1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lección de sueño

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Arkhazul, 20 de Marzo de 2013. Respuestas: 12 | Visitas: 1265

1. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    LECCIÓN DE SUEÑO

Alguna vez tuve una casa, una mujer, una hermosa pareja de niños, eso que llaman un hogar. Pero vivimos como soñando y muchos somos malos soñadores. Llevamos un cazador adentro, siempre buscando, husmeando, oteando furtivos los horizontes por algo indefinido, hasta que llegamos hurgando en la espesura al estanque donde se desnuda la diosa y destrozados despertamos.

Ahhh… quién pudiera volver a nacer, llegar en el momento justo, filtrarse en un cabello hasta el núcleo de la amada, besarle la mirada, las manos, el corazón. Sentirse ser su lengua y su latido, ser con ella un poema, El Poema, llorar como la luz con ojos nuevos mientras el azul tiembla.

A cesarfco.cd y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    vaya!...este si me desgarró por dentro,
    triste realidad, tenerlo todo y perderlo, y sin embargo en un círculo destinado a repetirse.
    Hasta que no cambiemos nuestra forma de conducirnos,(de borrachos necios) erraremos y caeremos con la misma piedra.

muy bueno el final...siempre tan soñador. y sin embargo los amigos siempre deseamos lo mejor, que se te cumplan los sueños.

3. Arkhazul

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    ​Siempre hay un signo en el centro del mandala de la frente y por el venceremos... Un abrazo.

4. Mar_

Mar_ Invitado

has desnudado tu alma a traves de tus versos, lamentablemente hay situaciones en el que uno está sumergido y no se da cuenta que con ello se va perdiendo cosas importantes como ser la familia, pero quizás desde esa aceptación se puede producir un cambio primero en uno mismo, para luego poder recuperar aunque sea desde otro ángulo esas cosas y personas que se ha perdido. Te dejo un abrazo y un beso amigo.

5. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    y cuando obtengas a la diosa que? una ninfa? un hada? cuantas mas? la vida es eso correr detras de un sueño y cuando lo tienes buscar otro... pero el amor ,el amor es diferente hay que cuidarlo y solo soñar con el y alimentarlo cada dia y vivirlo
    y cuando se alcanza el sueño maximo pues no hay que dejarlo escapar por un espejismo o una ilusion .
    me gusto leerte :) besos gatito azul,estas muy reflexivo o seré yo? jajaja

6. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    ¿Quién pudiera regresar al punto más dichoso de su existencia?

Buenas líneas. Muy buenas.

Gracias Arkhazul por compartirlas.

Un abrazo.

7. Arkhazul

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre

Gracias Lunita, siempre encontrando la luz en la negrura. Un beso.

8. Agua Mar

Agua Mar Exp..

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    31
    Niño azul, la vida o el destino al final tiene una última baraja, por un segundo sentimos que hemos ganado hasta que nos muestra su jugada,y descubrimos que solo hemos soñado.... Grato detenerme en tus versos, estrellitas de mis mares y un abrazo desde el corazón.

9. Arkhazul

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre

Le puse un acento mitológico, verás:

Artemisa, consagrada a la castidad, estaba bañándose desnuda en los bosques cercanos a la ciudad beocia de Orcómeno, cuando Acteón la encontró casualmente. Se detuvo y se quedó mirándola, fascinado por su belleza enajenante. Como castigo, Artemisa lo transformó en un ciervo por la profanación de ver su desnudez y sus virginales misterios, y envió a los propios sabuesos de Acteón, cincuenta, a que lo mataran. Estos lo hicieron pedazos y devoraron sus carnes, para después buscar a su amo por el bosque, sollozando.

"El color que suelen tener las nubes cuando las hiere el sol de frente, o la aurora arrebolada, es el que tenía Diana al sentirse vista sin ropa. Aunque a su alrededor se apiñaba la multitud de sus compañeras, todavía se apartó ella a un lado, volvió atrás la cabeza, y como hubiera querido tener a mano sus flechas, echó mano a lo que tenía, el agua, regó con ella el rostro del hombre, y derramando sobre sus cabellos el líquido vengador, pronunció además estas palabras que anunciaban la inminente catástrofe: Ahora te está permitido contar que me has visto desnuda, si es que puedes contarlo", Las metamorfosis, Ovidio.

​Gracias y besos.

10. Arkhazul

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre

Gracias poeta, es algo tan frecuente y el mito siempre ahí, alojado en un cuarto que parece vacío. Un abrazo.

Última modificación por un moderador: 20 de Marzo de 2013
  11. Flauta

Flauta Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    31
    Ay Arkha ... "Muchos somos malos soñadores" yo estoy entre esos...
    -Tus escritos siempre me recrean,me cruzan en el alma, abrazos:::sonreir1:::

12. Arkhazul

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    ​Gracias Agúita. Abrazos.

13. Aisha Baranowska

Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer

Hermoso... No tengo más palabras... Tan sólo que te amo... Lo sabes... Busco significados en todo lo que escribes... Busco comprender tus letras tal como las escribiste... Y cuando lo logro, es algo que no se puede describir con palabras... Sólo se puede sentir con el corazón...

Te amo.

Comparte esta página