Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Vibra el viejo violín siempre afinado,
templa su voz en hueco de sombra.
Arde cual leña en audaz hoguera,
que alumbra creando evidencia.
Y se rompe el frasco,
liberando la esencia.
Al morir el poeta,
libre la poesía se eleva.
En universo de magia,
brilla su nueva estrella.
![]()
Me encanta la musica de violin, Miere esta serenata con violin con el magico violin de Andre Rieu. Me encanto su poema. Lo felicito. Es un gran poema.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Hmy5yLJMD2k
Letras que cautivan amigo Vidal, envuelven grandeza y
mucha sabiduría en cada verso, desde principio a fin
me ha encantado, aunque muera el poeta en esa libertad
vivirá la poesía por siempre con el.
Ha sido un placer disfrutar de tu buena inspiración.
Besos y un abrazo para ti. Tere
Vibra el viejo violín siempre afinado,
templa su voz en hueco de sombra.
Arde cual leña en audaz hoguera,
que alumbra creando evidencia.
Y se rompe el frasco,
liberando la esencia.
Al morir el poeta,
En universo de magia,
brilla su nueva estrella.
![]()
Preciosos versos, Vital, una hermosa entrega nos dejas en este poema, que me ha encantado amigo. Todas las estrellas para tus letras. Un abrazo
Al morir el poeta,
Querido amigo... tu pluma se ha lucido en este breve, pero intenso poema. Abrazos. Chu.
Un poema-esencia, que enaltece al ser, Vital. Muy bello y profundo, amigo. Siempre tus versos nos regalan magníficos mensajes y esperanza. Mis abrazos y felicitaciones sinceras.
Vidal, Vidalillo, entrañable labrador, querido amigo, y...... poeta de altura, me acabas de dejar con la sensación de que en pocas estrofas he leído, sentido, masticado, un extenso poema de gran belleza lírica con pinceladas de épica.
Lo has bordado, has hilvanado las palabras, plenas de elevadas metáforas, de tal manera que has creado un pentagrama en el que la riqueza de tu verbo y de tu sentimiento son las notas musicales que se elevan a los cielos portadoras de la poesía sentida, emotiva, rica, bella, de un poeta labrador y guerrero, cuyas armas son el talento, la capacidad de amar y sentir, la pluma, el tintero, y las hojas sobre las que troquela sus sentimientos, emociones, y luminosas inspiraciones.
Te dejo todas las estrellas que brillan en las tierras andaluzas, sus luminarias trazan caminos en los cielos eternos por los que transita y transitará la lírica que germina en tu corazón.
Y no te me pongas tierno, jajajajajaja, que todo esto no es que me siento enamorado, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Es que he de rendirte pleitesía, de caballero a caballero, pues, realmente, tu poema, me ha emocionado de puro hermoso que es en todo.
Pero del abrazo rompecostillas no te libras, jajajaja, ahí va uno de esos, jajajajajajajajaja.
ayyyyy Vidalillo, las notas musicales del violín son versos y su caja enmohecida vibra en las paredes del alma, rozándola, acariciándola, llorando su pena y melancolía... Un poeta muere y renace en su poesía y cual música de violín entona un canto que toca el Universo .....
Ayyyy sueño leyéndote,... jolín qué bien escribes. Te quiero jolines.
Besazos, estrellas y repu de corazón, la máquina al carajo jejeje.
El violín habla con la voz del alma, como el poema, ambos se elevan y brillan para alumbrar a los ojos mortales. Precioso, Vidal. Mis estrellas para tu inspiración fantástica. Un abrazo.
Yo quiero un violín vestido de señor, ¿será mucho pedir Diosssssssssssss?...
jajjajajajajjajajajajjj
Lindo, bello mi querido cagrejillo loco, Glupppppppppppschhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Has puesto en el mismo cesto dos de las cosas que más me gustan: la música de violín y la poesía. ¡Qué mezcla tan bonita!
Hermoso poema nos regalas. Besos y estrellas para él y para ti. Si el sistema lo permite, mereces mi reputación.
El poeta muere o mejor dicho, cambia de sitio..Pero su esencia es diluida en el viento para todo aquél que la perciba...Una belleza son tus letras mi querido Lucero, no podían ser menos viniendo de una fuente de luz...Un abrazo y gracias por dejar tu aroma extendido...Un abrazo enorme...Nuna.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español