• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

La arañita tejedora

La arañita tejedora
teje siempre sin parar
suaves telas de azahar.

Nunca ocupa bastidor
para hacer un firme urdir,
sólo sabe concebir
bellas formas con rigor.
Mi amiguita con fervor
teje siempre sin parar
suaves telas de azahar.

En realidad no sabía si ponerla en infantil o clásica.

En lo alto vive,
en la alto mora...
la tejedora

"Sal hormiga, sal de aquí
no me piques la nariz"

Me has recordado esta canción que le canto a mi hijo. Entrañable y tierno poema, estimado Anabil Cuadra, un placer pasar.
Saludos cordiales.

Es un poema con todos los visos de una canción infantil, Anabil, realmente muy conseguida. Me ha gustado mucho.

Un abrazo.

Coincido con la apreciación que te han dejado los anteriores comentaristas, un ritmo musical en un tema alegre y ligero que irá muy bien en la sección de infantiles...:::banana:::

Unplacer.jpg

Siempre es bello pasearse por la melodía de tus versos, saludos compatriota.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás