• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

240 – Besarte el alma

Lourdes C

POETISA DEL AMOR
natures_embrace.jpg

240 – Besarte el alma

Quisiera tocar tu rostro,
besar tus manos y besarte el alma,
acariciar tu corazón y tu mente,
con los dedos de mi amor
que es grande y profundo,
oler el perfume de tu cuerpo
mientras te miro a los ojos
y me pierdo dentro.

Enredarme entre tus brazos
es lo que más anhelo,
anidarme junto a tu pecho
y que me aprisiones
junto a tu cuerpo,
que por una eternidad
nos quedemos juntos,
disfrutando del amor nuestro.

Cierro los ojos e imagino
tus labios en mi boca,
en mi cuello y en todo mi cuerpo,
tus manos con caricias ardientes
tocan mi piel que es tan tuya,
mi alma y mi corazón se derriten
porque tú sabes conquistarme.

Desde hoy y para siempre,
quiero disfrutar del amor
entre tus brazos,
pegada a tu cuerpo,
estremecida por tus caricias
y los besos de tu boca,
feliz por la dulzura
que hay en ti
y el fuego de tu piel
que me quema,
pero me hace tan feliz.

Lou C
Marzo 27, 2013

Última edición:
​Y que bueno ese fuego tan dulce, el del amor apasionado y veraz lo describes con una fuerza en léxico que adentras al lector en la vivencia de tu amor, y eso es muy dificil conseguir amiga mía me pongo en pie y aplaudo esta maravilla de obra de arte (COMO TODAS LAS TUYAS QUE HE TENIDO EL PLACER DE LEER) no me deja el sistema dar la reputación que merece de sobra, sabes que la tienes, un beso mi queridisima amiga y feliz semana santa a ti y tus seres amados.Dios te bendiga hermana.

cierra tus ojos...
frota levemente tus manos
y verás el alma!

bonito escrito lleno del fuego del amor
que destella para todos lados...sí!

llego hasta acá....
es hermoso saberte enamorada!

777

Qué flores mas hermosas, que amor tan divino, tu eres una preciosidad divina, muy divina. Abrazos

​Y que bueno ese fuego tan dulce, el del amor apasionado y veraz lo describes con una fuerza en léxico que adentras al lector en la vivencia de tu amor, y eso es muy dificil conseguir amiga mía me pongo en pie y aplaudo esta maravilla de obra de arte (COMO TODAS LAS TUYAS QUE HE TENIDO EL PLACER DE LEER) no me deja el sistema dar la reputación que merece de sobra, sabes que la tienes, un beso mi queridisima amiga y feliz semana santa a ti y tus seres amados.Dios te bendiga hermana.
ISIDORO, gracias querido amigo por leerme y por tan maravilloso comentario. Es usted muy generoso.
SALUDOS hasta su tierra.
Lou

Quisiera tocar tu rostro,
besar tus manos y besarte el alma,
acariciar tu corazón y tu mente,
con los dedos de mi amor
que es grande y profundo,
oler el perfume de tu cuerpo
mientras te miro a los ojos
y me pierdo dentro.

Entrar en el interior de otra persona con este amor celestial es muy hermoso. Gracias por compartirlo. Un abrazo grande.

Un poema muy hermoso, lleno de romanticismo, un bello y delicado toque de amor recorre tus versos. Te quedó excelente y te felicito por ello. Dejo mis estrellas y un beso con cariño.

Eterno románce es lo que se palpa en estas letras, el alma cuando vive y se involucra en esos momentos que llegan a ser sublimes... Bello poema amiga Lou, estrellas todas y un abrazo para ti con cariño...

Y después dicen que el amor no existe...que te pregunten a ti que lo has sentido...Enhorabuena.

Besar el alma… corazón entregado......
Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás