus palabras son generosas y edificantes, cargadas de amistad y cariño, así que no te extrañe que esté deseando verte siempre por mi humilde espacio para que me dejes tu entrañable huella. Besazos llenos de cariño y agradecimiento.

Mi querida amiga, letras llenas del verde de ese color de la esperanza
que a la vez nos llena con naturalidad y frescor, con la misma profundidad
que nos llegan tus letras tan bien inspiradas.
Siempre es un placer poder pasar por tus letras.
Besos y un enorme abrazo. Tere

Ayyyyy mi Vidalillo chiripitiflaútico, guapetón que me mola mogollón jejejeje, eaaaa, que yo también sé decir cuanto quiero, y a ti te requetequiero, jolinessss. No toques tanto el tambor que te van a salir callos en las manos jajaja, que mi corazón suena así bum,bum,bum... de bumerán que yo te mando y que me reenvías tú jejeje. Gracias por tus palabras llenas de amor palpitante de Naturaleza, lleno de vital magia jejeje. Besazos de todos los colores, como en la Naturaleza jejeje.

LOMITA, hermosa mía, es que leerte es tan, tan, tan, que me suena a tambor conocido. Ese corazón que tanto quiero, jejeje...
La naturaleza y tú una misma cosa. Hermosura en tu decir...¡Chiquillaaaa!

Me recordaste un verso mío: Gira la Tierra y va derramando semillas que nosotros hemos de sembrar al amar.
Es grato leerte siempre, porque eres mogollónica y sabia chiripitifláutica...
Besosss y estrellas y REPU si la máquina carajotilla abre la escotilla, jajajaja.
Muááááá.
Vidal

Impresionante, hasta de un musgo haces poesía y belleza, impactado me han dejado tus imágenes, me refrescan la boca tus bosques húmedos en ilusiones, besos, que pases bien, espero poderte dejar repu, si no estrellas---

Gracias amigo Darwinsin por tus halagadoras y entrañables palabras que me llenan de alegría y de agradecimiento . Tu presencia y comentario son entrañables. Besazos con mucho cariño.

Ana María Giordano;4596529 dijo:
Muy bello poema donde haces culto a la madre natura que nos brinda esos aromas de vida.
Me ha gustado leerte, estrellas para ti
Un abrazo
Ana

Gracias Ana Mª por tus bellas y halagadoras palabras. Me hace feliz que te hayan gustado estos humildes versos. Si la Naturaleza es sorprendentemente fascinante, hay que protegerla y disfrutarla a tope. Muchas gracias por todo. Besazos.

bwy1322064917p.jpg

Musgo verde
alfombra la tierra,
hervidero de criaturas
proliferan en ella.

Sin quietud,
sin espera,
la vida fluye,
alegre, ligera...

Se respira en el aire
aromas de tibieza,
partículas diminutas
inundan la esfera.

Gira cual noria,
gira que gira
esa ilusión...
de ¡vivir la vida!

La naturaleza cobra vida en tus versos, como esa enredadera verde que se aferra a ese árbol. Preciosa poesía que esperanza la mirada y huele a hierva y a río. Mis aplausos y un beso LOmita.

La naturaleza cobra vida en tus versos, como esa enredadera verde que se aferra a ese árbol. Preciosa poesía que esperanza la mirada y huele a hierva y a río. Mis aplausos y un beso LOmita.

Gracias por ese aroma entrañable de amistad que me deja tu presencia y gracias también por tus preciosas palabras hacia estos versos a la madre natura. Te quiero y admiro mogollón, besazos plenos de cariño y agradecimiento.

El bosque, la humedad, el musgo, mmm aromas de vida, alí dicen que viven los duendes y las hadas, por algo será, me encantan esos parajes !!!!! Bello poema Loma fresquita, un placer pasar.
Besos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu alegre y sensible pluma.

El bosque, la humedad, el musgo, mmm aromas de vida, alí dicen que viven los duendes y las hadas, por algo será, me encantan esos parajes !!!!! Bello poema Loma fresquita, un placer pasar.
Besos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu alegre y sensible pluma.

Gracias Carlos por tus palabras mágicas de duende amigo. Tu presencia siempre le da un toque de mágica alegría a mi espacio. Gracias amigo y besazos de cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás