• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

En los eones del tiempo

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

Astronomia.jpg

Halo que envuelve en espiral,
un pálpito,
un latir de corazones
rimando en etéreo canto.

Acordes en sintonía
aúnan su melodía
en un sueño universal,
elevándose una voz
que proclama la armonía,
y cuyo eco se expande
como viento de esperanza…
en los eones del tiempo.

Última edición:
sopa de estrellas
cuerpos celestes
y algún que otro cometa descolgado...
también le acerco a tu escrito...
por cierto
es de otro mundo...

besitos

777

Voces de poetas, voces en armonía con el arte, voces como la tuya que saben decir esos ecos expandidos de amor. ¡Qué bello escribes adorable Isabel, lástima que la maquineta es necia, torpe y aburrida, y no me deja darte lo que tanto mereces...en fin, la paciencia, dicen, es la madre de todas las virtudes, se la tendré a ver si se torna un poco más bondadosa... Mientras tanto ya sabes que todas las estrellas te pertenecen. Abrabesos en tu alma bella

Astronomia.jpg

un pálpito,
un latir de corazones
rimando en etéreo canto.

Acordes en sintonía
aúnan su melodía
en un sueño universal,
elevándose una voz
que proclama la armonía,
y cuyo eco se expande
en los eones del tiempo.

Bellísima poesía que transporta, elegante versar lleno de inmensa calidad, felicidades y saludos.

En los eones del tiempo, muy bonito. Un sendero parpadeante donde la palabra aroma su expresión de sueño, su alianza de eternidad que la sostenga variable estela de luz memoriosa. Gran actitud de tu verso maravilloso. Siempre es un placer leerte.

Gracias amigo 777, por resolver favorablemente esta sopa de letras estelares jajaja, sí a veces se descuelga algún que otro cometa y es un espectáculo hermoso . Gracias por tu simpática visita y gratas palabras. Besazos agradecidos.

sopa de estrellas
cuerpos celestes
y algún que otro cometa descolgado...
también le acerco a tu escrito...
por cierto
es de otro mundo...

besitos

777

Voces de poetas, voces en armonía con el arte, voces como la tuya que saben decir esos ecos expandidos de amor. ¡Qué bello escribes adorable Isabel, lástima que la maquineta es necia, torpe y aburrida, y no me deja darte lo que tanto mereces...en fin, la paciencia, dicen, es la madre de todas las virtudes, se la tendré a ver si se torna un poco más bondadosa... Mientras tanto ya sabes que todas las estrellas te pertenecen. Abrabesos en tu alma bella

Ayyyy mi preciosa y rebonita ropitt, tu sola presencia y palabras me llenan más que nada, la maquinita que se vaya al carajo, total es carajota perdida jajajaja. Gracias amiga entrañable por tus palabras que me saben a Gloria bendita. Te quiero y te admiro siempre Ropitt. Besazos llenos de cariño.

Preciosos versos, Lomafresuita y bendito sea ese viento de esperanza que nos dejas en tus letras. Siempre es grato leerte, siempre me voy de tu espacio poético, con una sonrisa en la cara, y la sensación de que la vida es muy bella, y personas como tú la haceis muy agradable. Todas las estrellas del universo, tu amiga la maquinita parece que me tiene tirria. Un abrazo enorme, mi querida amiga

Los vientos de esperanza dan aliento a la humanidad!! Un gusto leer tus bellos versos mi querida Isa , dejo una canción bellísima para que acompañen tus letras, vientos de cambio!!.

[video=youtube_share;OhJnpSYCiMc]http://youtu.be/OhJnpSYCiMc[/video]

Astronomia.jpg

un pálpito,
un latir de corazones
rimando en etéreo canto.

Acordes en sintonía
aúnan su melodía
en un sueño universal,
elevándose una voz
que proclama la armonía,
y cuyo eco se expande
en los eones del tiempo.

Pues no existen las distancias
si te paras a escuchar
el latido de mis sueños
que se abrochan al ojal
de esa luna que no mengua
y que es musa pertinaz,
de los versos que son vida,
de la vida su compás.

Besos mi niña, y estrellitas todas
Eva

Ricardo José Lascano;4622714 dijo:
En los eones del tiempo, muy bonito. Un sendero parpadeante donde la palabra aroma su expresión de sueño, su alianza de eternidad que la sostenga variable estela de luz memoriosa. Gran actitud de tu verso maravilloso. Siempre es un placer leerte.

Siempre es un placer tu visita y tu halagador y generoso comentario. Sí, amigo Ricardo, una voz de alegría como resultado de conjunción de voces proclamando paz y alegría, esparcida en los eones del tiempo, que así sea algún día... Gracias mi precioso amigo, gracias por todo. Besazos llenos de cariño.

Preciosos versos, Lomafresuita y bendito sea ese viento de esperanza que nos dejas en tus letras. Siempre es grato leerte, siempre me voy de tu espacio poético, con una sonrisa en la cara, y la sensación de que la vida es muy bella, y personas como tú la haceis muy agradable. Todas las estrellas del universo, tu amiga la maquinita parece que me tiene tirria. Un abrazo enorme, mi querida amiga

Ayyyyy mi Rafael del alma, gracias amigo mío por tus entrañables palabras y cálida presencia que siempre llenan de gozo mi corazón. Yo cuando te leo también se me ilumina el rostro de satisfacción y agrado porque tus letras calan en lo profundo del alma. Besazos superagradecidos y a porrillo. La maquinilla es una ingrata y tirriosa jejejejeje, que se vaya al carajo jejeje.

Los vientos de esperanza dan aliento a la humanidad!! Un gusto leer tus bellos versos mi querida Isa , dejo una canción bellísima para que acompañen tus letras, vientos de cambio!!.

[video=youtube_share;OhJnpSYCiMc]http://youtu.be/OhJnpSYCiMc[/video]
ç

Los vientos de esperanza son vientos de cambio favorables a la alegría, como este viento cálido que tu me traes con tu presencia y palabras, mi querida Elbita. Gracias mi preciosa amiga por este vídeo tan requetebonito que me envías y que me ha encantado. Eres un solecillo que siempre me arropa y abriga el alma. Besazos con mucho cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás