Acróstico: Feliz día José... ( Dedicado )

Rosa de la Aurora

Poeta que considera el portal su segunda casa
Solamente-pasaba-para-desearte-un-FELIZ-DIA.jpg

FELIZ DIA JOSÉ ( DEDICADO )

BarraFloresCTV_29a.gif

Factores explícitos en la fecha,
Eligieron este día en tu honor,
Liberando de la luna indiscreta,
Idilios llenos de dulzura y amor.
Zafiro que brilla entre las sombras
De noche inclinada en tu nobleza;
Ínsula de experiencias afloran,
Actuando cómplices en grandeza,
Justificando causa y panorama,
Oculto latido entre cada palabra,
Sobran las letras, sonríen lozanas;
Éxito este día, si...¡José te llamas…!

BarraFloresCTV_29a.gif

19 de marzo: Día de San José.

Felicidades a todos mis compañeros de foro llamados José. Les ofrezco mis humildes versos y un abrazo fuerte en su día...

Última edición:
Quizá mejoraría con la alineacíón izquierda del texto. Gracias a ti, muchas personas se sentirán felices hoy, Rosa. Eres divina para eso, para ser buena amiga y muchas más cosas. Gracias por estar entre nosotros y acordarte siempre de otros. Te dejo mi abrazo y rep por tu humanidad indiscutible.

Hola gracias por tan bello homenaje a los padres y además a los llamados José. Una gracia recibir de tu mano tan gentil regalo.
Me uno a tu bello canto y juntos en su honor entonemos tan bella canción.
¡Felicidades "papis"

Más de uno hoy se cambia el nombre, linda dedicatoria mi niña,
un placer como siempre acercarme a tus versos,
gracias por ser como eres, un abrazo grande y bendiciones.

FELIZ DIA JOSÉ ( DEDICADO )

BarraFloresCTV_29a.gif

Factores explícitos en la fecha,
Eligieron este día en tu honor,
Liberando de la luna indiscreta,
Idilios llenos de dulzura y amor.
Zafiro que brilla entre las sombras
De noche inclinada en tu nobleza;
Ínsula de experiencias afloran,
Actuando cómplices en grandeza,
Justificando causa y panorama,
Oculto latido entre cada palabra,
Sobran las letras, sonríen lozanas;
Éxito este día, si...¡José te llamas…!

BarraFloresCTV_29a.gif

19 de marzo: Día de San José.

Felicidades a todos mis compañeros de foro llamados José. Les ofrezco mis humildes versos y un abrazo fuerte en su día...

un regalo muy significativo y delicado, grato leerla

Preciosa felicitación a todos los amigos llamados José y por ende a todos los padres. Me encantó leerla. Besos y estrellas.

Muchas felicidades para todos y para todas
los que celebran su santo en ese día,
y para ti amiga querida que has forjado tan
hermoso poema un beso.

Quizá mejoraría con la alineacíón izquierda del texto. Gracias a ti, muchas personas se sentirán felices hoy, Rosa. Eres divina para eso, para ser buena amiga y muchas más cosas. Gracias por estar entre nosotros y acordarte siempre de otros. Te dejo mi abrazo y rep por tu humanidad indiscutible.

Muchas gracias amigo Pablo es todo un placer tenerte entre mis líneas. Me encantan tus comentarios y te agradezco en el alma tan bello obsequio pero sobre todo tu sensibilidad para auscultar el alma. Un beso!

Hola gracias por tan bello homenaje a los padres y además a los llamados José. Una gracia recibir de tu mano tan gentil regalo.
Me uno a tu bello canto y juntos en su honor entonemos tan bella canción.
¡Felicidades "papis"

Vidalito, muy agradecida contigo por tu linda visita y tan bello comentario lleno de ternura que siempre nos regalas. Un beso!

Más de uno hoy se cambia el nombre, linda dedicatoria mi niña,
un placer como siempre acercarme a tus versos,
gracias por ser como eres, un abrazo grande y bendiciones.

Mi sirenita hermosa, el placer es todo mío recibir tu visita marina en tan lindas palabras llenas de dulzura. Me alegra mucho que te gustara. Un beso!

Rositaaaaaaa:mad:... Aurora de rosas del amanecer, nota melosa que giro el violín, no merezco insomnio, no vivió el amor el amor, así eres tu Mujer, Principio y fin de la ilusión. jejejeje, Mentira dulzura, tú sabes que eso no es competencia para mi, prometo hacerte uno con tu verdadero nombre. muhaaa:::hug:::

Rositaaaaaaa:mad:... Aurora de rosas del amanecer, nota melosa que giro el violín, no merezco insomnio, no vivió el amor el amor, así eres tu Mujer, Principio y fin de la ilusión. jejejeje, Mentira dulzura, tú sabes que eso no es competencia para mi, prometo hacerte uno con tu verdadero nombre. muhaaa:::hug:::

Muchas gracias Andi por tu paso por mis letras, me alegra mucho que te gustara. Un abrazo!

Que bonitoooooooooooooooooooo. Rosa preciosa, que lindo detalle has tenido.

Gracias, querida amiga, por la parte que toca, pues Pepe me llamaba mi madre, jajajajaja, y mis amigos de la infancia, jajajaja, y mi hermana mayor....¡¡ agárrate !!, me llama.......¡¡ Pepito !!, jajajajajajajajajajajajajaja, que horrorrrrrrrrrrrrr, más horroroso, jajaja...¡ Pepito !, jajajaja, pero, pobrecita, lo hace con tanto amor que la dejo llamarme así, jajaja.

Bueno, y todo esto es para llegar a la conclusión que mi nombre es.....José, jajajajajajaja.

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss, linda flor de primavera, eres más hermosa que la aurora.

Besos, querida amiga del alma, besos en alas de los vientos.

Que bonitoooooooooooooooooooo. Rosa preciosa, que lindo detalle has tenido.

Gracias, querida amiga, por la parte que toca, pues Pepe me llamaba mi madre, jajajajaja, y mis amigos de la infancia, jajajaja, y mi hermana mayor....¡¡ agárrate !!, me llama.......¡¡ Pepito !!, jajajajajajajajajajajajajaja, que horrorrrrrrrrrrrrr, más horroroso, jajaja...¡ Pepito !, jajajaja, pero, pobrecita, lo hace con tanto amor que la dejo llamarme así, jajaja.

Bueno, y todo esto es para llegar a la conclusión que mi nombre es.....José, jajajajajajaja.

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss, linda flor de primavera, eres más hermosa que la aurora.

Besos, querida amiga del alma, besos en alas de los vientos.

jajjajajajajjajajajajjajajajajajaj mi querido Pepito jajajajajjajaajaja me has hecho reír mucho jajajajajaja. Me alegra mucho que te gustara mi detallito, es todo un honor tu visita. Algo sencillo es pero para personas como tú va sobrado de cariño. Un beso y un abrazo Virtus!

Muchas gracias Andi por tu visita y comentario. Un abrazo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás