1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu recuerdo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por MARY POZA, 4 de Abril de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 396

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. MARY POZA

MARY POZA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
  2. Angelo Luna

Angelo Luna Invitado

Hoy vinieron romanticones...Eso, así es que se escribe...Con el alma...Todo un deleite contagiarme con esta belleza.

3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    El contrato de uso MUNDOPOESIA indica:

"En los temas que el usuario abra de poesía o prosa sólo se podrá publicar contenidos, es decir, "obras literarias" en TEXTO, no admitiéndose la apertura de temas con sólo poesía en imagen o sólo un video o grabación del recitado de un texto, por tanto, el usuario siempre ha de incluir el texto escrito en su tema inicial. Regla esta imprescindible para el control de los derechos de autor."

Por tanto, se cierra el tema y le requiero para que me remita por mensaje privado en un plazo de tres días el texto que contiene la imagen, con objeto de que podamos colocarlo dentro del tema. Trascurrido dicho plazo sin respuesta de su parte el tema será borrado.

MAMEN
    Equipo de Moderación de Mundopoesia.com

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página