Éxtasis

LUVIAM

Poeta veterano en el portal

[video=youtube;4wt97dyB9X4]
Ver el archivos adjunto 33507

No sé cómo ni por qué

su boca me enloqueció,

un solo beso bastó
y cautivada quedé.
Estrellado parecía
el cielo de nuestras ganas
y trepidaban campanas
afuera, mientras llovía.

Su trémulo murmurar
mis instintos perseguía,
me susurró: "serás mía"
y ya no pude aguantar.

Fui una fiera irracional
domesticada, hambrienta
y fui paloma sedienta
que bebió de su caudal.

Hasta el éxtasis llegué
y encadenada a su flanco
le entregué mi beso blanco,

no sé cómo ni por qué...

Última edición:
Hermosos versos querida amiga. Una entrega sublime de cuerpo y alma. Placer dejar mi huella linda.Besos..

Beatriz una belleza de poema con versos de una entrega total,muy sensuales y enamorados,un beso grande.
Sandra

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no se vale yo también quiero, jjajajajjaj digo escribir algo así, qué pasionales y bellas letras nos regalas hoy Luv, infinita es tu entrega amiga, felicidades a tu bendita pluma.
Abrazos desde mi mar.

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no se vale yo también quiero, jjajajajjaj digo escribir algo así, qué pasionales y bellas letras nos regalas hoy Luv, infinita es tu entrega amiga, felicidades a tu bendita pluma.
Abrazos desde mi mar.
Gracias Pin, claro que puedes escribir algo así y mejor también, y si tienes una "inspiraación" grande mucho mejor, jaja.
besos hasta tu orilla.

Hay algo noble, hasta infantil en este poema, a pesar de la mezcolanza con el tono exacerbado hacia el éxtasis, el abrevar en las aguas mansas y trémulas que esa marea impenitente contigo misma o la protagonista del poema habrá acercado, retrayéndola de las muchedumbres necias. En ese aislado recoleto, se sacian las tempestades en las orillas de tierra hendidas por la sequía y el resquebrajamiento. Se nutren sus grietas con las gotas lujuriosas de una lluvia fértil. El tono jovial y desenfadado, entregado, lo mismo que ahíto de tanto congojas como alegrías, denota una capacidad para sentir casi suprahumana, al menos, lo que la edad adulta puede conferir. De ahí, su rictus de infante, de poema sagaz en el pilón del tiempo, sabiendo mantenerse a flote en una superficie donde se respira y, del igual modo, a cubierto de la extravagancia que impera fuera, donde la piel se cuartearía por la espera en el frío.
Animosa Luviam, encantado de volver a verte, sea por la tormenta o por la sequía. Abrazos

Así he quedado yo, Beatriz, querida amiga,
extasiado al leer tu maravilloso poema
sobre la locura del amor y del deseo,
ese deseo que cuando de verdad nos alcanza
es imparable. Un beso, te dejo reputación.

Oppaaaa!!! Qué passhhoooo?? jaaja Ay el amor, el amor, el amor... ¡¡Es una jodida droga!! Éxtasis que te eleva en un arcoíris de colores, y como todo lo que sube tiene que bajar. Pero que bien se siente uno allá arriba donde el mundo se ve más lindo y los sueños más cerca.

Que hermosa forma, las rimas suenan espectaculares y tu pluma está radiante.

Me encantó!! :::hug:::

Muchas gracias mi querido Pablín, por tu comentario que siempre es tan analítico y certero. Es cierto eso, es preferible aguardar dentro, afuera hace mucho frío y se me cuartea la piel. Gracias a la sequía o a la tormenta por hacerte regresar de nuevo a asombrarnos con tu peculiar inspiración. Un avracho y un vesho desde mi lado infante.

Última edición:

[video=youtube;4wt97dyB9X4]http://www.youtube.com/watch?v=4wt97dyB9X4[/video]
Ver el archivos adjunto 33507

No sé cómo ni por qué
su boca me enloqueció,

un solo beso bastó
y cautivada quedé.

Estrellado parecía
el cielo de nuestras ganas
y trepidaban campanas
mientras afuera llovía.

Su trémulo murmurar
mis instintos perseguía,
me susurró: "serás mía"
y ya no pude aguantar.

Fui una fiera irracional
domesticada, hambrienta
y fui paloma sedienta
que bebió de su caudal.

Y hasta el éxtasis llegué
encadenada a su flanco,
no sé cómo ni por qué...
le entregué mi beso blanco.

Como siempre único tu versar mis respetos y mi cariño te felicito me encanta, lo que haces :::hug:::

Oppaaaa!!! Qué passhhoooo?? jaaja Ay el amor, el amor, el amor... ¡¡Es una jodida droga!! Éxtasis que te eleva en un arcoíris de colores, y como todo lo que sube tiene que bajar. Pero que bien se siente uno allá arriba donde el mundo se ve más lindo y los sueños más cerca.

Que hermosa forma, las rimas suenan espectaculares y tu pluma está radiante.

Me encantó!! :::hug:::

Jajaja, gracias Jullito, este es solo inspiración de una noche lluviosa, nada más, jja, recibe mi gratitud por tu siempre apoyo en mi espacio, Un abrazote

Ayhhhh! Y yo sin cenar todavía. Extasiado me has dejado con la sensualidad y la musicalidad de tus versos, querida Luviam. Todo un placer leerte.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás