A Raúl Rouco con mucho cariño

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

aa86d__poema_de_amor_133.jpg

Es tu rostro, tan afable...
tan sereno, tan jovial,
que invita a la cercanía,
a cobijar la amistad.

Los ecos de tu poesía
reverberan en mi pecho
cual manantial de ternura
que baña mi corazón,
en aromas de frescura,
en fragancias de ilusión.

Eres tú, amigo Raúl,
quien inspira este momento,
instante en el que te pienso,
haciendo vibrar en mí
el cariño y la emoción
que por tu bello talante
renacen en mi interior.

Precioso poema, Lomafresquita. Así es, Raúl, tal y como tú lo has descrito en estos versos llenitos de amistad y de ilusión, que estoy convencido lo van a emocionar. Felicidades a los dos, queridos amigos.

Reputación, diga la maquinita lo que diga, Raúl y tú, os la merecéis.

Un abrazo fuerte

tan sereno, tan jovial,
a cobijar la amistad.

Los ecos de tu poesía
reverberan en mi pecho

que baña mi corazón,
en aromas de frescura,

Eres tú, amigo Raúl,
haciendo vibrar en mí
el cariño y la emoción

que por tu bello talante
renacen en mi interior.
un bello regalo a tan notable poeta, grato leerte

Escribes mi querida amiga Lomafresquita,
manantiales de amor tan joviales y bonitos que es un verdadero éxtasis perderse en estos versos de dulzura exquisita y cariños de azul intenso.La dichosa maquinita nunca me deja darte reputación, pero tu ,preciosa poetisa granadina lo iluminas todo con tu amor, tus paisajes son ofrenda fresca en que ventilar los sueños...
Besazos y todo el cariño y la admiración de un amigo, mis humildes estrellas que se iluminan en tu cielo...

Mi querida Lomafresquita. Que bello gesto y poema has escrito, para ese ser virtuoso
como es nuestro amigo Raúl, diamante en poesías y comentarios. Gracias por compartir.
Besos y Abrazos, desde mi lejanía para los dos. Blanca

tan sereno, tan jovial,
a cobijar la amistad.

Los ecos de tu poesía
reverberan en mi pecho

que baña mi corazón,
en aromas de frescura,

Eres tú, amigo Raúl,
haciendo vibrar en mí
el cariño y la emoción

que por tu bello talante
renacen en mi interior.

Me encantan las dedicatorias, son un lindo regalo que uno se guarda en el pecho, emociona tu dulzura Lomita, seguro Raúl se pondrá muy feliz con tan lindo obsequio.

Felicidades admiración y abrazos a ambos poetas.

Gracias amigo Cesar por tu grata presencia y cálido comentario a esta dedicatoria de amistad a nuestro querido amigo y poeta Raúl, él es maravillosa persona, excelente amigo y poeta sublime, hace tiempo que necesitaba escribirle unas letrillas porque le aprecio y quiero muchísimo. Gracias Cesar y besazos de parte de Raúl y míos.

Buenas pinceladas Lomafresquita.

Más que merecidas por parte de Raúl.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

Precioso poema, Lomafresquita. Así es, Raúl, tal y como tú lo has descrito en estos versos llenitos de amistad y de ilusión, que estoy convencido lo van a emocionar. Felicidades a los dos, queridos amigos.

Reputación, diga la maquinita lo que diga, Raúl y tú, os la merecéis.

Un abrazo fuerte

Gracias mi querido Rafael por unirte a esta dedicatoria de amistad a nuestro querido Raúl, él es un ser maravilloso y entrañable y se hace querer fácilmente, además de ser un excelente poeta y maestro. Gracias y besazos de los dos. Te queremos mucho.

Bello momento, maravilloso instante, extraordinario acontecer, cuando al amanecer se abre un corazón en flor a una cálida y amorosa mirada.
Es muy emotivo tu regalo LOMITA. Emotivo y sencillamente hermoso, entrañable y cariñoso, además de muy merecido ese beso a los carrillos de nuestro entrañable Raúl.
¡Cuidadin Raúl! No te me infles como un globo, jejejeje. ¡Motivos tienes de jolines y mogollones! Jejejeje.
Es un placer ser complice de tan bonita entrega a la vez que me complace sumar mi alegre paz.
Benditos ambos por tan bella amistad.
Este latir vital os comparto.
Vidal

una imagen
muy hermosa
tan bien lograda
y bien descrita
abrazos de poeta
Denn

Wuuuaaao, Lomita! me uno a este merecidísimo homenaje a este maestro y amigo de la poesía, nuestro querodo Raúl, quien siempre tiene palabras agradables para alentarnos, quien nos enseña con cariño el arte poético. te aplaudo y les dejo besos a ambos.
Precioso poema Lomita, seguroque a Raúl le encantará.

Amiga: Vi algunos indicios... busque de que se trataba, y encontré tu maravilloso detalle, para el compañero Raúl, sin duda alguna merecedor...

GIF025.gif

Escribes mi querida amiga Lomafresquita,
manantiales de amor tan joviales y bonitos que es un verdadero éxtasis perderse en estos versos de dulzura exquisita y cariños de azul intenso.La dichosa maquinita nunca me deja darte reputación, pero tu ,preciosa poetisa granadina lo iluminas todo con tu amor, tus paisajes son ofrenda fresca en que ventilar los sueños...
Besazos y todo el cariño y la admiración de un amigo, mis humildes estrellas que se iluminan en tu cielo...

Gracias amigo Tribuzen por dejar tu hermosa huella en esta dedicatoria de amistad a nuestro entrañable Raúl Rouco, maravillosa persona, excelente amigo y maestro poeta siempre encantador y presto a ayudarnos en poesía. Gracias por tus palabras que me llenan el alma de gozo y agradecimiento. Besazos llenos de cariño querido amigo.

Un poema cargado de moción lomita querida
para nuestro compañero de letras Raul. Un beso,
se debe sentir muy feliz de contar con una amiga como tú,
todo ternura y sensibilidad. Un beso pata ti
que odias a la maquinota
y para el poeta un abrazo.

¡Qué agradable e inesperada sorpresa! Eres un verdadero encanto, amiga Lomita, esto es demasiado para mí, yo no merezco tanto, ni mucho menos, pero acepto muy gustoso este maravilloso regalo que me acabas de hacer y que tan feliz me ha hecho sentir. El poema me ha encantado, es muy bello y escrito con mucha dulzura y gran delicadeza, todo lo cual agradezco doblemente por habérmelo dedicado. Siempre te quedaré muy agradecido. Te quiero mucho, mi querida amiga, eres una mujer maravillosa además de una magnífica poetisa. Un beso con mucho cariño.

Agradezco, también, a todos los miembros del portal que han tenido la amabilidad de leer este poema y dejarme sus felicitaciones como poeta homenajeado. Gracias a todos y muchos besos y abrazos, según corresponda... Con cariño para todos.

BELLOS VERSOS MUY MERECIDOS A UN GRAN AMIGO Y COMPAÑERO
CREO QUE MUY A TONO TU DEDICATORIA Y TUS BELLAS PALABRAS
EL SIN DUDA ALGUIEN QUE NO PASA DESAPERCIBIDO SE SABE GANAR EL CARIÑO
RAUL PUEDE ESTAR O NO ESTAR Y DE TODOS MODOS ES PRESENCIA EN MP
LOS AMO!!!!!!! A LOS DOS
MI BELLA ISA CREO QUE LA AMISTAD NACE PARA SER ADORNADA CON LA BELLEZA DE TUS VERSOS
Abrazos infinitos para los dos con todos mis cariños

Raúl Rouco;4623231 dijo:
¡Qué agradable e inesperada sorpresa! Eres un verdadero encanto, amiga Lomita, esto es demasiado para mí, yo no merezco tanto, ni mucho menos, pero acepto muy gustoso este maravilloso regalo que me acabas de hacer y que tan feliz me ha hecho sentir. El poema me ha encantado, es muy bello y escrito con mucha dulzura y gran delicadeza, todo lo cual agradezco doblemente por habérmelo dedicado. Siempre te quedaré muy agradecido. Te quiero mucho, mi querida amiga, eres una mujer maravillosa además de una magnífica poetisa. Un beso con mucho cariño.
Ayyyy Raúl, qué alegría me das querido amigo. Me hacía mucha ilusión que vieras estas letrillas que te dedico, han salido de mi corazón que te quiere y admira muchísimo. Me hace inmensamente feliz tu amistad, tu cariño, tu bella y entrañable poesía, sí muy feliz... Me llenas el alma de gratitud hacia todo cuanto me ofreces al sentirte amigo mío. Gracias y millones de gracias por todo. Besazos supermogollónicos.

Mi querida Lomafresquita. Que bello gesto y poema has escrito, para ese ser virtuoso como es nuestro amigo Raúl, diamante en poesías y comentarios. Gracias por compartir. Besos y Abrazos, desde mi lejanía para los dos. Blanca
Sí mi querida Almahern, Raúl es un diamante cristalino, que brilla por su esencia y poesía, además de por su amistad y naturaleza diáfana y entrañable. Gracias por tus palabras que a Raúl Rouco y a mí nos colman de gratitud. Besazos y abrazos de los dos.

Me encantan las dedicatorias, son un lindo regalo que uno se guarda en el pecho, emociona tu dulzura Lomita, seguro Raúl se pondrá muy feliz con tan lindo obsequio. Felicidades admiración y abrazos a ambos poetas.
Gracias mi sirenita del archipiélago del amor, eres un sol y un encanto de persona. Gracias por tus palabras tan entrañables hacia esta dedicatoria de amistad a un ser maravilloso, a un excelente poeta y maestro, un radiante amigo, como lo es Raúl Rouco. Ambos te lo agradecemos y te mandamos nuestro cariño lleno de abrazos y besazos respectivos.

Qué hermosos versos, la dulzura es casi como un ente entre tanto candor, toda la fascinación, todo el cuerpo de la irradiación excelsa, es canción, es el viento fresco, el agua después de la sed...

Os felicito...

Bonita dedicatoria nos dejas querida amiga para nuestro
compañero y amigo Raúl, que seguro que tu buen detalle
lleno de sentimientos lo guardará en su corazón.
Me ha encantado de principio a fin, siempre es muy
agradable pasar por tu espacio.
Besos y abrazos para los dos. Tere

Gracias Tere por unirte a esta dedicatoria de amistad. Sí, nuestro Raúl es un sol y brilla en todos los ámbitos de su vida, excelente persona, buen amigo y un magnifico poeta, además de maestro en este arte de la poesía. Gracias querida Tere por tus gratas palabras hacia Raúl y hacia mí. Abrazos y besazos de Raúl y míos.

Y ooooooléeeeeeeeeeeeeee, olé, porque no solo está en esas letras un maravilloso sentimiento de calidez, de cariño, de simpatía, de preciosa amistad, de nobles emociones, sino que está escrito con gracia, como corresponde a una granadina-gaditana-granadina (jaja) con la savia de Andalucía corriendo por sus venas. Y además, en plan poético.....muy buena rima y un excelente ritmo, una musicalidad estupenda, vamos, que suena al oído de maravilla. Lo tiene todo:

Emoción-sentimiento-amistad-cariño-nobleza-calidez-sustancia poética.

Gracia, forma agradable de decirlo.

Riqueza poética por su estructura, ritmo y rima.

-----------------------------------------------------------

Bien, ahora paso a nuestro entrañable Raúl. LO TIENE MAS QUE MERECIDO, porque es una persona encantadora que siempre está dispuesta a ayudarte. Es atento, servicial, detallista, cariñoso, tierno, bondadoso, prudente, mesurado, y bien esa imagen que adorna tu poema puede representarlo por las bonitas emociones y lindos sentimientos que inspira solo con pensar en él.

Mis estrellas, hormiguilla preciosa, linda y primorosa, todas las de mi cielo, que eres tan maravillosa que yo me quedo sin luminarias para que sobre tu alma, corazón, y esbelto y lindo cuerpo, llueva de los firmamentos incontables haces de luces de plata y nácar con los que adornar tu hermosura. Y, si tu maquinilla carajotilla, jajajajajajajajajajaja, me deja, reputación bien merecida.

Raul........................Un abrazo de los que rompe costillas, querido amigo.

Hermosísima florecilla de las riberas del Genil....... Besos en alas de los vientos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás