Deléitate en mí...

Querida amiga Alicia. Siempre amorosas y apasionadas tus letras, que se leen
suspirando por ese amor lejano, Gracias por compartir la maravilla de tu pluma.
Besos y Abrazos Uruguayos.Blanca
Almita de mi alma mil gracias por siempre estar
y dedicar esas palabras hermosas a mis letras
abrazos con todos mis cariños

ay ali! tus versos me hacen suspirar ,tienen pasion ,ternura y mucho amor
me encanta leerte :::hug:::

Pero que poetisa más romántica y más sensible, y más dulce, y más apasionada, eres, Alicia bonita.
Te vas a llevar la palma de oro a la poetisa del amor, jajajajajajajaja.

Además de ese imperecedero sentimiento que pones en este poema, lo has escrito con una muy agradable cadencia y rimas, en su formato de poesía libre, procurando desarrollarlo de forma atractiva para el lector, para cerrarlo con un broche de oro que resulta un cierre perfecto.

Mis estrellas, todas las de mi España, sus luces alumbran esa alma de elevadas emociones que te hacen escribir tan enamorada y tan lindamente.

Besos, mi bonita amiga, besos en alas de los vientos.

Pero que poetisa más romántica y más sensible, y más dulce, y más apasionada, eres, Alicia bonita.
Te vas a llevar la palma de oro a la poetisa del amor, jajajajajajajaja.

Además de ese imperecedero sentimiento que pones en este poema, lo has escrito con una muy agradable cadencia y rimas, en su formato de poesía libre, procurando desarrollarlo de forma atractiva para el lector, para cerrarlo con un broche de oro que resulta un cierre perfecto.

Mis estrellas, todas las de mi España, sus luces alumbran esa alma de elevadas emociones que te hacen escribir tan enamorada y tan lindamente.

Besos, mi bonita amiga, besos en alas de los vientos.
mi bello eres un bello al comentar tan bonito
me halaga tu decir y pones en alto mis letras y mi alma
con tanta belleza de tu sentir en tu comentario
te abraza mi alma

Es un poema muy hermoso, Alicia. Cuando llego a tu espacio poético para leer tus versos, siempre tengo la garantía de que son bellos, de amor, y hermosos. Toda mi admiración siempre a tus letras, amiga. Un abrazo
Mil gracias mi bello Rafita por quedarte en mis letras y dejar tu bello comentario y rep
te quiero maressssssssssssssss
besos

Es fascinante como eres capaz, después de tantos poemas, de seguir escribiendo al amor y siempre de nuevas formas, no se te acaban los recursos signo de tu gran corazón y del sentimiento que tienes que es infinito.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.

Alicia querida amiga, adentrarse
por el feliz sendero de tu exquisita poesía
es entrar en mundos de ensueños donde el amor
cobra vida a la par que se leen tus versos.
Ya sabes lo mucho que disfruto con leerte.
Un beso, te dejo reputación
por tan admirable poema.

Alicia querida amiga, adentrarse
por el feliz sendero de tu exquisita poesía
es entrar en mundos de ensueños donde el amor
cobra vida a la par que se leen tus versos.
Ya sabes lo mucho que disfruto con leerte.
Un beso, te dejo reputación
por tan admirable poema.
Mil gracias mi bello y querido amigo Eladio
por dejar tu huella en mis letras con tu precioso comentario
abrazos y saludos

Es fascinante como eres capaz, después de tantos poemas, de seguir escribiendo al amor y siempre de nuevas formas, no se te acaban los recursos signo de tu gran corazón y del sentimiento que tienes que es infinito.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.
Mil gracias mi bello amigo Jose Maria por dejar tu bello comentario a mis letras
abrazos infinitos

bello Alicia es una emoción leerte otra vez justo ahora que siento todas esas cosa que escribes sigo muy enamorada y agradezco tus letras por hace mucho no leo cosas tan perfectas saludos y gracias otra vez.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás