Un día nostálgico

ezequiel L.A CLAVE

Poeta asiduo al portal
miedo2.jpg

Hoy, quiero llorar
alejarme del bullicio,
dejar de pensar
me inclino al precipicio
al querer caminar.

Tengo miedo salir,
salir y no saber a dónde ir…

tus versos me llegan, tienen el gusto de la desesperación...un placer haberte visitado.

Esos sentimientos, es el dolor producidos por la soledad, pero no siempre la soledad produce la melancolía, esa melancolia el la soledad del amor.Un gusto leer tus sentidos versos.La vida es bella hay que vivirla.

Un poema muy sentido nos dejas amigo Ezequiel,
letras con buenas pinceladas de tristeza.
Ha sido muy grato pasar por tu espacio a dejar mi huella.
Estrellas, un beso y un abrazo .Tere

Amiga Tere gracias por tus palabras, siempre es agradable recibir tu comentario te mando un gran abrazo y un beso hasta la orilla de tu inspiración y nuevamente gracias.
EZEQUIEL

miedo2.jpg

Hoy, quiero llorar
alejarme del bullicio,
dejar de pensar
me inclino al precipicio
al querer caminar.

Tengo miedo salir,
salir y no saber a dónde ir…

Pues hay que buscar la manera de salir de ahí,
no nos podemos quedar parados,
salir de esa ausencia, de esa soledad.
Un placer haber pasado, un beso.

Pues hay que buscar la manera de salir de ahí,
no nos podemos quedar parados,
salir de esa ausencia, de esa soledad.
Un placer haber pasado, un beso.[/QUOTE

Gracias por tu comentario es un placer recibir tus palabras gracias de todo corazón
Te mando un gran abrazo y un beso. Ezequiel

¡Ay! el temor, siempre invade el alma, a veces se inquieta el alma, el sentimientos nos atrapa y es cundo buscamos esa soledad que aún nos da más temor.Escribes con un gran sentimiento y tus versos me llegan profundo.Mis saludos Ezequiel

¡ay! El temor, siempre invade el alma, a veces se inquieta el alma, el sentimientos nos atrapa y es cundo buscamos esa soledad que aún nos da más temor.escribes con un gran sentimiento y tus versos me llegan profundo.mis saludos ezequiel

es un gran placer resibir tus palabras. Habese nos sentimos caer, lo importa es saberse levantar y seguir adelante. Muchas gracias por tus palabras ,
te mando un abrazo.ezequiel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás