1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo sin ti y tú sin mí. Dueto con Nora (A Corazón desnudo)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por jeansebastian, 10 de Abril de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 768

1. jeansebastian

jeansebastian Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Yo sin ti y tú sin mí. Dueto con Nora (A Corazón desnudo)
    Trate de correr y alejarme de ti, habitada estaba la luz por tu amor, jamás brillo entre el mío, ni en esta pasión que te regale, nada de ilusión hacia mí, pretender amarte no es lo que deseaba, más amor de dos, te amo, te ame y te sigo amando.

Me amas tanto como yo a ti? Entonces aléjate por prudencia y no me instes a pecar de nuevo en el paraíso de tus besos, como puedes decir que no te amé si me llene de valor para morir en la ausencia de tus manos y caricias marchitadas.

Ahora callas luego no digas que el cobarde he sido yo, ni argumentes que mi amor fue insuficiente, peregrinos fuimos en la cárcel del furor de labios, que abarrotaron de soledad nuestro deseo de amarnos sin tabúes.

Ahora solos, tu sin mí y yo sin ti, tú con él y yo fingiendo estar con ella mientras cabalgo en la inocencia del deseo de sentir tu piel violando mis principios, siendo infiel en cuerpo y alma.

Autores: Jean Ayala O y Nora (A Corazón Desnudo)

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

Se ha borrado el duplicado de este poema por ser contrario a la regla 8 de Mundopoesía.com. Sólo se puede publicar dos veces un mismo tema en los siguientes foros:

- obras maestras/otro foro
    - foro de critica voluntaria/otro foro
    - haikus (puede publicarse en un foro y en el tema destinado a su colección para valoración por el jurado)
    - foro recitados/otro foro
    - otro foro (traducción)/ Torre de babel
    - foros de talleres escuela de métrica / otro foro
    - supuestos concretos que expresamente se admitan por la administración.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

3. jeansebastian

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Ok Gracias y disculpe..

4. jeansebastian