TribuZen Y Ropittella / ENERO 2013

MP

Tempus fugit
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR(A)
Nota: Ruego a los seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.

Ropittella

Es muy poco lo que puedo contar en referencia a mi experiencia como escritora, a pesar de que la escritura tuvo un papel preponderante en mi vida, como catársis; desde los trece años comencé a plasmar en un cuaderno mis sentires, casi siempre en prosa poética y creo que se lo debo al haber comenzado a leer desde muy temprana edad y contar en mi entorno con personas que amaban la poesía hecha canción de grandes poetas argentinos, españoles e italianos.

Muchas veces mis docentes me recomendaban pulir y publicar lo escrito, pero nunca lo hice hasta que mi amigo Adalberto Zanardi por diciembre del 2010 me invitó a participar en el Portal. Así me animé por primera vez a mostrar a muchos mis intentos.
Sé que escribo con el corazón, sé que me queda mucho por aprender de los grandes de verdad que aquí enseñan con sus obras de arte. Vuelvo a agradecer a todos sus miradas cariñosas hacia mi modo de plasmar y canalizar la palabra. Este premio es un gran aliento aliento para seguir y mejorar. Abrabesos en tu corazón.

TribuZen

Nací en Tudela, provincia de Navarra, país España. Soy un chico soltero de 42 años.He sido camionero 15 años; en mis ratos libres jugaba ajedrez y pintaba acuarelas.
Aproximadamente desde hace 4 años trabajo en un taller de carpintería y en cuando tengo tiempo me dedico a escribir poesía, jugar ajedrez...
Escribo sobre lo que me quieren traer la fantasía y la nostalgia. Valoro mucho la amistad y participo con mucha alegría, participo en este portal grande de compañeros que escriben.
Abrazos, gracias por todo, para servir...

Última edición:
BravÍsimo, me da alegrÍa y mucha ropi querida y amigo tribuzen, abrazos grandes a ambos, muackkkkk

!!!! Felicidades Poetas !!!!

Sirenas-137.gif

Muchísimas felicidades a ambos magníficos poetas. Muy merecido reconocimiento.
Abrazos.

Muchas felicidades por el reconocimiento al trabajo bien hecho. FELICIDADES POETAS. Disfrutadlo a tope.

Felicidades amigos queridos, Ropitt y Tribuzen, os merecéis este reconocimiento que se os otorga pues ambos sois excelentes poetas que transmitís en vuestras letras belleza y emotividad, llegáis al corazón y al mío habéis llegado de lleno. Os quiero y muchas felicidades y besazoooooos a los dos. Os quiero mogollón de mogollones.

Nota: Ruego a los seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.

Maravilloso reconocimiento a dos poetas de lujo, Ropittella, apreciada compañera, lo mejor de tu poesía distinguida y Tribuzen, un poeta creativo de gran talento que he comenzado a conocer. Felicitaciones a ambos. Un abrazo de luz.

Ricardo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás