• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Queriendo y no.

yellows

Poeta adicto al portal
Queriendo y no...

A veces me pierdo
entre tanto recuerdos
recuerdo tu risa
tu olor y tu pelo…

A veces me pierdo
y otras me encuentro
encuentro momentos
de dicha y de sueños…

Otras veces no sé,
no sé lo que siento
pues también recuerdo
tu desdén, tus desprecios.

Y es que nunca entendí
y es que aún no lo entiendo,
Tú jugabas a amar
y a mentir entre besos.

Por eso es que a veces
me pierdo y me encuentro
y otras veces no sé…
Ni por qué te recuerdo…

Ramon Amarillas

Bueno, bueno, Ramón, un poema con mucho sentido y ritmo, las huellas que deja el amor son así, se recuerdan cosas que pueden afectar, tanto positivamente como no, le has dado un buen final de broche de oro, es un placer leerte amigo, un abrazo.

A veces me pierdo
y otras me encuentro
encuentro momentos
de dicha y de sueños…

Los sueños nos abren ventanas, vertientes para el alma que la mira. Excelente poesía querido amigo. Abrazos.

Maravillosos sentimientos hechos poesía, sublimes versos los que "SIEMPRE" no "a veces" , nos regala tu inspiración.Mis saludos amigo poeta amarillo, y un beso.
Es un halago tu comentario, Siempre es grato recibir de quien nos lee unas palabras que nos da la energia de seguir esctibiendo... Muchas gracias por tu visita y por siempre estar!... Besos y abrazos Amiga!

la recuerdas por que tu si la amaste...
hermosas tus letras llenas de sentimientos salidos del corazon
un placer leerte amarillito:::hug:::
Asi es, a veces se sienten tantas cosas aun despues de que el tiempo pasa.. y solo quedan recuerdos... Gracias por tu visita y comentario... Desde Mexico te envio besos y abrazos!

Bueno, bueno, Ramón, un poema con mucho sentido y ritmo, las huellas que deja el amor son así, se recuerdan cosas que pueden afectar, tanto positivamente como no, le has dado un buen final de broche de oro, es un placer leerte amigo, un abrazo.
Asi es mi querido amigo, siempre queriendo y no... viene el recuerdo. A veces el bueno a veces no tanto... pero son solo eso... Recuerdos.

Gracias por siempre estar amigo Ricardo... Un abrazo desde Mexico!

Precioso poema, Yellows, con un cierre que me ha encantado. Versos con una gran musicalidad. Toda mi admiración a tus letras. Se te extraña, amigo. Un abrazo

Muchas gracias mi querido Rafa... Es un placer escribir y aun mas el que pueda gustar lo que uno escribe, lo que uno siente... Y no solo por el placer de gustar, siento es como que al acoger alguien mas lo que escribes con buenos ojos y sentir ya es sentirse acompañado o consolado... Eso es lo mas grande que me dan las letras... Gracias por estar siempre. Te envio un gran abrazo de corazon desde Mexico!

Ricardo José Lascano;4605019 dijo:
A veces me pierdo
y otras me encuentro
encuentro momentos
de dicha y de sueños…

Los sueños nos abren ventanas, vertientes para el alma que la mira. Excelente poesía querido amigo. Abrazos.

Asi es mi querido Ricardo... Si no hubiera sueños no habria mas oportunidades, otras ventanas... Un recomenzar y una esperanza... Gracias por tu visita y comentario.. Tambien recibe abrazos de corazon desde Mexico!

Querido Amigo Ramón. Muy bello poema, casi una canción, así es el amor lleno
de recuerdos. Que aunque uno los quiera desechar, aparecen siempre.
Gracias por compartir. Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

A veces es dificil de entendernos y a otros más aun.. Un placer pasar por tus letras. Besos

Si, es lo que pienso a veces y que facil seria que la vida en si se volviera poesia en lenguaje universal para no solo entender sino sentir... Gracias por estar en este tu espacio... Abrazos!

Querido Amigo Ramón. Muy bello poema, casi una canción, así es el amor lleno
de recuerdos. Que aunque uno los quiera desechar, aparecen siempre.
Gracias por compartir. Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

Gracias a ti por acompañarme en este tu espacio... Asi es Queriendo y no.. Siempre habran recuerdos que de repente aparecen... Pero siempre habran nuevos acontecimientos que formaran parte del recuerdo... Me ha dado mucho gusto encontrar tu comentario... Besos y abrazos desde Mexico!!!

Maravilloso poema amigo Yellow's, lindo, romántico y la fuerza con que lo enmarcas, hermosa. En verdad un placer leerte es un trabajo estupendo. Un abrazo. G.J.A.

Maravilloso poema amigo Yellow's, lindo, romántico y la fuerza con que lo enmarcas, hermosa. En verdad un placer leerte es un trabajo estupendo. Un abrazo. G.J.A.

Muchas gracias querido George, en verdad celebro que haya sido de tua grado y agradezco el tiempo que le brindas siempre a mis letras Hay cosas que siento que un gracias no es suficiente... Un abrazo desde Mexico!...

Queriendo y no...

A veces me pierdo
entre tanto recuerdos
recuerdo tu risa
tu olor y tu pelo…

A veces me pierdo
y otras me encuentro
encuentro momentos
de dicha y de sueños…

Otras veces no sé,
no sé lo que siento
pues también recuerdo
tu desdén, tus desprecios.

Y es que nunca entendí
y es que aún no lo entiendo,
Tú jugabas a amar
y a mentir entre besos.

Por eso es que a veces
me pierdo y me encuentro
y otras veces no sé…
Ni por qué te recuerdo…

Ramon Amarillas

Hermosas lineas amigo Ramon, hermoso final, a veces no sabemos porque nos aferramos a las cosas, pero debe ser por algo lindo que nos ha dejado.
Saludos cordiales, abrazos.

un diván de sentimiento
y choque de ideas
que a la larga,
a veces comprimen
a la razón
y nublan la conciencia
abrazos a la distancia
Denn

Última edición por un moderador:
Hermosas lineas amigo Ramon, hermoso final, a veces no sabemos porque nos aferramos a las cosas, pero debe ser por algo lindo que nos ha dejado.
Saludos cordiales, abrazos.
Asi es mi estimado Misa... Entre queriendo y no estan los recuerdos, siempre habra acontecimientos que nos provoquen esa sensacion de si es bueno o malo revolvernos la vida entre recuerdos de un pasado que no tiene futuro... Gecias por tu visita y comentario... Un abrazo desde Mexico!

un diván de sentimiento
y choque de ideas
que a la larga,
a veces comprimen
a la razón
y nublan la conciencia
abrazos a la distancia
Denn

Asi es mi querida Denn... Gracias por tu visita, Siempre me encanta leer tus comentarios aun que no sean para mi. Abrazos!!!

Me encantó la musicalidad de tu obra, creo que hasta me vi reflejada en ella, muy linda Yelows, felicidades compañero.
Abrazos grandes y que tengas linda tarde.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás