• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Presentación poco formal a todo aquel que lee-o

Lautaro L.

Poeta asiduo al portal
Hola poetos y poetas mi nombre es Lautaro y hace bastante me abrí esta cuenta pero nunca me puse con tiempo ni a publicar poemas ni a leer por este medio, espero a partir de esta nueva etapa hacer ambas cosas. La poesía es una salvación quizás lo que me rescato la mediocridad de este mundo y me brinda la posibilidad de sentirme menos solo en el universo. Soy totalmente amateur acepto y busco sugerencias recomendaciones así como espero que disfruten como yo voy a disfrutar de lo que escribimos.

Un abrazo desde Jujuy Argentina

Bienvenido,Lautaro, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

¿No serás Fernando de casualidad?

Bienvenida2.jpg

Muchas gracias me va interesando cada día mas el portal un saludo Maramin, no soy Fernando mi nombre es Lautaro al menos por ahora jajaj.

Hola poetos y poetas mi nombre es Lautaro y hace bastante me abrí esta cuenta pero nunca me puse con tiempo ni a publicar poemas ni a leer por este medio, espero a partir de esta nueva etapa hacer ambas cosas. La poesía es una salvación quizás lo que me rescato la mediocridad de este mundo y me brinda la posibilidad de sentirme menos solo en el universo. Soy totalmente amateur acepto y busco sugerencias recomendaciones así como espero que disfruten como yo voy a disfrutar de lo que escribimos.

Un abrazo desde Jujuy Argentina

Hola poeta. Es un placer su presencia en esta hermosa casa de letras. Así es la poesía, es el desahogo del alma. Habemos muchos amateur. Lo importante es escribir con el alma. Bienvenido. Saludos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás