Nunca.

Mary C. López

Una mujer de líneas y procesos.
Nunca entenderé que exista pecado en la libertad,

libre-albedrio.jpg

al menos no en la libertad que yo creo y vivo.

Mary C. López
Marzo 21, Primavera del 2013

Así es amiga.La libertad es la bandera de la verdad, no puede ser pecado. Sabia reflexión nos regalas. Felicidades. Besos...

La libertad es un regalo del cielo......claro que debe llevarse de la manera mas responsable para que no caiga en el libertinaje...imagino que la libertad que tu sientes es semejante a la del ave que vuela libre por los cielos.
ser libre en pensamientos, emociones, decisiones, ser libre para amar...bello...abrazos.

La libertad es un regalo del cielo......claro que debe llevarse de la manera mas responsable para que no caiga en el libertinaje...imagino que la libertad que tu sientes es semejante a la del ave que vuela libre por los cielos.
ser libre en pensamientos, emociones, decisiones, ser libre para amar...bello...abrazos.
Gracias Daniel siempre un gusto encontrar tu comentario, kisses

Mary C. saludos querida poetisa. La libertad es mágica, maravillosa y poderosa...
Que hermoso es sentirse libre y disfrutarla, de la manera en que tu lo haces...
Quiero agradecerte mucho también, el hermoso comentario y los buenos deseos que me brindas,
en este mi día tan especial, lo aprecio y lo valoro. también así sea para ti, muchas gracias.
un beso y un fuerte abrazo bella paisana.

Si así es, creo que dependerá de quien sea el juez y quien el reo...

Un mundo en una frase. Ahora en semana santa damos buen ejemplo de ello.
Libre es cada cual de adorar imágenes o estampas sin sentirse preso de ello, más al igual que de crucificar a quién le lleve la contraria proclamando otra libertad...
Recibe mi aprecio Mary.
Te dejo estrellas.
Vidal

Mary C. saludos querida poetisa. La libertad es mágica, maravillosa y poderosa...
Que hermoso es sentirse libre y disfrutarla, de la manera en que tu lo haces...
Quiero agradecerte mucho también, el hermoso comentario y los buenos deseos que me brindas,
en este mi día tan especial, lo aprecio y lo valoro. también así sea para ti, muchas gracias.
un beso y un fuerte abrazo bella paisana.

Gracias bella amiga, es un placer llegar y encontrarme con tan lindo comentario, se q tu cumple a sido feliz, y eso es muy bueno, te abrazo tambien y te deseo mucho exito y tiempos hermosos, kisses

Si así es, creo que dependerá de quien sea el juez y quien el reo...

Un mundo en una frase. Ahora en semana santa damos buen ejemplo de ello.
Libre es cada cual de adorar imágenes o estampas sin sentirse preso de ello, más al igual que de crucificar a quién le lleve la contraria proclamando otra libertad...
Recibe mi aprecio Mary.
Te dejo estrellas.
Vidal

Gracias por tu aprecio y por tu expresión, también por las estrellas, q tengas magníficos días.

Mi bella y reflexiva Mary de sonrisa deslumbrante, el pecado es un invento de las religiones monoteístas con el que a través del sentimiento de culpa ejercen su dominio y justifican su existencia utilizando para ello todo un armazón de pacata moralina a partir de estultos dogmas de fe y verdades absolutas de dudosa credibilidad.

La libertad es contraria al dogma, enemiga de la religión que es autoritaria por naturaleza. La libertad es inherente al ser humano e inalienable porque nace con el individuo y le pertenece.

Pecado y libertad, por tanto, son como el aceite y el agua: nunca podrán mezclarse, son conceptos opuestos, enemigos. Y tu pensamiento en ese sentido es muy claro.

Besos miles

Mi bella y reflexiva Mary de sonrisa deslumbrante, el pecado es un invento de las religiones monoteístas con el que a través del sentimiento de culpa ejercen su dominio y justifican su existencia utilizando para ello todo un armazón de pacata moralina a partir de estultos dogmas de fe y verdades absolutas de dudosa credibilidad.

La libertad es contraria al dogma, enemiga de la religión que es autoritaria por naturaleza. La libertad es inherente al ser humano e inalienable porque nace con el individuo y le pertenece.

Pecado y libertad, por tanto, son como el aceite y el agua: nunca podrán mezclarse, son conceptos opuestos, enemigos. Y tu pensamiento en ese sentido es muy claro.

Besos miles

Me encanta tu comentario, debe ser q encuentro una respuesta afín a lo que expreso, gracias por tus miles de besos, yo te brindo una abrazo desde acá.

Según Teodoro Adorno “no se puede hablar de lo que no se conoce”; al hacerlo ya existe una pre-concepción de lo latente… aunque… ¿Qué cosa en nunca?

Jajajaja no me haga pensar mucho que me puede hacer mal. Un abrazo fuerte mi estimada.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás