Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Lo veo perfectamente Carmen
amiga querida, la lluvia
cayendo en un día quizás de principios
de primavera y a ese pequeño caracol
deslizándose por el agua.
Un beso, me ha encantado leerte,
bienvenida de nuevo.
Llega la lluvia
se marcha el caracol
flotando
Raúl Rouco;4608065 dijo:Muy bella imagen, amiga Carmen. Un verdadero placer pasar por tus letras. Estrellas y besos.
Llega la lluvia
se marcha el caracol
flotando
Carmen, bonita, el poema es una imagen preciosa, bucólica, y logras hacer sentir al lector ese momento en que el aire está cargado de humedad, con la luz tibia que deja un manto translúcido en el ambiente, respirando ese aroma a hierbas, a tierra mojada, mientras los caracoles "flotan" (buena analogía) sobre sus pistas.
Por poner un pero, que solo es de carácter técnico, sin importancia ante la belleza que ha salido de tu inspiración y tu pluma, te digo, y con mucho cariño, que el tercer verso solo tiene 3 sílabas en lugar de las 5 de rigor.
Mis estrellas, preciosa, que sus luces te animen a mantener tu presencia en el Portal, tras tu larga ausencia.
Besos, hermosa amiga, besos en alas de los vientos.
Mary C. López;4609579 dijo:Ayys, Se equivoco de día para pasear el caracol...
debe ser q no habia leído, "aquel caracol que va por el sol..."
Me gusta el poder de tu línea para crear una imagen. Kisses.
la lluvia me encanta, un corto bello salu2
Muchas gracias!!muy buenas imagenes.
Muy lindo haiku, me gusto mucho, gracias por compartirlo
Saludos
Un bello haiku Carmen, con buena sorpresa ver un caracol flotando por la fuerte lluvia, me ha encantado, gracias por compartirlo, besos.Llega la lluvia
se marcha el caracol
flotando
Un abrazo querido amigo!!Un bello haiku Carmen, con buena sorpresa ver un caracol flotando por la fuerte lluvia, me ha encantado, gracias por compartirlo, besos.
Natuleza viva en el borde deLlega la lluvia
se marcha el caracol
flotando
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación