Alguna vez

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

tumblr_m2lbwwzbXq1r7rxvvo1_500_large.jpg

He visto alguna vez
a la hiedra abrazada
a la corteza del laurel.

He visto alguna vez
a una estrella acariciada
por un astro fiel.

He visto alguna vez
a una rosa mimada
por un lindo clavel.

He visto alguna vez
una cintura enlazada
por un entrañable querer.

He visto alguna vez,
sentimientos a flor de piel.

Solo espero mi querida poetisa amiga
que vuelvas a sentir todo eso de nuevo
y que seas muy feliz. Que te abracen los brazos
que desees como la hiedra abraza y acaricia
al árbol que le da cobijo. Un beso, te dejo reputación
pues la maquinita es mi esclava, jejejejejejej

he visto una flor
dejar los mas perfumados versos
he visto el sentimiento hecho MUJER TU ISABEL!!!
que belleza hermanita es un placer leerte!!!
te quiero maressssssssssss

Gracias amigo Eladio por tus emotivas palabras, agradezco tus deseos de dicha para mí, lo mismo digo para ti, bello amigo. Qué suerte tienes de que la maquinilla te obedezca, se ve que ya la tienes domesticada porque conmigo es una fierecilla jajajaja. Gracias mi precioso amigo por todo. Besazos llenos de cariño.

Solo espero mi querida poetisa amiga
que vuelvas a sentir todo eso de nuevo
y que seas muy feliz. Que te abracen los brazos
que desees como la hiedra abraza y acaricia
al árbol que le da cobijo. Un beso, te dejo reputación
pues la maquinita es mi esclava, jejejejejejej

Gracias amiga Nube Blanca por acompañarme con tu entrañable presencia y bello comentario. Besazos agradecidos y con cariño.

Un hermoso poema nos dejas amiga, si lo has visto alguna vez
deseo que lo vuelvas a ver, como en tus letras lo dejas bien claro.
Los sentimientos emana de tu corazón por doquier.
Estrellas y no puedo darte más pero que sepas que la mereces amiga.
Un abrazo. Tere

Mi preciosa hormiguilla atómica, tu sello inconfundible se ve en este poema, ese sello hecho con las más nobles materias, el terciopelo de tu sensibilidad, la seda de tus emociones, el tul de tus nobles pensamientos, el dorado halo de tu alma.

Desarrollas en este poema que emociona en su contenido, deseos de amor, paz, fraternidad, materializado, mejor dicho, rubricado, por esos abrazos, por esas caricias, por esos enlazamientos. Es tu corazón lindo y tierno el que te hace desear todo eso, y escribirlo de forma tan requetebonita.

Te dejo las estrellas de mil constelaciones, que sus luces sean refugio eterno para todos esos maravillosos sentimientos que destilas y regalas, hermosa poetisa de las vegas del Genil.

Besos en alas de los vientos.

alicia Pérez Hernández;4458952 dijo:
he visto una flor
dejar los mas perfumados versos
he visto el sentimiento hecho MUJER TU ISABEL!!!
que belleza hermanita es un placer leerte!!!
te quiero maressssssssssss

Ayyyy mi preciosa hermanita Alicia, yo también te quiero mareeeees y tus palabras desprenden mejor aroma que las mismas flores. Muchas gracias por tu hermosa presencia y entrañable comentario. Besazos con el alma.

Ayyy Virtus, que me dejas sin palabras y emocionada... ¡chiquillo! que no te puedo responder, de verdad de la buena que aquí estoy atragantada entre mocos y lágrimas. Te quiero todo un firmamento entero, y sin rechistar que sino a besos te comeré al final. Besazos con todo mi cariño.

Mi preciosa hormiguilla atómica, tu sello inconfundible se ve en este poema, ese sello hecho con las más nobles materias, el terciopelo de tu sensibilidad, la seda de tus emociones, el tul de tus nobles pensamientos, el dorado halo de tu alma.

Desarrollas en este poema que emociona en su contenido, deseos de amor, paz, fraternidad, materializado, mejor dicho, rubricado, por esos abrazos, por esas caricias, por esos enlazamientos. Es tu corazón lindo y tierno el que te hace desear todo eso, y escribirlo de forma tan requetebonita.

Te dejo las estrellas de mil constelaciones, que sus luces sean refugio eterno para todos esos maravillosos sentimientos que destilas y regalas, hermosa poetisa de las vegas del Genil.

Besos en alas de los vientos.

Ayyyyyy chiquilla!! El amor a flor de piel eres tú en estos versos. Me encantó leer tu inspiración amiga querida . Estrellitas y mi cariño.

tumblr_m2lbwwzbXq1r7rxvvo1_500_large.jpg

He visto alguna vez

a la hiedra abrazada
a la corteza del laurel.

He visto alguna vez
a una estrella acariciada
por un astro fiel.

He visto alguna vez

a una rosa mimada
por un lindo clavel.

He visto alguna vez
una cintura enlazada
por un entrañable querer.

He visto alguna vez,
sentimientos a flor de piel.

Los pequeños detalles que algunas veces no nos detenemos a observar son los que dejan mayor trascendencia en el existir, os felicito por vuestro talento y espero que esos pequeños detalles siempre estén presentes en vuestro existir para que tengais felicidad y fluya vuestras letras. Estrellas para vos y un gran abrazo

Los pequeños detalles que algunas veces no nos detenemos a observar son los que dejan mayor trascendencia en el existir, os felicito por vuestro talento y espero que esos pequeños detalles siempre estén presentes en vuestro existir para que tengais felicidad y fluya vuestras letras. Estrellas para vos y un gran abrazo

Ayyyy, amigo Noble, qué féliz me hacen tu presencia y palabras, tenerte de nuevo en mi humilde espacio es llenarme de gozo y alegría. Gracias siempre por tu visita. Besazos llenos de cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás