Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo, sabes cuanto valoro tu presencia acá, besos desde el corazón.José A. Guerrero;4622687 dijo:Bienaventurados los que lloran porque serán consolados, triste situación, pero la tristeza también aviva el alma, bella brevedad que nos da para imaginar la razón, un abrazo amiga y estrellas todas...
Gracias amigo por hacerte presente en este breve, un abrazo y un besoJosé A. Guerrero;4622687 dijo:Bienaventurados los que lloran porque serán consolados, triste situación, pero la tristeza también aviva el alma, bella brevedad que nos da para imaginar la razón, un abrazo amiga y estrellas todas...
Gracias Ethel,Tan profundo el sentir..¿porqué a veces es tan triste? ayy Mary preciosa, que lindo escribes yo espero que tus lineas dibujen sonrisas. Un abrazooooooo
Cálamo, no es necesario decir másCálamo;4623148 dijo:hermoso poema... no se que mas decir. un abrazo poeta.
Sí, sí, suele pasar
el coctel de la vida,
con limón y sal también se
​suele brindar.
Si estoy de acuerdo la gente no debe quedarse con lagrimasQue sigan rodando hasta llegar al río ese ese su lugar no tus lindos ojitos, dilo de igual forma, el amor en estos tiempos es mejor sentirlo y expresarlo, sino pierde sentido.
Felicidades querida Mary, un abrazo grandote.
Gracias Nancy, un breve de madrugada,Momentos que expresan todo...muy emotivo en verdad, la tristeza de tus letras conmueve, abrazos.
Consuelo en esa plenitus de memoria melancolica que dejaCerré los ojos.
![]()
Cerré los ojos
para abrir mi boca
y expresar
una palabra
de amor
más
solo rodaron
mis lágrimas.
Mary C. López
02.04.2013/México
*Melancolías amorosas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación