• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cáncer...

Rosa de la Aurora

Poeta que considera el portal su segunda casa

4026_3.jpg

l.gif

CÁNCER...

l.gif

Raíces malignas recorren su cuerpo,
duelen, castigan y adhieren al suelo,
de los miedos clavados enjutos
que navegan libres sin barqueros.

En un océano multitudinario;
paralelo a la vida.. ¡la muerte!
Una muralla que corta el torrente,
de aire y sangre al expirar.

Serpientes vacilan, se arrastran,
mudando pieles duelen más,
se esconden de las finas lámparas
que auscultan con indiferencia letal.

Y lloran las fuentes nocturnas
que gritan no poder más,
si alguien percibe su llanto,
habrá escuchado a un ángel llorar...

l.gif

Duele el cáncer que tantas vidas quita, y duele aun más en un niño. Sensibles versos Rosa de la Aurora, lindo poema !!!
Un abrazo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella pluma y sentir.

Maldita palabra, maldita enfermedad, que tantas y tantas vidas se ha llevado por delante. Duelen tus versos, Rosa de la Aurora, duelen, pero te doy las gracias por haberlos compartido y recordarnos la suerte que tenemos de poder levantarnos cada día y vivir, sencillamente, vivir.

Toda mi admiración a tus letras. Un abrazo

Profundo poema, ánimos para quien sufre esta terrible enfermedad que se lleva tantas vidas,
la lucha hasta ahora la mejor medicina,
y detectada a tiempo hay luz y esperanza.
Besos poeta de alma hermosa.

Has tocado un tema que siempre se clava en el alma como en la vida esa enfermedad que hace a la salud del ser humano ir en detrimento, y en ocaciones no para hasta arrancarle la existencia, es doloroso para el que la padece y para el sufre a su lado, y mucho más lamentable si se trata de un angelito.
Tus veros me han conmovido significativamente. Mis aplausos a ese homenaje tan merecido y un abrazo.

La maldición de este siglo. A mi madre se la ha llevado a los sesenta y mi padre con él se está peleando.
Muy profundo poema y por desgracia cada vez más actual.
Reputación a tu talento.
Castro.

4026_3.jpg

l.gif

CÁNCER...

l.gif

que gritan no poder más,

l.gif

profundo tu poema, quizá el reclamo lo que en silencio se sufre y algunos no entiende, grato leerte

4026_3.jpg

l.gif

CÁNCER...

l.gif

que gritan no poder más,

l.gif

[/QUOTE
Que triste realidad......pero lo has dibujado con gran talento, ........muy noble de tu parte, esencia de tu alma sensible.
Bella noche Rosa.....

Duele el cáncer que tantas vidas quita, y duele aun más en un niño. Sensibles versos Rosa de la Aurora, lindo poema !!!
Un abrazo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella pluma y sentir.

Muchas gracias estimado Carlos por tu presencia y sensibilidad en mis versos. Es todo un placer tu visita a este tema por el que se me caen lágrimas... Un beso!

Maldita palabra, maldita enfermedad, que tantas y tantas vidas se ha llevado por delante. Duelen tus versos, Rosa de la Aurora, duelen, pero te doy las gracias por haberlos compartido y recordarnos la suerte que tenemos de poder levantarnos cada día y vivir, sencillamente, vivir.

Toda mi admiración a tus letras. Un abrazo

Muchas gracias amigo Rafael por tu comentario y tu visita. Es todo un placer que me acompañes en tan dolorosos versos que nos tocan casi a todos. Un abrazo!

unas letras muy bellas
que has plasmado
para tener conciencia
a preciar nuestras vidas
sanas, ayudando a los demás
abrazos a la distancia
Denn

Nos produce terror, angustia, e impotencia y más cuando es en vidas tan inocentes como la de una criatura, uno mi luz y mi fuerza a la tuya contra esta enfermedad queriada amiga...abrazos

4026_3.jpg

l.gif

CÁNCER...

l.gif

que gritan no poder más,

l.gif

Un poema profundo Rosa, El cáncer es una de las más terribles enfermedades que puede padecer una persona y muy difícil de erradicar, se va logrando, pero muy despacio, y mientras tanto deja huellas imborrables. Siempre es un placer leerte amiga, besos.

Has tocado un tema que siempre se clava en el alma como en la vida esa enfermedad que hace a la salud del ser humano ir en detrimento, y en ocaciones no para hasta arrancarle la existencia, es doloroso para el que la padece y para el sufre a su lado, y mucho más lamentable si se trata de un angelito.
Tus veros me han conmovido significativamente. Mis aplausos a ese homenaje tan merecido y un abrazo.

Amiga Lu, me alegra tu presencia en mis versos. Es todo un honor que te hayan gustado este tema tan melancólico. Un abrazo para ti!

La maldición de este siglo. A mi madre se la ha llevado a los sesenta y mi padre con él se está peleando.
Muy profundo poema y por desgracia cada vez más actual.
Reputación a tu talento.
Castro.

Compañero E. Fdez, ¿Cuánto lamento tu situación? De verdad que es algo triste y desgastante para sus familias, tanto emocionalmente como físicamente. Muchas gracias por tu bello obsequio y tu paso por mis líneas. Un abrazo!

Lastima el alma que un nino sufra de cancer. Eso es muy triste. Tus versos llegan hasta lo mas profundo del corazon y lo hieren pues no es justo que un nino ni nadie sufra este mal. Un abrazo.

Amiga Lou, me alegra mucho encontrarte en mis melancólicos versos. Muchas gracias por tu bella visita y tu cálido apoyo. Un beso!

l.gif

CÁNCER...

l.gif

que gritan no poder más,

l.gif

[/QUOTE
Que triste realidad......pero lo has dibujado con gran talento, ........muy noble de tu parte, esencia de tu alma sensible.
Bella noche Rosa.....

Muchas gracias Dani por tu paso por mis líneas melancólicas. Me alegra mucho tu visita y apoyo. Un beso!

Esto me conmueve demasiado... Por H o por B, siempre ha estado cerca el cancer en mi vida, mi familia se ha llevado de a uno, de apoco, a todos. Mi familia natural y también a un padre del corazón. Se los lleva lentamente, entre sufrimiento los va cambiando, lo va volviendo más buenos y más malos.

Y la industria farmacéutica no afloja, sigue negociando con el dolor y ocultando la cura descubierta hace años que murió de un balazo misterioso...Sigue matándolos más rápido con la excusa de unos años más, dando más de lo que provocó la enfermedad... Y la industria alimentaria sigue creando hábitos para llenar sus bolsillos y que la gente siga cayendo en este ruin asesino que te mata primero el alma y después se lleva los despojos de tu cuerpo.

Última edición:
Un poema profundo Rosa, El cáncer es una de las más terribles enfermedades que puede padecer una persona y muy difícil de erradicar, se va logrando, pero muy despacio, y mientras tanto deja huellas imborrables. Siempre es un placer leerte amiga, besos.

Muchas gracias mi estimado Ricardo, siempre es muy lindo contar con tu visita y apoyo. Me alegra que estés por acá. Un beso!

Esto me conmueve demasiado... Por H o por B, siempre ha estado cerca el cancer en mi vida, mi familia se ha llevado de a uno, de apoco, a todos. Mi familia natural y también a un padre del corazón. Se los lleva lentamente, entre sufrimiento los va cambiando, lo va volviendo más buenos y más malos.

Y la industria farmacéutica no afloja, sigue negociando con el dolor y ocultando la cura descubierta hace años que murió de un balazo misterioso...Sigue matándolos más rápido con la excusa de unos años más, dando más de lo que provocó la enfermedad... Y la industria alimentaria sigue creando hábitos para llenar sus bolsillos y que la gente siga cayendo en este ruin asesino que te mata primero el alma y después se lleva los despojos de tu cuerpo.

Así es mi estimado Jullito, lamento mucho tu situación familiar así como la de muchos en este momento en el mundo. Creo que casi todos tenemos uno o varios casos en nuestra vida que la han marcado. Es lamentable y generalizado. Me alegra mucho tu paso por mi espacio y tu comentario. Te lo agradezco con el alma. Un abrazo de apoyo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás