Y ooooooléeeeeeeeeeeeeee, olé, porque no solo está en esas letras un maravilloso sentimiento de calidez, de cariño, de simpatía, de preciosa amistad, de nobles emociones, sino que está escrito con gracia, como corresponde a una granadina-gaditana-granadina (jaja) con la savia de Andalucía corriendo por sus venas. Y además, en plan poético.....muy buena rima y un excelente ritmo, una musicalidad estupenda, vamos, que suena al oído de maravilla. Lo tiene todo:
Emoción-sentimiento-amistad-cariño-nobleza-calidez-sustancia poética.
Gracia, forma agradable de decirlo.
Riqueza poética por su estructura, ritmo y rima.
-----------------------------------------------------------
Bien, ahora paso a nuestro entrañable Raúl. LO TIENE MAS QUE MERECIDO, porque es una persona encantadora que siempre está dispuesta a ayudarte. Es atento, servicial, detallista, cariñoso, tierno, bondadoso, prudente, mesurado, y bien esa imagen que adorna tu poema puede representarlo por las bonitas emociones y lindos sentimientos que inspira solo con pensar en él.
Mis estrellas, hormiguilla preciosa, linda y primorosa, todas las de mi cielo, que eres tan maravillosa que yo me quedo sin luminarias para que sobre tu alma, corazón, y esbelto y lindo cuerpo, llueva de los firmamentos incontables haces de luces de plata y nácar con los que adornar tu hermosura. Y, si tu maquinilla carajotilla, jajajajajajajajajajaja, me deja, reputación bien merecida.
Raul........................Un abrazo de los que rompe costillas, querido amigo.
Hermosísima florecilla de las riberas del Genil....... Besos en alas de los vientos.