1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el poema no es bueno, pero dice loqesiento

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por prinzipita, 14 de Enero de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 625

1. prinzipita

prinzipita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    devo confesarte que no eres la unica persona
    que me interesa , pero eres la unica que me hace sentir de esta manera

mas de 3 veces al dia digo que no me interesas , pero mas de 6 meses en la noche imagino besarte de mil maneras

eres amor ? eres capricho? eres atraccion? o solamente mi obsesion de estar enamorada de alguien para sentir dolor
    seas lo que haces realmente te quiero aunque no se de que manera

que soy yo para ti? me da miedo saberlo sere tu desvelo ? o solamente alguien mas que qiere decirte te quiero

porque sera porque lo es que mi edad el amor da pena que tiene que ser un secreto siendo lago tan normal algo tan sincero
    alguien me contesta por que aun no es el momento , pero yo ya lo siento y me tengo que callar .

pero talvez aunque lo supieras seria todo de igual manera tal vez nisisquiera te importo y solo es mi mente tan ingenua y amenos de que no te sea sincera nolo voy a saber no me quiero arriesgar aperder

aperder qe? si no eres mio perdere la inocencia de imaginar que me qieres , por que si tu respuesta no para mi se acaba todo que es mi todo , ? mi todo es mi pensamiento mi mundo solo mio que es como yo lo dirijo pero tu lo puedes qebrantar & como ami me gsuta imaginar nunca lo voya descifrar . mejor imaginemos que me amas
    y que la verdad sea la pregunta de los 70 mil dolares

2. Amiga paisana el poema de hecho a mi me lo parece bueno pero de hecho bueno se me hace poco lo dejaremos en muy bueno y mira te interesa tanto esa persona que le haz escrito no te habia visto por aqui pero ya te deje mi opinion y sabes si dices lo que sientes y lo dices muy bien un saludo paisana.

3. Lotula

Lotula Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    me agradan ésta letras, un tanto pre-adolescentes las siento [ no digo que eso sea malo ] hay ingenuidad, ilusión, incertidumbre, etc... pero como te comento, me agradan...
    - una cosa (espero no me lo tomes a mal, no es mi intensión ofender ni ser grosero), pero creo que deberías poner un poco de atención más en las "comas", pues en ocasiones me perdía entre una oración y otra -

Saludos

4. pedro hernández

pedro hernández Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Hola amiga, me gusto mucho lo que has escrito, eres un encanto, fue un plecer leerte.... un beso....esctrellas para ti....

5. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Cuando uno esta enamorado debe de confesar sus sentimientos y no quedarse callado(a), No callemos lo que nuestro corazón quiere gritar, Te diré que si callas en el momento dado de tu vida dirás porque no le dije, Te lo digo con experiencia, te mando un saludo, tu poema me hizo recordar mi adolescencia, saludos

EDU

Comparte esta página