1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Complicado, quizá?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por JavierMCortez, 19 de Marzo de 2013. Respuestas: 18 | Visitas: 1094

1. JavierMCortez

JavierMCortez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    535

[TABLE]
    [TR]
    [TD][TABLE]
    [TR]
    [TD][TABLE]
    [TR]
    [TD][TABLE]
    [TR]
    [TD][TABLE]
    [TR]
    [TD][TABLE]
    [TR]
    [TD="align: center"][​IMG]

¿Complicado, quizá?

El amor es algo complicado
    cuando no lo comprendemos
    cuando deseamos olvidarlo
    cuando buscamos conquistarlo;
    quizá es lo más natural
    cuando lo dejamos ser
    cuando siente que es amado
    cuando tiene su espacio y libertad.
    El amor entonces no confunde
    cuando se expresa y se entrega
    cuando realmente es seguro
    cuando te dice un halago muy tierno;
    quizá deberías confiar en su instinto
    ya que provenimos de él,
    sin él no somos lo que hoy escribimos,
    lo que sentimos, lo vivimos…
    Si, el amor es algo complicado;
    quizá porque lo estas sintiendo
    cuando lo ves de una manera al revés.

Dulce Septiembre

Soy algo complicado cuando amo;
    quizá porque te amo demasiado.

Javier M Cortez
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

Última modificación: 19 de Marzo de 2013
    A LUVIAM y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mar_

Mar_ Invitado

Wow, amigo, es muy complicado especialmente cuando no nos aman como quisieramos que lo hagan y viceversa. Pero tus versos tienen alas y seguro que vuelan al encuentro de ese corazón que lo estará esperando para recibir tu amor. Un abrazo y feliz Marte.

3. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Un hermoso poema querido amigo Javier, donde esa inspiración
    al amor es muy acertada, natural y llena de sentimiento, me
    ha gustado de principio a fin. Te felicito por tu bonito trabajo.
    Ha sido un placer poder pasar a disfrutar de tus letras.
    Un beso y un abrazo. Tere

4. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Ohhh , si ya me habias comentado lo diferente q era a lo que has escrito,
    y yo difiero de que el amor sea complicado, amar es lo más sencillo del mundo,
    y expresarlo más sencillo aún, los complicados somos nosotros, q siempre juzgamos
    q sucedera si hago esto o aquello, que pensaran x's o y's seres en nuestro entorno,
    y todo toma más importancia q lo q deberia tener prioridad... si la prioridad en nuestro
    existir es amar... y si resulta q no regresa de quién esperamos alguien más seguro amara
    en la misma intensidad y por gracias divina seremos tocados y viviremos en amor.
    Amar es el acto más sencillo de realizar, cuando comprendemos la importancia de hacerlo.
    Un abrazo mi estimado, no te compliques ama.. sin pensar el corazón no tiene cerebro, kisses.

5. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    39

Sólo porque alguien no te ame como tu quieres, no significa que no te ama con todo su ser...

Gabriel García Márquez

Un abrazote Javier

6. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Es muy complicado...cuando no es recíproco...cuando hiere...cuando es distante...cuando es a medias...en fin pero pensándolo bien...más complicados somos nosotros que no lo entendemos....ya que el amor por ser tan grande tiene mucho misterio...abrazos amigo, es un poema espectacular, me gustó mucho!! Abrazos.

7. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Yo diría que Mary tiene toda la razón, el amor es algo tan sencillo, tan dulce, tan intenso, tan pleno, es un todo que solo necesita ganas, disposición, serenidad pero sobre todo comunicación y cero egoísmo. Quien te ama te hace crecer en todos los ámbitos y nó porque te lo diga, si nó porque te lo demuestra con sus actos, con su entrega. El amor solo sabe dar sin esperar. . . Lo difícil, casi imposible, es encontrar a alguien que practique lo mismo. Hay quien solo nace para ser servido y termina matando al amor de abandono. Sigue amando con intensidad y felicidad que es lo necesario para atraer el mismo resultado hacia ti. Eres un poeta de corazón dulce, enamorado y un ser humano admirable. Me encanta leerte. Besos amigo!

8. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Estos versos me encantaron porque coincido contigo

El amor entonces no confunde
    cuando se expresa y se entrega
    cuando realmente es seguro
    cuando te dice un halago muy tierno;
    Esto así es, cuando no confunde, se entrega plenamente
    con lo mejor de su esencia, en su libertad de expresión,
    cuando las puertas se abren mutuamente.
    Que hermoso es amar, asi que ama con todas las fuerzas
    de tu precioso ser.
    Te dejo miles de estrellitas para tu cielo, muchas bendiciones
    y un fuerte abrazo, besitos mi amigo :::hug:::

Última modificación: 20 de Marzo de 2013
  9. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    El amor es complicado cuando no es reciproco.
    Tu poema es muy bello. Me gusto leerte.
    Felicidades!

10. JavierMCortez

Se incorporó:
    10 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    535
    Si tienes razón amiga, es algo complicado, y más cuando no nos aman como quisiéramos que lo hagan y viceversa, pero el amor jamás dejara de ser amor, su trabajo es amar sin importar si es correspondio o no, porque en él no hay envidia, celos, el jamás te sembrara la duda, tristeza o desilusión, simplemente se entrega. Bueno es mi simple opinión, muchas gracias amiga por dejar tu hermosa huella, mis abrazos y besos para ti amiga.

11. JavierMCortez

Se incorporó:
    10 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    535

Jajajaja... gracias Tere, me estaba acordando de cómo me ayudaste a corregir los errores, y es que lo escribí en ese momento y simplemente me dejer llevar por el fluir, creo que hasta yo me complico la vida escribiendo este tipo de poemas jajajaja... es algo muy extenso para desglosarlo, pero en fin, sin poesía no hay vida...

Abrazos y besos par ti amiga!!.

12. JavierMCortez

Se incorporó:
    10 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    535
    La semana pasada me comentaste por whatsapp que te diera mi opinión de lo que pensaba de esa duda que tenías; creo que para mí se me complico demasiado darte en ese momento una respuesta, no había digerido bien esa duda que me comentaste, pero tú también dudaste si esa persona realmente sentía eso por ti, y poco a poco te fui dando mi opinión, no fue una respuesta que tu digieras me convenciste al 100%, no lo creo, se quedo esa duda en el aire. El amor en la poesía la maquillamos hermosamente, porque lo vivimos, lo sentimos, y si comparto tu opinión que amar es lo más sencillo del mundo, y si es eso a lo que me refería que nosotros lo complicamos tanto… ahhh!, pero bueno...
    Realmente amar es cuando te dan una cachetada y no le regresas lo mismo, ¿complicado o sencillo?

13. JavierMCortez

Se incorporó:
    10 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    535

Hermosas letras de Gabriela García Márquez, premio nobel de literatura en 1982, famosa obra, su novela cien años de soledad.

Muchas gracias corazón por dejar tu hermosa huella, abrazos para ti amiga.

14. JavierMCortez

Se incorporó:
    10 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    535

Eso es lo bonito de la vida Nancy, complicarnos la vida con algo que es muy sencillo, el amor es como las matemáticas, complicadas, sencillas, te hace pensar, razonar y al final las terminas amando jajajajajaja.... con números infinitos.

Hermosas palabras las que hay en tu corazón amiga, es un honor que hayas dejado tu huella en mi rincón.

15. JavierMCortez

Se incorporó:
    10 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    535
    Si muñequita, tú has dicho algo tan importante que forma parte de este círculo del cual llamamos amor, el amor sabe dar sin esperar…, y es ahí cuando esperamos recibir lo mismo, ser correspondidos, esperar de la otra persona el mismo amor que le fue entregado, el amor ya hizo su tarea de entrega, lo demás mi estimada, es nuestra tarea, es cuando nos complicamos de como reaccionamos, si es correspondido o no, jajajaja… ¿Pensé que estaba en el foro de poemas? es fácil amar. Mejor sigo escribiendo otras cosas y no complicarme más la vida, jajajaja
    Muchas gracias muñequita de azúcar, eres un amor, tu sabes que lo mucho que te estimo, gracias por ser como eres, tu pasión y entrega no se podría dar si no fuera por ese amor que habita en tu corazón. Abrazos amiga.

16. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    No me acuerdo si ya pasé por acá, pero ante lo complicado del amor vale la pena traerlo a análisis siempre que se pueda:
    No es que el amor sea complicado, es que los que lo complican los que lo sienten. Bellas letras Javi, un abrazo grande.

17. JavierMCortez

Se incorporó:
    10 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    535

Cuando leí tu correo, y vi en tu primera línea la palabra ¨complicado¨, te puedo asegurar que fue espontáneo cuando escribí este poema, jajajaja no se, simplemente lo escribí. Mejor voy a seguir escribiendo poemas sencillos sin tantas complicaciones, y quizá, si solo quizá algún día vuelva a escribir otro poema como este.

Muchas gracias por recorrer mis líneas Preciosa, es grato ver tu huella en mi rincón. Te mando un abrazo y unbeso muy tierno para ti amiga.

18. JavierMCortez

Se incorporó:
    10 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    535
    El amor solo lo puede entender cada corazón, lo sencillo es amar, lo demás nosotros lo complicamos. Gracias Loc por dejar tu huella, abrazos para ti amiga.

19. JavierMCortez

Se incorporó:
    10 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    535
    LUzVIdaAMor, ¿Qué puede decir mi corazón?, me dejaste pensando, hoy solo quiero disfrutar tu presencia entre mis líneas, y prometo no escribir otro poema como este jajajaja..., muchas gracias amiga por dejar tu hermosa huella, es grato respirar tus hermosas líneas. Te dejo una lluvia de abrazos y besos amiga.

Comparte esta página