Llegan las golondrinas

elpoetaartesano

Poeta que considera el portal su segunda casa

golondrinas.jpg

Hoy vi por fin las golondrinas
con sus elegantes vuelos de alegría,
dibujando en el cielo armonías,
ya os extrañaba amigas mías.

Vuelven juguetonas con sus cantos

peinando el aire con sus alas,
danzan en medio de las hadas
con bellos y acrobáticos saltos.

ya crecen y lucen los días.

Última edición:
En mi tierra tenemos que esperar al verano.
Interesante título y poema. Se parece a un poeta romántico pero menos oscuras.
Ha sido un placer leerte.
Castro.

Una bella estampa que anticipa, sin duda, la llegada de la primavera. Hermoso, Carlos. Mis estrellas para tu pluma. Un abrazo.

Me parece una imagen dulce y hermosa, llena de esperanza la que nos regalas en tus versos ¿sabes? unas tortolitas hicieron nido en una de mis ventanas y me encanta su ternura,confianza, no le tienen miedo a mi "buenos días"
Un placer leerte Carlos, un abrazo!

Querido Amigo Carlos. En ese vuelo de las golondrinas, que has visto hoy,
presagiando el verano, también están seguramente, el vuelo de tus sueños.
Me ha encantado encontrarte y leerte. Todas mis estrellas. Te mando
Besos y Abrazos Uruguayos Blanca

En mi tierra tenemos que esperar al verano.
Interesante título y poema. Se parece a un poeta romántico pero menos oscuras.
Ha sido un placer leerte.
Castro.
Mmmm yo vivi en Zamora, y aquí llegaron el día que lo escribí, parece que viene el buen tiempo. Me gusta Adolfo Becker, aunque no pensaba en el, pero algo llevará, pues aunque real su llegada se mezcla con sentimientos románticos. Gracias Castro. Saludos.

golondrinas.jpg

con sus elegantes vuelos de alegría,
dibujando en el cielo armonías,
ya os extrañaba amigas mías.

Vuelven juguetonas con sus cantos

peinando el aire con sus alas,
danzan en medio de las hadas
con bellos y acrobáticos saltos.

ya crecen y lucen los días.

un bello poema, quizá la esperanza y júbilo se avecina, mil besos

contemplar las golondrinas tiene magia. un placer leerle mi estimado, un abrazo fuerte.

Hermosura en su totalidad, que no fuera por ellas, muy tierno y cálido para esta primavera que casi no se siente, me alegra leerte en tan bella inspiración amigo, abrazote.

Gracias Nancy, si que va lenta la primavera, pero ellas la anuncian. Gracias querida amiga. Abrazote.

[FONT=&quot]También a mi patio llegaron hace unas semanas, y volvieron a llenar de alegría el aire de mis plantas… y el mío. El cambio de estación está consolidado; hasta los vencejos han venido a visitarnos… hoy salvé a uno de un mal aterrizaje… y me siento hasta mejor persona, ¡cómo voló al lanzarlo hacia las nubes!

[FONT=&quot]Encantado de recalar en tu mágico espacio. Abrazos Carlos y alegrías.

Un bonito poema enmarcado en las delicias que la naturaleza nos ofrece. Buen desarrollo, iniciando el tema con la llegada de tan bellas aves, siguiendo en la segunda estrofa con la descripción de sus vuelos que nos embelesan, y cerrando con esa estrofa de dos versos, para matizar, enfatizar, subrayar, la alegría que te causan.

Mis estrellas, mi buen Carlos, cuando sus luces iluminen tus campos, ellas estarán descansando, recobrando fuerzas para alegrarte un nuevo día.

Un enorme abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás